*No ahí que pensar mal*

28 5 0
                                    

Narra Yukiko


Abrace con fuerza a Kayn aun que sabia que el me había usado de excusa, Noev empezó a darle golpes en la cabeza. Y Kayn se burlaba de el, así que le di un golpe con fuerza en el estomago.

- ¿Porqué me pegas?-Preguntaba Ekko. -Me empieza a doler, au, au , ¡AU!-.

- Para que se te vallan esos pensamientos sucios, Yuki me dijo-.

- A..U....-Dijo Kayn muy adolorido.

- Mami enseño que no debes burlarte de los desafortunados.-Dije sonriendo. 

- Esta bien, esta bien, ustedes ganan-.

- Muy bien, quien es un buen chico-Dijimos a coro.

- Tampoco es para que me trates como perro-Dijo Kayn desviando la mirada enojado, aunque siempre lo esta.

- Pero Onii-chan, no te enojes conmigo asiiiii-Por estar intentando que me vea caímos los dos de la cama, y por estar en la orilla el cayo encima de mi. - ¡Nou!, no me mires así, no pienses eso, yo desaparezco-Dije sabiendo que tenia hambre, le tape los ojos y de repente sentí como Noev le daba golpes a Kayn en la espalda, y el cayo encima mio, su cabeza estaba en mis pechos y rápidamente se salio supe rojo, Noev se tiro hacia el muy enojada. Intente separarlos pero era en vano. De repente Kayn dijo algo que a Noev la aparto, no note que había sido, pero el salio corriendo del cuarto mi Kayn, me levante y lo seguí. 

- Estamos solos-.

- NOP, PREFIERO UN CANÍBAL QUE ME MATE A QUE ME COMAS VIVA-Salio corriendo NOev y Ekko la seguía. 

- Onii-chan, ¿Que pasa?-Dije yendo hacia el.

- Nada, nada, estoy bien-Dijo el sonriéndome con esos afilados colmillos que me daban temor, se tapo la boca y desvió la mirada. 

- Primera vez que me sonríes yupiii-.

- No, yo no sonreí-.

- Yo te viiii-.

- Mentira-.

- Le diré a todooooos-.

- Ven aquí, ¡Yuki ven!-.

- Nouuuuu Jessicaaaaaaaaaaaa-De repente alguien me dio un golpe con una piedrita, tome la piedrita que tenia una nota y la leí, pero de repente Kayn me salto encima. - ¡Wa!-.

- Te agarre, dios como corres-Dijo El Levantándose conmigo.

- Mi piedrita, la perdí-.

- ¿Que?-.

- A, la encontré, nada-Agarre la piedra con el papel y leí el final del mensaje. - ¡A fueraaaaaaaa!-Dije yendo Afuera, Kayn me siguió.

- ¿Qué buscamos?-.

- Shhh, me des concentro-.

- Ok, ok.-.

- ¡Aja!, yey, tengo una notita de mi amigo-.

- Dios dame eso-Dijo el rompiendo la carta, recogí los pedazos y enojada me fui al cuarto.

- Espera, Pequeña...-.

- ¡Déjame sola!-Me enoje tanto que no quería ni verlo, Intente pegar la carta pero no funciono, no pegaba. Finalmente vi la foto que me había mandado y era una foto de el en una hermosa cascada, y detrás de la foto decía. "Tu y yo podríamos estar en la punta de la cascada juntos, Pero tienes novio". Le envié una carta de vuelta tras un pajarito entrenado, baje de mi cuarto a contarle a Jess.

- ¡Jess!-.

- ¿Que paso cariño?-.

- Me dijo que me extraña, y que espera que llegue-.

- El y sus bobadas, ¿Dijo Algo de Noev?-.

- Si, que le mandaba rosas moradas con mucho lov-.

- Jajaj, es muy estúpido, ve a esconder la carta-.

- Si ya voy-Subí al cuarto para guardar la carta, y de repente vi a Kayn con aquella carta. - Onii-chan...¿Que paso?-Dije sonriendo fingida. 

- ¿Quien es el?...¡¿QUIEN MIERDA ES EL!?-Dijo gritándome muy alterado, me sentí encerrada y recordé mi niñez. 

- ¡NO ME PEGUES!...Yo...yo, es un amigo...no me lastimes...yo...-Las lagrimas corrían por mis mejillas y el me abrazo. 

- Perdón, perdón, reaccione mal...-Dijo acariciándome la cabeza. - Pero dime quien es en verdad, si no seguiré reaccionando así...-.

- ¡O simplemente deja de preguntarme!, ¡No puedo contarte todo!-Dije mientras salí corriendo pero el me tomo la mano. Y con esa mirada seria. 

- Bien, si no me dirás lo descubriré por mi mismo-.

- ¡Espera!-.

- ¿Que?-.

-Te diré quien es, pero solo si no te enojas-.

- Prometo no enojarme-. 

- Ok...Es el hermano de Jess, Esta detrás mio y de Noev, nos ama con locura, y entro a el juego pero esta en otro lugar mas lejano y manda siempre unas cartas de amor, tenia miedo que te eno...¡Jaras!, ¡Onii-chan!-De repente vi como golpeaba con fuerza la pared, no sabia la razón, y es cuando escuche "Desearía matar a ese chico en este instante", supe que el tenia celos.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now