Esto simplemente es para decirles como serán las chicas, así me imagino mejor las partes :3
Noev
Es una chica de cabello castaño claro, ojos cafés oscuro, y siempre tiene el pelo suelto. app. mide 1,60. Y tiene 16 años.
Nunca: le ha gustado la oscuridad, ni las arañas, y ni hablar de perder en un juego.
Ama: molestar a sus amigas bajitas, y que le regalen comida.
advertencia sobre ella: Se incomoda al instante si se habla de hombres.
Datos: Tiene padres, pero no la notan, pasan exigiéndole y peleando. Se escapa con ayuda de sus amigas, Pasan juntas las cuatro.
Jessica
Es una chica de cabello negro y largo, ojos verdes, siempre tiene un cintillo que le sujeta el cabello. Mide 1,64. Tiene 17 años.
Nunca: Le toques las uñas, son lo que mas ama, las tiene pintadas y con brillos, pegatinas, etc. Ademas de que si le haces daño a sus amigas ella sera la que encara.
Ama: Sus uñas, los pasteles de limón, crear otfits.
Advertencia: Si le tocas las uñas ella te matara, excepto que sea Yuki.
Datos: Tiene madre que vive en depresión, escapa con sus amigas en vez de ver llorar y drogarse a su madre.
Trinidad
Es una chica de cabello largo el cual esta teñido de azul oscuro, solo se nota en la luz del sol. Usa siempre una coleta alta, mide app. 1,52. Tiene 16 años.
Nunca: Le intentes tocar el pelo, y no intentes quitarle su comida.
Ama: Su cabello, el chocolate y el color morado.
Advertencia: Te asesinara si tocas su amado cabello, ya que lo tiene siempre muy arreglado.
Datos: Tiene padres separados, aveces va con la madre que pasa con hombres, y nunca va con su padre, por ser muy agresivo. Escapa con sus amigas.
Yukiko
Es una chica de cabello corto de color negro, pero por alguna razón las puntas de su cabello son blancas. Aveces usa moñitos, Mide app. 1,39. Tiene 14 años.
Nunca: Le digas que no ante un abrazo, no le gusta que le toquen la nariz.
Ama: Los caramelos y abrazar, hacer sentir mejor a todos con una sonrisa tierna.
Advertencia: Aunque sea bajita, tocando su naricita es una arma letal.
Datos: Es huérfana, no recuerda mayormente su pasado, por eso a todos sus conocidos los llama como familiares. Lo unico que le dejo su madre que ella recuerda, es un collar con una piedra llamada "Opal", el color no es definido.
YOU ARE READING
Atrapadas en ¡League Of Legends!
FanfictionCuatro chicas con planes de una noche de vídeo juegos, fueron absorbidas por aquel. Quien diría que una noche de chicas divertidas, se transformaría en otra vida, dentro de un vídeo juego totalmente extraño. "Yo jugué por que parecía divertido". Tom...