Dia de Esconderse.

26 4 0
                                    

Narra Yukiko


Después de un tiempo sintiendo tal dolor, el dejo de morderme. Estaba algo atontada, solo tenia un dolor de cuello terrible, pero en lo demás yo estaba bien. 

- Gracias...-Dijo el desviando la mirada, ladee la cabeza algo aturdida, y sentí un grito afuera del cuarto. - ¿Que ha sido eso?-Dijo Kayn limpiándose la sangre de la boca. Fui hacia la puerta y vi a Noev en el piso, parecía adolorida, Talon estaba corriendo de Ekko. Ayude a Noev a levantarse y la lleve al cuarto, y cuando mire alrededor, Kayn no estaba, desapareció así porque si. 

- Uhg...como me duele...-Deje a Noev sentada en la cama y fui por unas vendas.

- Tranquila, te entiendo -Dije sonriendo, traje unas vendas y le puse una a ella en el cuello, yo de paso también me puse una. 

- No entiendo como soportaste, esto duele un montón-.

- Si, El tema es pensar que lo hago para bien-Dije sonriendo.

- Pues a mi me forzaron, que es peor-Dijo refunfuñando. 

- ¡Chicas!, ¡Que bueno que las encontré!-Dijo Jess algo alterada.

- ¿Que paso?-Dijo Noev. 

- Chicas, deben salir de la casa pero ya-Dijo ella sujetando la puerta.

- ¿Porque?-Pregunte confundida.

- Zed y Talon están super agresivos, y descubrieron que ustedes tienen O-, encima Talon dijo que era lo mejor-.

- Ese maldito...-.

- ¡Chicas rápido!-.

-¡Vamos!-Abrí la ventana y salte, Noev me siguió, y justo nos agarro Kayn a las dos, espera, ¿Kayn?. - ¿Onii-chan?-.

- Chicas, escondan se, rápido-Dijo Kayn dejándonos en el piso.

- ¡¡Aun así te sacare la chuchaa por tocar a la loli weon!!-Agarre a Noev y salimos corriendo, en mitad de un bosque oscuro y solitario. Rabian luces que parecían ojos. 

-"Te pille"-Escuche un susurro y grite, pero solo era Noev que me hizo una broma. 

- ¡Ridícula!, ¡Me asuste!-Dije enojada inflando mis mejillas.

- Perdón, estabas tan tranquilita-Dijo riéndose. 

- ¿Que tal pequeñas?-Escuche a tío Zed cerca, me asuste y empece a correr con Noev. Pero Talon nos agarro, y cuando quisimos correr estaba Zed a nuestra espalda. Tenia miedo, mi arma la tenia en el bolsillo, y cuando la iba a sacar Talon me agarro las muñecas. Noev estaba muy alterada y empezó a forcejear. Intente soltarme pero el tenia mis muñecas tan bien sujetadas. Zed le quito la venda del cuello a Ella y le tapo la boca con aquel. Talon me hizo lo mismo, tenia miedo, y pánico. No sabia si mi cuerpo soportaría perder mas sangre. 

- Se ve tan bonita callada, ¿Y donde esta tu Onii ahora, eh?-Dijo Talon riéndose de mi, el se acerco a mi cuello lamiéndolo, Escuche a Noev intentar gritar pero, la venda le impedía. 


Narra Jessica


Yo y los chicos fuimos a buscar a las chicas, esperando que no las hubieran encontrado Zed y Talon. Aun no entiendo porque no me quisieron a mi, ah, los eche obvio. Bueno, igualmente, Kayn estaba Algo enojado. Mientras Ekko estaba alterado, yo solo sabia que si ellos dos la habían mordido se desataría una pelea. 

- Maldita sea...-Dijo Kayn sacudiendo la cabeza. 

- ¿Pasa algo weon?-Pregunte mirándolo.

- El olor de sangre es muy fuerte...-.

- ¡Hay que hallarlas!-Dije alterada al haber escuchado eso.

- En esos arboles, o maldición...-Dijo Kayn apoyándose en un árbol, parecía mareado. 

- Iré yo, Ekko quédate cuidándolo-.

- ¿segura?-.

- Si, ya vuelvo con o sin las chicas-.

- Esta bien-.

Fui camino a donde había apuntado Kayn, sin miedo alguno, ya que tenia mis armas. Y vi a las chicas desmayadas, en el piso, sangrando. Corrí hacia ellas y escuche un grito desde donde los chicos, no pensé que fuera nada y ayude a las chicas.

- ¿¡Están bien?!-.

- Si...Solo...me duele...-Dijo Yuki, ella se transformo en su forma loli y la pude tomar. 

- Vamos chicas, los chicos nos están esperando-.

- Esta...bien...-Dijo Noev caminando con mi ayuda. 

Las tres caminamos hacia ellos. Y vi a Ekko discutiendo con Kayn, deje a las chicas sentadas en unos arboles cerca de ellos y fui a ver que pasaba.

- ¡Wn me pudiste avisar!-.

- Fue sin pensar sorry-.

- ¡WN ME DOLIÓ CALETAAAAAAAAAAAA!-.

- Mientras no le digas a tu noviecita estaré bien-.

- LE DIRÉ QUE CASI ME MATAS-.

- Yo no te mate, ni casi-.

- QLO ME DUELE MAS QUE LA CHUCHAA-.

- Instinto-.

- TE ODIO WN-.

- Ejem, ¿Que pasa?-.

- ME MORDIÓ ESE SACO WEA-.

- Fue instinto-.

- Shh, están durmiendo, no griten-.

- La despertare para acusarte wn-.

- No, ven aquí wn tu no me acusas-.

- ¡JESS DILE ALGO!-.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now