"Porque a mi..."

42 4 0
                                    

Narra Jessica


Aun estaba hablando con aquella chica, cuando vi una luz, ella se despidió de mi y me dijo que recordara la frase "Perdí la luz en mi". Cuando había despertado vi a Talon y Zed encima mio peleándose otra vez. 

- Quítate, no tu quítate-Discutían. 

- Me duele la cabeza..-Dije soban dome la cabeza.

- Tio Zed te pego en la cabeza al entrar-Dijo Yuki subiendo a la cama conmigo. 

- Mentira, Talon me empujo-.

- Me difamas-.

- Dejen de pelear, quiero descansar, vallan afuera un rato-Dije, Zed y Kayn salieron, Talon no quería salir, pero yuki le tiro una piedra y salio. 

- Dime que soñaste, ¿Quien era esa tipa?-Dijo Yuki.

- Je, eh, ¿Que tipa?-.

- La demonio diosa no se que mas-.

- Eh, no se de que hablas-.

- Mira, aunque sea una simple niña, puedo ser lo mas adulta que yo quiera-.

- Eh, ahora si que me confundiste-.

- Este collar, me hace lo que yo quiera, puedo crecer y ser como tu, transformarme en fuego o en hielo, pero todo fue por entrar a este juego-.

- Ah, ahora entiendo, espera, ¿Como que hacerte grande como yo?-De un momento a otro ella cerro los ojos y empezó a crecer, fue algo increíblemente mágico, de repente tenia la misma figura que yo, pero ella tenia el cabello corto y obviamente era diferente a mi. 

- Pero, me gusta ser pequeñita, ya que me cabe mejor el chaleco este, en verdad ahora es un poco corto-Dijo volviendo a ser la loli de siempre.

- Haber haber, ¿Puedes ser una loli y después una Oppai de la nada?-.

- Algo así, pero hablemos de tus poderes, los míos los estoy descubriendo-.

- Esta bien, se supone que la diosa que reside en mi la controlo yo, cuando la necesito solo debo decir "Perdí la luz en mi"-Maldita sea, me había olvidado, es como si me durmiera, rápidamente volví a tener el control.

- Me cae bien, pero tiene mal gusto de uñas-.

- Je, le dije lo mismo-.

- Bueno, por hoy, ¿Puedo dormir contigo?, en verdad tengo miedo que te rapten o a mi-.

- Claro, pero primero transforma te en Oppai otra vez, para una fotito-Dije haciendo un leve puchero.

- Bien, pero no se la envíes a nadie Jess-Dijo Yuki levemente rojita, volvió a ser una grande Oppai, era igual a mi tanto a curvas, tome mi celular y le saque una foto rápidamente. Ella volvió a ser mi loli, se acostó a mi lado, puse el celular en el velador encendido y nos pusimos a dormir.


Narra Yukiko


Mientras Jess estaba dormida, yo no podía dormir, no se si era por el echo que escuchaba a los chicos en la puerta o porque la ventana estaba abierta. Un instante después de que el celular de Jess se apagara alguien abrió la puerta. Me hice la dormida esperando que no fuera nadie malo. de reojo vi a tío Zed y a Talon, había otro en la puerta pero no sabia quien era, no alcanzaba a ver. Talon agarro el celular de Jess y rápidamente salieron del cuarto, cerraron con cuidado la puerta, pero escuchaba los murmurios desde la puerta. Me levante sin despertar a Jess y fui a ver que estaban haciendo, me puse escuchando en la puerta. 

- No lo tiene con contraseña, podemos ver tranquilos-.

- Si despierta y ve que no esta el cel los matara-.

- Shhhh, déjanos ver las fotos-.

- Ya, ya-.

- Ooooooooooh, hola señorita, oye, esta se parece a tu loli men-.

- Haber pasa-.

- ¡Hey yo quiero ver wn!-.

- Oye, si se parece, pero ¿Como?-.

- Comparemos la-.

- ¿Y si despiertan?-.

- Solo vamos-De repente abrieron la puerta y me caí hacia atrás, ellos me vieron y cuando iba a gritar para despertar a Jess me taparon la boca. le di un golpe en la mano a tío Zed y me dejo de tapar la boca. 

- O weon, si se parece-Dijo Talon.

- Como que mucho, y encima esta como tomada hace dos minutos-Dijo Zed.

- Ehm...no lo se...-.

- Pero ¿que pasa?-Pregunte.

- Como hiciste esto-Dijeron mostrándome la foto de antes. 

- Pues, con el collar, puedo-Me interrumpió tío Zed y me levanto.

- Enséñanos, creo que Kayn quiere ver-.

- ¿Que yo, que?-.

- Bien, pero cierren la puerta, y no pueden decirle a nadie, me gusta ser una loli-.

- SI, si, solo muéstranos-Dijo tío Talon.

Cerré los ojos y solo pensé en la figura de un reloj de arena, y cuando abrió los ojos, Kayn sangraba de la nariz y Talon me miraba de una forma extraña, Zed se había caído. Pero sorprendente mente Jess no ha despertado. 

- Ya, ¿Felices?-Dije sonriendo, halando el chaleco que me quedaba corto. 

- Si-Dijo Talon mirándome con malicia, ya que yo tenia mas pechos que Jess, o eso me dijo ella. De repente sin darme cuenta Talon me tomo en brazo y salio corriendo conmigo. 

- ¡¡¡TALON QLO VUELVE AQUÍ!!-Grito tío Zed y Onii-chan. 


Narra Noev


Ekko me invito a dormir con el, porque no quería perderme de vista, y yo simplemente acepte. El me dio el paso y dijo que se cambiaría antes de dormir, dijo que esperara en la cama. Pero como era muy curiosa fui a ver como se cambiaba en el baño, es cuando vi su pectoral bien marcado, su cabello alborotado y como de a poco se sacaba los pantalones, de repente el volteo, salí corriendo a la cama y me acosté muy roja esperando que no me hubiera notado. 

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now