¡Hola!

9.4K 607 145
                                    

Empezaré diciendo que si encuentran algún error en esta nota es culpa de mi computador, y una de las razones por las que no he podido publicar. Bien, ¡he estadoe demasiado perdida! ¡Por el amor de Dios! Más de 6k de notificaciones y muchísimos mensajes de ustedes preguntando dónde mierda estoy metida. Les explicaré.

Llevos unos dos meses más o menos sin publicar nada, ni siquiera he abierto Wattpad, la plataforma ha tenidoe cambios de los que ni siquiera estaba enterada.  eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡Mierda! Esas letras "e" que ven en la pantalla son una de las razones por las que no logroe escribir. Mi hermano y un amigo suyo derramaron agua en el teclado, y aún luego de las reparaciones sigue mal, esa tecla se encuantra presionada permanentemente y es un martirio, debo utilizar el teclado en pantalla y pausar cuando la tecla se vuelve insoportable. Pero ustedes merecen una explicación.

Tengoe una vida fuera de wattpad, tengo problemas que resolver como cualquier persona, trabajo de niñera y estudio, eso me deja poco tiempo libre. Además, un gran proyecto escolar viene en camino, de eso depende la calificación final de Economía y Ciencias Políticas. No me siento cómoda escribiendoe con el teclado en pantalla, y en el celular tengo menos cuidado con la ortografía. No sé cómo solucionar todo, pero lo voy a lograr.

Chicos, necesito de su apoyo, saber que estarán aquí. Los chicos van a volver, se los aseguro, vienen planeando mil cosas. Solo quiero que tengan paciencia, por favor.

No olvideen que LOS AMO.

Cam V.

Pd: put* teclado vete a la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee     eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por segunda primera vez [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora