¿Enojados?

30 4 0
                                    

Narra Yukiko


Le tome el brazo pero estaba tan enojado que trizo la pared. El me miro seriamente y desvió la mirada, yo sabia que el estaba enojado, me mintió. 

- Me mentiste, dijiste que no te enojarías-Dije inflando las mejillas.

- Solo necesito desahogarme-.

- Esta bien, te espero-Dije sonriendo. 

- Vuelvo-El bajo, lo mire por la ventana y tomo su guadaña y se la tiro a un chico que caminaba tranquilamente, el le corto la cabeza sin piedad y empezó a rebanarlo, me aterre y entre a mi cuarto encerrándome. Es cunado vi a Noev con Jess en el armario. 

- ¿Que hacen ahí?-.

- Shhh, ven-Dijeron agarrándome y metiéndome al armario.

- ¿Que pasa?-.

- Talon y Zed tienen hambre, Ekko es un pervertido y después de todo lo que dijiste no quiero ni perderme con el-.Dijeron las chicas.

- Yo me escondía de Kayn que supo lo de Jack-.

-Pfff, suerte, es super celoso ese men-.

- Le diré a los chicos-.

- NO NO NO NOOOOOO-.

- Detengan me-Dije, salí corriendo y sin ver mucho al frente termine chocando con Kayn, estaba lleno de sangre, me di vuelta y salí corriendo al cuarto de vuelta. cerré con llave y me aleje.

- ¿Les dijiste?-.

- No los encontré, y Kayn tiene cara de sádico-.

- Cuando no-Dijo Jess burlándose.

- Mientras estemos aquí estaremos bien-.

- CHICAS-Escuchamos gritos de la puerta ademas de golpes.

- Abriré, parecen enojados-.

- YUKI ESPERA-Fui a la puerta y la abrí, de repente Zed y Talon me dieron un golpe, no entendía porque. 

- ¿Weones que hacen?-Escuche a Kayn enojado.

- Queríamos tirar la puerta, que sabíamos que ella se atravesaría-Dijo Talon, sacudí la cabeza algo atontada y los mire. 

- ¿que pasa?-Pregunte nerviosa.

- Sabemos lo del tal Jack, queremos respuestas-.

- Jack solo es un amigo-.

- Por lo que escribe parece otra cosa-.

- Es un amigo-me volví mas fría.

- No parece, díganos que es de verdad-.

- Descubran lo solos, si son tan metidos háganlo ustedes-Estaba mas fría aun.

- Aja, si lo tienen a el ¿porque no pasan un día sin nosotros?-.

- Yo puedo, si así me los quito acepto-.

- Bien, Kayn vamos-.

- ¡Pero nosotros no estamos enojados!-.

- Nosotros si, ustedes también-.

Estaba muy fría, seria y enojada. Los chicos nos culpaban de algo totalmente fuera de lugar, encima un día sin ellos, ja, no sera la gran cosa. Ellos deberán de morir sin nosotras. "Te reto a pasar el día completo fingiendo ser Kayn, si no nos aburriremos". Tienes razón, vamos a ver su armario. 

- Maldita sea, un día sin los chicos, se morirán-.

- DE MAS QUE ME MATAN A EKKO WN-.

- Si le hacen algo te ayudo a sacarles la chucha-.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now