Día de regalos

41 3 0
                                    

Narra Noev


Escuche algo en un árbol cerca a mi, y Jess esta persiguiendo a Talon, tengo algo de miedo en verdad. Sentí como alguien bajaba del árbol a mi lado, me asuste y me telenstransporte al lado de Yuki, y me volvieron a chocar. Pero esta vez yuki cayo mas lejos y no parecía moverse, Kayn fue corriendo a verla, mientras Talon me tomo y me puso en su hombro, Tomo a Jess y también la puso en sus hombros. Salio corriendo y vi a Zed y Ekko perseguirlo. 

- ¿¡Yuki?!, ¡Loli!-De repente escuche un grito de Kayn, y algo hizo caer a Talon, y nosotras con el, Zed ayudo a Jess y Ekko a mi. 

- No te vez nada mal de cerca-Dijo Ekko, me puse como tomate y intente esconderme pero el me tomo la mano.


Narra Yukiko


Cuando Talon me boto, me dolía muchísimo la herida del estomago, y los pechos ya que la tierra es dura, cuando abrí los ojos, Kayn estaba moviéndome y Talon tenia un corte en la rodilla. 

- ¿Estas ahí, loli?-.

- Si, si, ¿Que pasa?, ¡Me mareas!-Dije sacudiendo la cabeza, Onii-chan me dejo de agitar y suspiro. 

- ¿Porque tiraste eso, sin mirar y encima sin fallar?-Dijo el levantándose, me ayudo obviamente levantarme. 

- ¿Que cosa?, no te entiendo-Dije confundida.

- Tiraste esa cuchilla, que ni si quiera se donde la tenias, y salvaste a tus amigas, debes enseñarme a hacer eso-.

- eh, si je..-.

- ¿Acaso no sabes?-.

- Yo, en verdad, no se que hice, estaba desmayada-.

- Uhm...que extraño..-.

Se que fue culpa tuya, nosotros teníamos un trato, yo no decía nada de ti y tu te quedabas en mi cuerpo. "Perdón, tus amigas estaban en peligro". Bueno, mientras no vuelvas a hacerlo estaremos bien. "Yo creo, que seguiré saliendo, eres muy inocente y no sabes tratar a los chicos". Cállense, me confunden, me da igual que sean gemelos este es mi cuerpo. "Yo haré que conquistes a tu Onii-chan". "Y yo lo protegeré". Es raro tener Un hombre en mi cabeza, maestro en armas, y una zorra. "HEY".


Narra Jessica


Gracias a Yuki nos hemos safado, pero aun así fui a ver como estaba Talon, tenia un corte en la rodilla y no parecía profundo, parecía perfecto. Yuki no sabe portar armas, ¿Porque lo tiro tan perfecto?. y ¿Como?. 

- Esa niña, es mejor que zed lanzando cuchillas--Dijo Talon levantándose. 

- Si...pero ella nunca a portado un arma-.

- ¿Como?, haber, hagamos una competencia con la niña-.

- Es una niña-.

- Igual, solo para diversión-Dijo Talon yendo hacia Yuki, yo estaba lista para golpearlo si la agarraba, pero ella se apego a Kayn. - Hey niña, hagamos una competencia-.

- ¿Para que?-.

- Para ver, si solo fue suerte esa daga o en verdad sabes-.

- Pero yo quiero ganar algo a cambio-La voz de Yuki en un momento cambio.

- Claro, ¿Que quieres?-.

- A t....Quiero que nos compren ropa nueva si gano-.

- Ok, y si yo gano, estas un día completo a solas conmigo-.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now