Narra Yukiko
Finalmente, no sabia donde dormir. Noev estaba con Ekko, Jess con mis tíos, y...No quería hablar con Kayn, Tenia miedo que me forzara a contarle que paso. Así que simplemente me acosté en mitad del piso a dormir. Como un perro, como cuando tenia seis años. Pero no recordaba que el piso fuera tan caliente, me estoy quemando ¿¡Que pasa?!.
- ¡¡TODOS SALGAN LA CASA SE INCENDIA!!-Grito Tio Talon sacando a Zed y Jess, Empece a toser, Noev me tomo en brazo y me saco Ekko estaba afuera, pero Kayn no estaba. Onii-chan no estaba por ningún lado. Es cuando empezó a caerse la casa completa, recordé los gritos de mi pasado. Recordé mis lagrimas y lo que me había pasado.
- Kayn...Kayn...Sal Kayn...¡NO QUIERO VOLVER AL PASADO!, ¡NO QUIERO!-Grite llorando, de repente Noev, Jess y los chicos cayeron hacia atrás, yo estaba muy frustrada, y volvía gritar. -¡NO!-. Kayn salio arrastrándose y yo llorando me empece a marear. Noev me agarro antes de caer.
- ¿Que hizo?, es como si parara el tiempo como yo-.
- En realidad no lo se, Pero no le pregunten, esta muy traumada con esto-.
- Ese aura, era tan grande y fuerte, mas que cualquier ser de este mundo-.
- Déjame ver que esconde el flequillo-.
- JURO QUE TE SACARE LA CHUCHA SI LA TOCAS-.
- Ok, ok, tranquila-.
Empece de a poco a despertar, Kayn estaba tomando mi mano y Noev me estaba acariciando la cabeza, Jess tenia mi otra mano. Empece a llorar por recordar algunas partes de mi pasado.
- Necesitamos saber que paso Yuki, paraste el tiempo para que Kayn pasara-Dijo Jess, Noev le dio un golpe.
- Yo...no lo se, solo no quería volver a mi pasado...yo no quiero...volver...-Dije llorando, Kayn me dio un gran abrazo y yo correspondí con fuerza.
- Gracias-Me susurro el.
- El aura era demasiado fuerte...¿crees que la haya escuchado el?-.
- Esperemos que no, o las tomara como suyas-.
- Simplemente habría que esconderse, ademas ellas son mas fuertes que el-.
- Shhh, nos escucha la niña-.
- Esta con Kayn, no nos escucha-.
- Ahí que descubrir de donde provino el poder-.
- Para controlarlo, es una niña-.
- Si, yo propongo que le digamos a Kayn que la vigile-.
- Seria mas fácil, pero mejor propongamos le una serie de fotos, si alguna alerta algo sabremos de donde provino-.
- Tienes razón-.
- Vamos-.
Escuche toda esa habla de los chicos, Ekko, Zed y Talon. ¿De que estarán hablando, poder?.
- Yuki ven, haremos unas bonitas figurillas de origami-Dijo tío Zed extendiéndome su mano, yo le acepte la mano y fui con el.
- Tranquila, curaremos a Kayn, mientras haces las figurillas-Dijo Jess.
- Okay-Dije yendo con Tio Zed.
- Debemos ver un par de fotos primero, para saber de que lugar las haremos-Dijo con papeles en la mano. Yo me senté en la tierra y tome las fotos, vi cada una, había una de una casa incendiada y empece a llorar, y enojarme. Tio Zed me quito esa foto y seguí viendo. Vi un vestido celeste y me enoje aun mas, otra vez me quito la foto. Seguí viendo, hasta que había una foto de unas orejas de gato y tire las fotos, cerré mis puños y por segundos todo flotaba, reaccione y todo volvió a la normalidad.
- Toma, ahora haz unos pajaritos-Dijo Tio Zed dándome un par de papeles azules, empece a hacer unos pajaritos de origami y cuando volví a ver, Tio Zed no estaba.
Narra Zed
Esa niña tiene un poder tan explosivo y grande, todo se activa con solo tres fotos, un vestido celeste, orejas de gato y una casa incendiada. Debería de alejar estas imágenes de ella. Simplemente explota con todo esto. Ahora debemos saber quien la tranquiliza, ya se, tengo una idea.
Después de un rato de mi experimento determine que la santita que ayer se revelo es la única que la tranquiliza, la única que para todo lo que explota. Deberíamos de mantenerlas cerca.
Narra Noev
por alguna extraña razón me dijeron los chicos que debía estar cerca de Yuki siempre, como si fuera una clase de calmante, fue algo extraño. Después de eso, note que los chicos hablaban de algo serio. Como si supieran algo mas.
- Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-Escuche a Yuki venir corriendo y llorando, la tome en brazo y ella apunto a Talon. - me quiere ver el flequillo-Dijo llorando, tome mi espada y lista para tirársela el salio corriendo.
- Tranquila, se fue, se fue-.
- ¿Porque ahora todos me quieren correr el flequillo?-.
- Bueno...Puede ser porque lloraste por un ojo lagrimas y por el otro sangre cuando paraste el tiempo.
- Kayn ya no insiste, pero los demás si, me siento vigilada-Dijo aferrándose a mi.
YOU ARE READING
Atrapadas en ¡League Of Legends!
FanficCuatro chicas con planes de una noche de vídeo juegos, fueron absorbidas por aquel. Quien diría que una noche de chicas divertidas, se transformaría en otra vida, dentro de un vídeo juego totalmente extraño. "Yo jugué por que parecía divertido". Tom...