Narra Yukiko
Estábamos todos muy nerviosos, Todo estaba dando vueltas en mi mente, lo que dijo Kayn, lo que piensa Ekko, lo que quiere Darius. Todo me daba vueltas, y cada vez era mas, hasta que vi una imagen de Noev algo trumante y le di la cachetada de su vida a Ekko, no se como pero lo saque a volar.
- Perdón, me enoje-Dije sonriendo, Darius ni se inmuto y Trini se rió.
- estas loca-Noev parecía muy enojada, pero ella no vio lo que yo, Cuando Ekko volvió algo atontado me dio un golpe en la cabeza, me enoje aun mas con el, Kayn le dio un golpe volviendo a lanzar lo lejos, el me agarro de la cintura y yo iba a su lado.
- Como los odio-Dijo Ekko sacudiéndose la tierra.
- Vamos, entren, no pasa nada-Dijo Trini dentro de el restaurante, pero lo que ella pensó, me dejo atónita, no quise entrar y agarre a Kayn pero el se soltó de mi. - Vamos, tranquila-Me dijo el entrando, Ekko también entro y cuando iba a entrar Noev la agarre y la tire hacia atrás.
- ¡¿Que te pasa loca?!-.
- Espera...solo espera-Dije mientras la puerta se cerro de golpe, aparecieron unas gigantes cadenas que cerraron todo. Y de repente empezó a emanar calor esa clase de restaurante, me alarme pensando que Kayn moriría ahí dentro.
- ¿¡Qué paso?!-.
- A trini le regalaron las entradas, era un sobre azul...ese sobre azul una vez...Simplemente era una trampa, ahí que sacarlos-.
- Y mas a Trini, se pondrá histérica-.
- Hazme enojar, mi poder es Inmenso según tío Zed-.
- Espera, déjame probar a mi primero-Dijo Noev, sus manos estaban negras y con un golpe rompió una cadena, pero volvió a regenerarse aquella cadena. - Maldita sea, bien, ¿Como te enojo?-.
- No lo se, algo con mi pasado-.
- Mataste a tu hermano, tu padre te pegaba por cobarde-Dijo ella, y por alguna razon no me enoje.
- nada-.
- Ya se, Kayn mato un pobre porito-Eso hizo que viera todo negro y en cuestión de segundos, cuando volví a ver, Kayn estaba tomando mi mano y Ekko estaba muy cansado, Trini y Darius estaban juntos y a salvo.
- ¿Y como me dijiste Kayn?-Noev estaba apunto de golpear a Kayn, me puse entre ellos para separarlos y Noev me dio el golpe a mi sin querer, pero ese golpe fue tan directo que hizo que escupiera sangre. Kayn se tapo la boca y se alejo de mi, yo me sentía muy mal, el golpe me dejo atontada. - Yuki, Yuki, ¡Responde me!-.
- Me duele la cabeza...me duele...todo..-Caí desmayada y Noev cayo encima mio.
- Maldita sea, llevemos las a casa-.
- Adiós chicos-.
- ¡PUTA MADRE AHÍ SOL!-.
- Jajaja por weon-.
- Para regenerarme vas a ver que te muerdo a ti weon-.
- NO ME TOQUES WEON-.
- Aja, aja, eres muy llorón, hasta mi chica soporto sin gritar-.
- PERO DUELE MUCHÍSIMO ALÉJATE-.
- Lloron-.
- Mamon-.
- Weon-
- Estúpido-.
- Sabes, tengo hambre-.
- NO WEON, ALÉJATE-.
- Corre, en tres, dos...uno-.
- ¡NO CTM!-.
De a poco desperté por los gritos Mire alrededor, y estaba sola, Noev estaba en una cama a mi lado. Separadas por una mesita. Kayn a vuelto manchado de sangre y yo lo mire temerosa. Llego Ekko y empezó a pelear con Kayn por alguna razón.
- BRUTO QLO ME DEJASTE MARCA-.
- Soy un vamp, te dejaba marca igual-.
- TE SACARE LA CHUCHA WEON-.
- Inténtalo-.
- Chicos, tengo frió-Dije con una voz suave y baja, Kayn empujo a Ekko y fue a mirarme.
- ¿Quieres mas mantas?-.
- Me pegue en la cabezaaaaaaaaaaaaa, Ahhhhhh-Noev despertó por los gritos, Ekko fue hacia Noev como un niño chico y acuso a Kayn. Ella miro a Kayn con enojo, De repente Kayn se metió en la cama a mi lado y me abrazo, como si me usara de excusa para que Noev no le pegara.
YOU ARE READING
Atrapadas en ¡League Of Legends!
FanfictionCuatro chicas con planes de una noche de vídeo juegos, fueron absorbidas por aquel. Quien diría que una noche de chicas divertidas, se transformaría en otra vida, dentro de un vídeo juego totalmente extraño. "Yo jugué por que parecía divertido". Tom...