Capítulo 6.

9K 1.1K 48
                                    

Teddy Lupin Tonks.

Niño de seis años de edad.

Fecha de nacimiento: Septiembre 30 de 1998.

Padres: Remus Lupin. (Fallecido por la guerra.)

Nymphadora Tonks. (Fallecida por la guerra.)

Padre adoptivo: Harry Potter. (Conocido mas como él niño que vivió. Padrino del niño.)

Desarrollado con las ventajas que tuvo su madre (metamorfomaga) no padece ninguna enfermad. Desde que nació ha mostrado ser un niño sano, no sabemos la causa de aquel suceso.

Sabemos las condiciones con las cuales fue criado esos cinco años por el señor Potter. Su elfo Doméstico Kreacher a estado informándonos al respecto. No hay maltratos ni evidencia de violación. El niño ha crecido con un padre, quien le ha brindado amor puro y cariño.

Draco dejo de leer el expediente de Teddy, que cosas podían colocar en el ¡merlín! Lo volvió a cerrar dejándolo en su archivadora. Salió buscando algo de tomar. Un café oscuro y agrio fue su selección. Estaba carcomiendose la mente de pensar que sucedía con aquel cuerpesito lleno de vida.

Pall puso algunas referencias sobre el mundo muggle, que él rubio desconoció.


1. Diabetes.
2. Anemia.
3. Apnea del sueño.
4. Fibromialgia.
5. Infecciones.

Sonrió amargado, él era un medimago, y aunque la cura o demás estuviera en el mundo muggle, él no quería que lo llevaran por allá. Aún tenía pánico por ese mundo, y más con sus hospitales.

Bebió todo el contenido de su café, y sin pensar, había llegado a la habitación numero 3. Entro en silencio, asegurandose esta vez de que no estuviera nadie.


Paso.


Se acerco al pequeño y tomo nuevamente su mano. Se acerco a él con cuidado y comenzó a susurrarle.


-¿Porque sera que no despiertas Teddy? Todo ha salido bien... Quiero creer que estas bien. Pero si tengo que remitirte en el mundo de esos muggles solo para verte sonreír, lo haré. No dejare que te vayas aún, porque tu mereces darle esa felicidad a Potter. No se la arrebates pequeño, no sabes cuanto ha sufrido estos tres días. -observo que al lado del pequeño, un oso de felpa se encontraba. Le arrimo el Oso más cerca, y comenzó a jugar con él. -Que bello Oso. -comentó el rubio. -Tu padre te lo ha traído. Él te ama demasiado. -cerro los ojos. Pues el tema le estaba afectando mas de lo debido. No quería llorar, como pudo respiro y los abrió nuevamente, aunque viendo borroso, logro ver como el pelo de Teddy comenzaba a verse un poco mas opaco. Detalle que no paso desapercibido por él.


Restregó sus ojos, y como pudo se acerco a él. Comenzó hablarle mas, pensando que aquello fue la causa. Y equivocado no estaba, el cabello comenzó a tener un tono castaño claro tipo miel. Asombrado, llamo a Potter para que vieran aquel cambio.


Solo llamo a Potter.


Editado febrero 22.

Enamorado de San Potter. →Drarry ← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora