Esto es...oscuro.

18 4 0
                                    

Narra Noev


Abrace con todas mis fuerzas a Ekko mientras lloraba, una parte de mi quería sacarle la chucha por cortarme con la espada y la otra quiere consolarlo y no separarme de su lado. Sentí como me apretó y me dolía el corte que me había echo.

- Debemos de encontrar un lugar donde vivir, las chicas están heridas-.

- Yo estoy bien, solo me disloque la muñeca-Dijo Jess. A mi me dolía la herida de la cintura. 

- Yo...Me duelen las manitas-.

- Yo creo que me desangrare si no me vendo..-Dije algo atontada. Los chicos se limpiaron las lagrimas y se levantaron. 

- ¿A donde iremos?-.

- Que tal, al bosque-.

- Estas loco nos comen vivas-.

- Si quieren pueden venir a nuestro castillo, pero esta algo lejos-Dijo Night, a mi no me daba buena espina el, ni Dark. 

- Por mi fantástico, me encantan los castillos, son grandes y amplios-.

- Si...deberíamos de ir..-Dije decayendo, de repente Night me cargo y Dark a Yuki. ¿Que mierda hacen?. 

- Ya vamos, y ustedes quédense atrás. Ellas están heridas y no dejaremos que se las devoren-Dijo Night con tono serio, Ekko estaba caminando a mi lado, Jess estaba al lado de Yuki. 

- Pero, Onii se enojara si me tienes-.

- Ese es el punto pequeña-.

- Debemos avisarles que ahí un pequeño peligro en el castillo-.

- Cual?..-.

- Esta lleno de caníbales, como nosotros-De repente Dark le dio un golpe a Night. 

- No lo escuchen, solo ahí monstruos que comen personas-.

- Monstruos...mas feos que tu no deben ser-.

- KAYN JURO QUE TE SACO LA...chu...ahg...-Mi estomago dolía mucho, y al gritar me force. 

- Chicas si cierran los ojos y juran no abrirlos llegamos en segundos-.

- Lo juro-Dijo Jess.

- Esta bien-Dijo Yuki tapándose los ojos. 

- Uhg....esta bien...-cerré los ojos para no ver que pasaba. Sentía como mi cabello se movía con rapidez, como si estuviéramos a una velocidad alta, o un lugar alto. No quería abrir los ojos por si algo me pasaba, por si me matarían por hacerlo. 

- Algo me lamió la mano aaaaaaaaaaa-Empezó a gritar Yuki y sentí como de golpe todos bajamos de donde estuviéramos. 

- Ya llegamos, abran los ojos-Abrimos los ojos y ahí estaba el castillo, el gran castillo. 

- Waaaaaaaaa, me lamieron la manooooo-Dijo Yuki sacudiendo las manos.

- Pudo ser un animalito-Dijo Dark, pero la cara de culpable no se la quitaba nadie. 

- Oigan, solo entremos-Jess abrió las puertas del gran castillo y de repente se quitaron la gente que estaba, por la luz que entraba supongo. 

- CTM-Escuche gritar a Night, lo mire confundida y le mire la mano, la tenia algo quemada, me preguntaba porque. 

- Dijimos no dieta de humanos weon-.

- Weon esa wea si que, aaaaaaaaaaaahg que quema la weaaaaaaaaa-.

- por weon-.

- ¿De que hablan?-Pregunte confundida.

- Nadaaaaaaaa, puta mi manooooooooo-.

- Bueno...-.

- Chicos tengo vendas-Dijo Jess tomándome en brazo, Yuki nos siguió. - Chicas ahí que alejarlas de Dark y Night-.

- ¿Que porque?-.

- Porque..-Night nos interrumpió. 

- Vendarlas Jess y iremos a mostrarles sus cuartos-.

- Eh, si claro-Dijo Jess vendan dome a mi primero. - Después les digo...-.

- Descubriré quien me lamió la mano-Dijo Yuki inflando las mejillas.

- Ven Yuki-Jess vendo las manos de Yuki y subimos detrás de Night y Dark, los chicos detrás de nosotras parecían enojados. No quería ver hacia atrás, ni adelante. Quería ver al puto piso. 

- Bueno chicas, como son amigas, las dejaremos dormir en el mismo cuarto. Los chicos pueden elegir el cuarto que quieran-Dijo Night sonriendo con esos dientes tan afilados y terroríficos.

- Si, si, ya-Jess fingió bostezar. - Que sueñooooooooo, ya chicas vamos a dormir-.

- pero no tengo sue..-Jess le tapo la boca y nos fuimos corriendo a el ultimo piso, en el primer cuarto. Nos metimos y todo parecía como nuevo.

- Ya chicas, ya que estamos solas. Night se quemo con el collar de Noev, encima sus dientes son afilados, ¿Que creen?-.

- NO creo que sean Vamps, podían ir al sol-.

- Mira, investigue mientras dormían y ahí dos razas de Vamps, los de sangre pura e impura. Nuestros chicos son de sangre impura, pero ellos dos creo que son de sangre pura-.

- PUTA MI EKKO QUEDO ABAJO SOLO CON ELLOS-.

- CTM VAMOS-.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now