-¡Papi llego tu novio! -gritó Teddy mientras se acercaba a la puerta.
Harry pego la carrera hasta él y evitó que abriera.
-Por favor baja la voz y deja de decir esas cosas. -regaño él pelinegro, Teddy asintió y se fue a la sala nuevamente.
Harry nervioso, tomo el pomo y lo giro, abrió y quedó corto de respiración. Detrás de esta, Malfoy se encontraba recostado en la pared, con una sonrisa relajada, el último botón de su camisa desabotonado, con aire fresco, sus labios se veían tan brillantes... Tan apetecibles...
-Hola Potter.-saludó.
-Malfoy. -Sonrió Harry. Se hizo a un lado dandole paso, él rubio siguió. Harry cerro la puerta y al dar vuelta recorrió de arriba a bajo la parte trasera de Malfoy.
Pero que trasero tan grande...
-¡Hola! -saludó Teddy.
-¿Cómo Estás pequeño?
-Mejor, pero no tanto como mi pa...
-Shhh, no lo abrumes Teddy.-cortó Harry.
-En absoluto. -sonrió Malfoy.
Teddy volvió la vista al televisor, mientras Harry seguía a la cocina. Él rubio le siguió algo indeciso.
Harry comenzó a preparar para servir, Malfoy lo observaba desde atras. Teniendo completamente panorámica de su trasero grande... Su espalda ancha, su cabello negro, sus piernas...
¡Debía controlarse! Esto no era parte del plan.
Se acerco a él con la intención de ayudarle... Pero freno en seco al ver la ensalada.
-¿Eso es...pepino?-Harry asintió algo dudoso...-Potter...soy alérgico a él. -comentó algo desilusionado.
El pelinegro había colocado tanto empeño y él ahora le decía que no podía comer pepino.
Bueno, no mi pepino... Pensó Harry.
-Descuida. Puedo preparar algo más. -sonrió con ternura.
El rubio no dijo más, murmuró un gracias y se quedó acompañándolo mientras preparaban otra ensalada.
La noche sería larga...
Editado 13 marzo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de San Potter. →Drarry ←
Fanfic🎉TERMINADA🎉 Harry se encuentra atado de brazos luego de un acontecimiento catastrófico, termina en san mungo con demasiadas cosas en la cabeza que aun no entiende...¿como es que Malfoy es un medimago? ¿La razón? Una enfermedad ataca el cuerpo de...