¡Hola, amores míos! Ya estaba perdida. Disculpen si hay errores, estoy de prisa.
***
Los días comenzaron a transcurrir más rápido de lo normal y asimismo las semanas hasta convertirse en un mes. El cumpleaños de los gemelos y la graduación quedó atrás, al igual que el tiempo libre de mis padres. De cualquier manera, cada día me sentía mejor, mis músculos ya no se sienten tan molestos y me puedo permitir hacer otro tipo de actividades al aire libre. Incluso mis tartamudeos han disminuido considerablemente, si bien todavía se mantengan presentes. Sin embargo, lo que me ha tenido más distraída de lo normal es la universidad. No he hablado con los chicos sobre eso, pero ellos se convirtieron en un pilar esencial en mi vida. Tienen paciencia en cada una de las cosas y si llego a tener un pequeño recuerdo no me atosigan, solo me piden que les diga que es lo que veo.
Mi madre le contó sobre mi decisión a papá, quien no duda ni un segundo en hablar conmigo sobre ello.
— ¿Has decidido qué estudiar, hija? —inquiere ingresando él a mi habitación.
No tardo en sonreírle y en hacerle un espacio junto a mí. Dispuesta a relatarle mi decisión llevo un mechón de cabello tras mi oreja, suspirando.
—Sí.
—Pero conoces las condiciones, ¿verdad? —murmura con una sonrisa desdeñosa se posa en sus labios. Entono los ojos de forma divertida, asintiendo.
—Solo estudiaré en don-donde ustedes digan, lo entiendo —digo con aires de ironía mostrando mis palmas. Me han repetido lo mismo cientos de veces que incluso llegué a memorizarlo.
—Irás a Londres, cariño.
Juego con el dobladillo de mi blusa antes de aceptar su sentencia. Mamá ya había comentado algo al respecto, por lo que no me toma por sorpresa. No obstante, no entiendo la insistencia de que vaya a ese país, pero sus razones tendrán. Ellos me han dicho que somos nativos de ahí, quizá por eso el interés.
—No deben preocuparse por nada, yo misma haré los trámites para la u-universidad —afirmo decidida. Observo la expresión de añoranza que refleja su rostro con cierta aprensión.
—Lo sé, siempre has sido muy independiente.
— ¿Podrías prestarme tu laptop para esos trámites? —interrogo dudando en si lo hará o no. Hasta mi conocimiento no tengo una.
—Claro, Hobbit. Aunque pronto tendrás la tuya propia.
Sin decir más abandona la habitación dejándome con una sonrisa de satisfacción en mis labios. A los pocos minutos vuelve con el aparato en manos. Le agradezco y pido que cierre la puerta al salir. No necesito clases de cómo usarla, ya que los chicos me han ayudado bastante con esos temas para que la tecnología no me patee el culo.
Arrugo ligeramente el entrecejo al encontrar una página abierta, el bichito de la curiosidad me pica así que no dudo en curiosear. La página web de lo que parece ser una universidad me da la bienvenida. Woodgeth University. Los colores que predominan los el rojo y el blanco. Titubeo al pulsar el cursor sobre las facultades. Mi rostro sorprendido no tarda en hacer acto de aparición al observar la gran cantidad que carreras universitarias. Sus instalaciones son variadas.
—Vaya... —murmuro.
Sigo buscando en la página dando click en las diferentes jurisdicciones. El campus es amplio, cada facultad tiene su propio edificio, además de habitaciones y equipos deportivos.
La universidad Woodgeth en Londres, Inglaterra le ofrece una amplia rama de carreras, bien sea para posgrado o especialización. Con una honorabilidad intachable, conjuntamente egresados notables. Los exámenes de admisión son rigurosos, al igual que las entrevistas.
ESTÁS LEYENDO
Por segunda primera vez [#2]
Fiksi RemajaSi no has leído Instituto de Hombres no leas la sinopsis pues contiene muchos spoilers. ¡ADVERTENCIA! NO LEAS LA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO LA PRIMERA PARTE _____ Para Dylan, las cosas luego de despertar en esa tediosa sala de hospital han sido confus...