"Chicas duras"

45 6 0
                                    

Narra Yukiko


Salimos a ver que pasaba, estaban los cuatro chicos vencidos por esos hombres, todos saltaron encima de nosotras. Me enoje muchísimo al ver a mis amigos caer, mis manos se tornaron negras como la oscuridad pura, empece a dar golpear y desintegraba como Noev, las tres muy enojadas empezamos a hacer masacre. Jess parecía una caníbal, tenia unas uñas afiladas y unos dientes de los cuales temer. Ella les sacaba el corazón a todos los que se pillaba, yo salte encima de un montón, Noev simplemente daba bostezo, era muy fácil. 

- ¡Esas son mis chicas!-Yo seguí matando, no sabia quien lo había dicho, y cuando vi quien había sido, era Trini. Que intentaba despertar a los chicos. Esperen, Onii-chan no se enojara si tomo su guadaña prestada. Fui hacia Onii-chan y tome la guadaña, y con odio empece a manipularla. - ¡Pero que buena eres usándome humana!, ¡Vamos mata mas!- Es como a la guadaña le encantara que yo matara. Seguí sin piedad, hasta que quedaba uno que las tres nos tiramos hacia el. Jess volvió a ser ella, y estaba alegando que sus manos estaban arruinadas. 

- Wow...-Los chicos nos miraban impresionados, a los cuatro les sangraba la nariz, Jess parecía una autentica asesina, Noev estaba toda alborotada y con la ropa rajada, yo tenia sangre por toda mi ropa y tenia la guadaña de Kayn. - Me enamore-Dijeron los chicos a coro corriendo hacia nosotras. 

- ¡Talon, Zed, Kya!-Jess se callo con ellos dos. 

- Me dan unas ganas de estar a solas contigo mi pequeña-Dijo Onii-chan agarrándome de la cintura y tomando a la guadaña, yo sonreí y puse mis brazos en sus hombros. 

- Me gustaría, otro trocito de ti amor-Dijo Ekko, es cuando note que algo andaba mal, tome la guadaña de Kayn otra vez, me solté de su agarre y alce la guadaña. 

- ¿que haces?, venga conmigo mi lolita, divirtámonos un poco-.

- ¡Aléjate de mi!-Dije lista para atacar, -Tu no eres Onii-chan, el es Tsundere, tu eres..extraño-.

- Vamos, solo quería probar algo nuevo-Dijo el acercándose, le amenace con la guadaña. - No seas loca, se que no me harás daño-Cerré los ojos y con la guadaña le corte la cabeza, abrí los ojos y el efectivamente no era Onii-chan, al matarlo volvió al cuerpo anterior. Tome impulso y mate a los otros tres. efectivamente eran copias, Noev me miro traumada, mientras Jess suspiro y se levanto.

- suponía esto, no pelearon-.

- Yo...ahg, no entiendo-.

- Ahí que buscar a los reales, antes que la energía se me acabe-Dije cansada. 

- ¿Energía?-.

- Yo para seguir así, debo comer algo dulce cada media hora-.

- Toma tengo un chocolate-Dijo Noev dándome una chocolatina, agradecí y me la comí. 

- Ahora si, vamos por los chicos-.

- Deben estar en el sótano-Bajamos al sótano y efectivamente estaban los chicos con algunos moretones y algunos cortes. Y para ver si eran ellos Jess me tomo y me hizo chillar. Onii-chan rápidamente se alerto y me miro preocupado, Zed y Talon igual despertaron, pero Ekko no respondió. Jess desato a Talon y después a Zed.

- Ja, me desato primero-.

- Pero lo ultimo es mejor-.

- Ven aquí maldito idiota-.

- Bueno, si son mis chicos-Dijo Jess riendo. 

yo con la guadaña corte las cuerdas de kayn, el quedo asombrado y me dio un gran abrazo, estaba muy rojo al dármelo pero aun así correspondí. Finalmente Noev le dio un beso a Ekko, y el al instante despertó para corresponderle el beso, di una leve risita y Noev parecía muy roja.

- vencimos a todos los malos sólitas-Dije sonriendo.

- esa es mi chica-Dijo Onii-chan dando una leve sonrisa, lo abrace con mayor fuerza y se puso aun mas rojo.

- Juro que mañana hago ejercicio con esta loca solo para que ustedes se desangren-Dijo Jess sonriendo con Malicia.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now