Capítulo 64.

3.3K 330 4
                                    

Como veras, nuestra familia no fue dada a las relaciones puro y muggle. El verme relacionada con un muggle, y mi madre también, nos perjudicó tanto que hasta nos quitaron de su árbol genealógico, como si fuera la gran Cosa.

>> No me arrepiento de mi amor por Lupin, mi bello Lupin. ¿De que me sirve tener a alguien puro, si no lo amaba de verdad? ¿para que esa vida? Pues fácil, no la quería.

>> Más me enervó, ver como te acercaste a mi familia Malfoy, ¿sabes porque? Mi Teddy, mi bello bebé, no tiene porque crecer ni escuchar cualquier blasfemia que salga de la boca de un Malfoy. No lo quiero contigo, no quise a Harry contigo, pero el destino me hace jugar la vida en ello.

>>Desde el otro lado te vi, analicé, ¿y sabes que encontré? Que sigues siendo el mismo perdedor hipócrita hijo de papi. Aún detestas los sangre sucia, te metiste en san mungo para ayudar y quitarte un peso de encima, no te gustan los niños, los odias por recordarte tu nivel de infancia, cuando no eras feliz.

>>No has cambiado nada Draco Malfoy. Sigues siendo el mismo pequeño fastidioso revoltoso que sigue con criterios de mierda.

>>Yo no quiero una persona asi cerca de mi hijo, y si tuve que devolverme del jodido más allá para patearte él culo, lo haré. Por mi hijo, por Harry, por todos los que hoy estan arriesgando él cuello por ti.

Nymphadora se acerco a él, con varita en mano, apuntando a su nariz.

—Te doy dos opciones, muerte fácil y rápida o muerte trágica y desmembrada. ¿Cual te llevas? Esperó y sea la dos. —dijo juguetona.

Draco no respondió.

—¿Te harás el gato? Muy bien, no respondas. Escojo por ti. ¡Sectumsempra! —y Draco pegó el grito en el cielo.

***

—¡Vamos! ¡Hermione! ¡Apura! Joder Draco esta gritando. —hablo Harry con voz ronca.

—Ten cuidado Harry, ¡aún no estas en condiciones para correr!

—¡Solo quiero ayudarle! Solo quiero eso...—

—¡HARRY! —Grito Hermione.

Enamorado de San Potter. →Drarry ← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora