"A esconderse"

26 5 0
                                    

Narra Yukiko


Kayn pensaba en ver que tenia en el cabello cuando me quedara dormida, así que no me podía quedar dormida. Pero el se hizo el dormido y me dio sueño. Le di un golpe y el despertó, yo movía la cabeza para no dormirme. 

- Mire, tienes una pelusa-Dijo Kayn tocándome el pelo, le di un golpe y me levante algo mareada.

- Dejen a mi loli, ahora es mi mascotita-.

- Yo ehm, escapo-empuje a Jess y salí corriendo, aunque estaba muy débil. Me escondí en la cocina. Cuando mire alrededor vi a Noev, la tome de la mano y nos escondimos en las alacenas. 

- Te odio, a ti y a tu hermano-.

- Shhhhh, aquí debe ser normal tener orejas. tranquilízate-.

- PERO EKKO TENDRA MAS FANTASÍAS-.

- Pero le pego si piensa en algo feo-.

- A cierto, ya no puede pensar así, me siento mas tranquila-.

- Chicas, ¿que hacen en la alacena?-.

- Nada, me quede atascada-Dije sonriendo.

- y yo la ayudaba a salir-.

- Ok...Vamos, Jess las espera-Dijo Kayn yo rápidamente tuve que controlarlas orejas y cola, no podía dejar que el las viera, ni nadie.

- Ya, vamos, igual debo coser a Ekko-.

- Si, si, vamos-Dijo Noev tapándose la cabeza. Kayn nos llevo al cuarto y de repente Jess nos salto encima y nos desordeno el pelo por unos segundos nuestras orejas estaban al aire, pero rápidamente nos tapamos la cabeza. 

- Vamoooooooooos, son taaaaaaan suaves, déjenme a miii-Dijo Jess haciendo puchero, nosotras negamos y fuimos al baño juntas, debíamos ordenarnos el cabello. Cerramos con seguro y nos peinamos. Me peine de tal manera que no se notaran las orejas entre el cabello. Noev hizo lo mismo, así no las verían. 

- Tendremos que ocultar esto por dos meses, que flojera-.

- O simplemente les decimos a los chicos y nos violan, tu elijes-Dijo Noev mirándome sarcástica.

- Yo quiero decirle a Onii-chan-Dije sonriendo.

- NO loca, nos perseguirán-.

- Pero yo quiero...-Hice un puchero con mis ojos de perrito.

- Bien, bien tu ganas, les diremos, pero sin que sepan Talon y Zed, ellos si nos violarían-.

- Esta bien-Dije sonriendo.

- Ya vamos-Abrí la puerta y salimos, asegure bien la puerta del cuarto y Noev nerviosa me dijo que yo les dijera.

- Chiiiicoooos-Dije llamando su atención, Ekko y Kayn voltearon a verme con Noev.  -No se si les gusten, pero tenemos estas cositas-Añadí mientras alzaba las orejas de conejita alegremente, Noev movió algo las orejas y se le notaron por el color blanco como nieve y su cabello algo oscuro, en el mismo igual. Es negro y las orejas blancas. 

- Wow...Genial-Dijeron ellos mirándonos algo extraño, de repente muchas imágenes vi en sus miradas, mi cabeza dolía. Tome una lampara y la rompí, todos de repente me miraron confundidos. 

- La regla sera, no tocar las orejas y cola, porque son sensibles-Dije seriamente tierna.

- Claro, eso intentare-Dijo Ekko pensando otra vez en eso, tome una lampara y cuando se la iba a tirar a Ekko, Kayn me agarro y me quito la lampara. 

- La próxima si te pego maldito-Dije inflando las mejillas.

- Ah, se me olvido-.

- Aja, claro-Dijo Noev pegando le un coscacho. 

- te vez mas tierna así-Dijo Kayn sonriéndome.

- ¡Sonrió!, ¡Yey!-.

- Jaja, Kayn ¿Te hizo sonreír alfin una chica?-.

- me cansaste ven aquí-Dije enojada, me tire encima de ekko y empezamos a pelear.

- Dale con la silla-.

- ¡Jess!-.

- Déjalos, quiero ver quien gana-.

- Pero si es obvio quien ganara-.

- Dímelo-.

- Uhm, eh...Yo...ehm...-Ella se quedo callada, y de repente sentí como me apretó la cola y empece a chillar como loca.  Kayn le dio una patada a Ekko y me tomo en brazo.

- CTM MI BRAZOOOOOOOO-Empezó a gritar Ekko y Noev le toco el brazo y noto que se le había dislocado, tomo el brazo y con fuerza se lo puso en el lugar que debía. Ekko empezó a gritar mas y las dos bajamos las orejas.

- Porqué suena como si mataran a Ekko wn-Dijo Talon en la ventana, yo por instinto pare las orejas. - Oh, hola conejita de algodón-Dijo el mirándome con malicia Kayn me abrazo posesiva mente y miro serio a Talon. 

- Ya estas mejor, al menos no lloraste-.

- Me dolió muchísimo igual, weon bruto me sacaste el brazo-.

- La lastimaste-.

- Me tocaste la colita y esta prohibido-Dije inflando las mejillas.

- Si, si mira-Dijo el acariciándole las orejas a Noev, ella lo miro y le dio un golpe en la cabeza. - ¿¡porque siempre a mi?!-.

- Tu te los buscas-De repente sentí como alguien me tocaba la colita y era...

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now