"Hipnosis"

25 4 0
                                    

Narra Yukiko


estaba llenando de mantas el huevo de dragón. Cuando de repente sentí un ruido por la ventana, Kayn se puso a ver mientras yo seguía llenando de mantas al huevo. Todo era tranquilo, demasiado tranquilo. Mire a mi alrededor esperando que algo pasara, alguien llegara o algo hiciera algo de repente, estoy tan acostumbrada a las sorpresas. 

- F...fuck...-Dijo Kayn cayendo al piso, algo le pasaba, fui a verlo y se sujetaba la cabeza, como si le doliera. 

- ¡EKKO ALÉJATE!-Escuche a Noev gritar, de repente Kayn me tiro lejos y agarro su guadaña, sin razón alguna la puso contra mi cuello, le di un golpe y salí corriendo, toque el maldito filo de la maldita guadaña, mis palmas tenían un corte. Por ahora no me importaba. 

- ¡Kayn háblame!, ¡¿Qué pasa?!-Le grite, el me rozo con la guadaña. 

- Quiero matar...matar...-Algo lo tenia atrapado, solo repetía matar, solo eso. Su mirada era sombría y no paraba de intentar matarme. Tenia terror de morir, salí corriendo de casa y vi a Noev caer por la ventana, fui corriendo a verla y tenia un tajo en la cintura, de repente Dark salto de la ventana y tomo en brazo a Noev. 

- Ahí que irnos, los chicos están hipnotizados, algo los tiene atrapados-Dijo el, lo sabia. Después de caminar un rato encontramos a Night y Jess, estaban juntos, Jess parecía estar desmayada. 

- ¿Que les pasa a los chicos?...¿¡Qué mierda los hipnotizo?!-Dijo Noev enojada. 

- No lo sabemos, pero con experiencia de eso dura dos horas-.

- Uhg...mis manitas...-Dije mirándome las palmas ensangrentadas. 

- En una hora iremos a casa y deberían de estar tirados en el piso sin saber nada-.

- Eso espero...-.

- Chicas tomen, se que es algo repentino pero compramos esto-Dijo Dark mostrando unas cajitas, no tengo buena experiencia con cajas pequeñas. 

- ¿Que ahí dentro?-Pregunto Noev.

- Unos collares, con una cruz. Son bastante bonitos-Tomamos los collares y nos los pusimos. 

- Me queda bien-Dijo Noev algo seria. 

- Mientras pasamos la hora, durmamos. Ya que en la noche no creo que podamos dormir-.

- esta bien-Nos recostamos en la cima de unos arboles, Night y Dark nos ayudaron a acomodarnos y no caernos. Terminamos durmiendo la hora que debíamos dormir. Al despertar Dark y Night estaban abajo tirándonos piedras. 

- QUE MIERDA ME MIRAN WN?!-Dijo Noev sonrojada, ya que tenia vestido corto. De repente la rama se rompió y caímos, pero nos agarraron a las tres rápidamente. - SI MIRARON ALGO LOS MATARE-.

- Tranquilas, no vimos nada-.

- Ya vamos a casa, quiero sacarles la chucha a los chicos-.

- Igual yo-.

- Yooooo, quiero abrazar a Onii-.

- TE INTENTO MATAR-.

- Si pero aun así lo quiero, se que no fue su culpa-.

- Tiene razón, fue culpa de Vlad-Cuando llegamos a casa se estaba quemando, Noev me tapo los ojos y no vi nada mas, solo escuchaba gritos. Night y Dark fueron corriendo a algún lugar, nosotras estábamos en el piso esperando. 

- ¡¡¡EKKO!!!-Grito Noev y me dejo de tapar los ojos, salio gateando a ver a Ekko, Dark trajo a Kayn a mi lado y yo lo mire algo deprimida, estaba inconsciente. 

- ¡¡BEBES!!-Grito Jess yendo donde Talon y Zed. Dark y Night vinieron algo quemados, tenían en las manos algo, me asome a ver y era un dragoncito. 

- Yuki....-Escuche a Kayn que aun estaba algo aturdido, lo mire y sonreí. 

- Oniiiii, despiertamente-El me abrazo con fuerza y vi lagrimas en sus ojos, primera vez que lo veo llorar. 

- P..pensé...que te...había...ma..matado...-Dijo el deprimido abrazándome con fuerza, correspondí aquel abrazo. 

- Nopi, y aunque lo hubieras echo seguiría aquí-Dijo apuntando a su corazón. - Como mami y papi, como todos los que han muerto-Dije sonriendo. 

- Gra...cias...-.

- De nada enojon-.

- Nenas, lloran por casi matar a sus chicas, pero estos dos las salvaron, o si papus-.

- CÁLLATE IMBÉCIL ESTÁN MAL-.

- Ya, ya, no me griten-Dijo Dark mire alrededor y efectivamente. Ekko, Talon y Zed también estaban llorando, "Nenas", Casi matan a las únicas que los entienden."DICIÉNDOLO ASÍ ME DAN GANAS DE LLORAR A MI OK?".

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now