La peor amenaza..

22 4 0
                                    

Narra Yukiko


Nosotras estábamos hablando de que hacer. Pero finalmente concluimos en no separarnos de nuestros chicos, así no los perderemos de vista. Y si nos separamos le hiciéramos preguntas difíciles. 

- ¿Ekko porque llegaste con dos vasos vacíos?-.

- Porque me dio sed en el camino-.

- Eres un completo idiota..Ve por agua que las chicas tienen sed imbécil-. 

- Ve tu, a mi me da sed en el camino-.

- Ya, iré yo, chicas si pasa algo griten-Dijo Kayn yéndose con los vasos. 

- Haber, haber, mis chiquillas, cuanto las extrañamos, a ¿que si Night? -De repente reconocí esa voz, y otro chico salio de el armario, Noev y yo estábamos aterradas, y teníamos tan secas la garganta que no podíamos gritar. 

- Se ven tan bonitas sin sus novios-.

- ¿Que les...hicieron?..-.

- Mira corazón, te muestro la mejor peli de tu vida-Dijo Dark agarrando un control y poniendo en la televisión un vídeo, nosotras atentas miramos. y Ekko con Kayn estaban amarrados en un lugar oscuro. 

- Miren, la mejor parte-Dijo Night, miramos aterrorizadas. A Ekko le dieron con un látigo en la espalda y a Kayn le vertieron agua bendita, estaban gritando de dolor. Quede totalmente impactada al ver eso. Nosotras dos estábamos llorando viendo el vídeo, y cada vez le hacían cosas mas dolorosas, les dejaban marcas y todo era tan espeluznante...

- Que quieres, haré lo que sea, solo...deja a Ekko-Mire a Noev alterada.

- cariño yo te quiero a ti, pero hagamos un trato. Nosotros venimos todos los días y ustedes nos dan un beso siempre, ¿entendido?-Dijo Night riendo sádica mente. 

- Echo...-Dijimos decididas.

- Bien, disfruten a sus chicos, mientras pueden-De repente desaparecieron en la oscuridad, escuchamos el timbre de la casa y salí corriendo a ver que era con Noev. Empezamos a llorar aliviadas al ver que eran los chicos amarrados. 

- Que mierda paso...?-.

- Cállense, estábamos muertas de miedo- lo abrace y note que tenia la espalda mojada y el parecía adolorido cuando le tocaba ahí. -  Vamos al cuarto, vamos a curar esas heridas-.

- Si vamos-Dijo Noev cargando a Ekko, Yo tome a Kayn en brazo como si nada, Noev me miraba impresionada, pero si la salve no se que ve, pesa mas que Kayn. Jess corrió hacia nosotras y se encerró en el cuarto con nosotras, no entendí porque. 

- ¿Ehm, Jess?-Pregunto Noev dejando a Ekko en la cama, deje a Kayn en la cama y fui hacia Jess. 

- ¿Pasa algo?-Pregunte.

- Night y Dark me intentaron engañar pero, no se como, pero los vi-Dijo ella algo alterada. 

- Claro, tu anillo, es de cuarzo inmunizado-.

- Tengo una joyera llena de esta cosa-.

- Tráela-.

- La tengo en mi bolso, osea, ¿Donde iré sin esto?-Dijo Jess sacando una cajita llena de collares, aros etc.

- ¿Nos darías algunos?-.

- Claro, tomen el que les guste-.

- Genial, así Dark y Night los podremos ver aunque se transformen, y de paso los quemamos-.

- Necesitamos uno para los chicos, porque sin mi Onii me siento solita-.

- Pongamos les estos-Dijo mostrando unos aros.

- Pero, ¿No se enojaran?-.

- No, pffff, para nada-.

- Esta bien, dame uno-Tome uno de los aros y vi bien si estaba dormido, no parecía reaccionar así que le puse el aro sin miedo y con fuerza, el no reacciono, así que lo asegure para que no pueda sacárselo y sonreí. - Yey, me gusta, ahora, iré por unos paños con agua-.

- Esta bien, yo mientras intento ponérselo-.

- Okay-Fui al baño y agarre unas toallas, las moje con mucha agua y volví mojando todo el piso, le puse una toalla en la espalda a Kayn y una en el pectoral. Fui por unas para Ekko y de repente escuche como gritaba alguien, fue muy agudo así que pensé que fue Jess y simplemente seguí mojando las toallas. Cuando volví con las toallas Ekko era el que había gritado porque le ponían el aro y no tenia agujero, le pase las toallas a Noev y se la puso en la frente y en la espalda. 

- Me pusiste un puto aro que ahora no puedo sacarme y encima duele MUCHO-Dijo Ekko enojado.

- No seas llorón, yo me corte con un cuchillo y no me puse a gritar-.

- Pero yo siempre soy el que se escapa de todo ahora que me hacen daño me duele-.

- Yuki...¿que te paso en el ojo?...estas...sangrando..-.

- Nada, nada, se soltaron las suturas-Dije poniéndome una venda alrededor del ojo y la cabeza. 

- Ekko date vuelta debo verte la espalda-.

- Ya, ya-.

- Oh...-Noev desvió la mirada algo deprimida, fui a ver que había pasado y el tenia unas horribles marcas en la espalda, como si le hubieran enterrado una cuchilla.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now