¡¿En que nos metiste?!

239 7 0
                                    

Las cuatro chicas, estaban planeando en una cafetería su noche de juegos, es cuando una de ella propuso "league of legends", A todas les pareció buena idea. Así que en la noche de ese mismo día, todas rentaron un departamento, y empezaron a jugar. 


Narra Yukiko


- Me matan, muero mueroooooo-Decía trini, mientras nosotras estábamos juntas, ella estaba peleando con unos pajarracos. - Aléjate de los pájaros estúpida-Dijo Noev, yo estaba apretando todas las teclas, esperando que algo hiciera. Jess era la única con Noev que sabían jugar, yo apretaba todo. Y trini le pegaba a todo. En una mate sin querer a un lobo de ahí, Noev decía que estaba bien, pero yo estaba muy triste, mate un lobito. Un lobito sin razón alguna y ni cazar me gusta. - Chicas hagamos un ritual-Dijo Jess, - Siii-yo estaba aburrida, y solo asentí ante la idea. Jess explico la idea, y simplemente era irse a dormir con el juego abierto y tu personaje fav. puesto en la pantalla. Y que en la noche soñarías con estar dentro del juego. Todas aceptamos la idea, Nada malo puede pasar, ¿no?. 

Finalmente todas hicimos caso, deje abierto el juego con Zoe en la pantalla, ya que era mi favorito. Todas hicieron igual, pero Trini, como debía ser alguien de tu mismo genero, tuvo que poner a Tristana. Finalmente todas nos quedamos dormidas. Esperando soñar con el estar en ese juego. 


"¿Alguien sabe quien son?"

"Creo que son humanas" 

"Tócalas con un palito"


- Hey, me pincharon el culo, que les pasa-Escuche la voz de Jess enojada. Empece a abrir los ojos, y vi tierra, polvo y muchas personas rodeándonos. Trini estaba escondida detrás de Noev, yo estaba al lado de Jess, viendo a toda la gente alrededor. Parecían seres del juego, ¿estaremos soñando?. - Esto si es un sueño, peñiscame, ¡Mis uñas están arruinadas!-Dijo Jess mirándose las uñas exasperada. Es cuando Trini con fuerza la piñisco, Jess se empezó a sobar el brazo y refunfuño. - ¡Maldita sea esto es real!-Grito Jess, mientras las personas se acercaban cada vez mas. Me levante y me puse en pose de pelea, esperando que se tiraran, pero todos se me quedaron mirando, decían que era muy tierna. me agarran de las mejillas, una chica me tomo en brazo diciendo que parecía un bebe. - ¡Bájenme!-Grite moviendo me mucho, ellas estaban de alguna forma viéndome como si fuera un peluche. Di un salto y salí corriendo, las chicas me siguieron, todos nos seguían. De repente alguien me tomo la mano, y me tiro a un arbusto, las chicas saltaron siguiéndome. ¿Quien sera?. Mire alrededor, y no había nadie dentro del arbusto. Las chicas me sacaron de allí. 


- Debemos buscar un hogar-Dijo Jess, -Si pero, ¿Que comeremos?-Pregunto Trini. - ¡¿Alguna se dio cuenta que ninguna tiene ropa?!-Dijo Noev temblando de frió. - Creo que el juego nos absorvio, pero no a la ropa. Al menos tenemos ropa interior, obvio es la base-Dijo Jess. Ahí ropa colgada en ese lago, vamos a pedirla "Prestada"-Dijo Noev apuntando al lago. - Vamos, antes que se nos enferme la niña-Dijo Jess tomándome de la mano. Todas fuimos hacia el lago, y no había nadie. La ropa estaba secándose al parecer. Jess, Noev y Trini se pusieron la ropa que les quedaba, a mi me quedaba todo grande, así que tome un chaleco que estaba colgado, que me quedaba muy grande. pero algo era algo. De repente escuchamos unos gritos, y es cuando un chico alto choco conmigo. - ¡Kya!-Caí lejos de el, y el cayo hacia atrás.  

- ¡Hey!, ¿que te pasa con mi loli imbécil?-Dijo Jess ayudándome a pararme. 

- ¿Quienes son ustedes?-Dijo el chico levantándose con su gran guadaña. 

- En verdad ya no se ni quien soy-Dijo Trini. 

- ¿Son las humanas?-Dijo el chico acercándose a Jess.

- Si, ¿Como supiste?-Dijo Jess mirando sus uñas.

- Pues, todos hablan de ustedes-.

- Fantástico, tengo la misma mala fama que en nuestro mundo-Dijo Noev cruzándose de brazos.

- Mira que lindas uñas Kayn-¿Esa Guadaña hablo?. 

- ¡No toques mis uñas!-Grito Jess dándole una cachetada al chico. 

- Ok, ok, no me toquen, tengo 1%, aléjense de mi-Dijo el chico alejándose. 

- Necesitamos donde vivir, ¿Tu sabes algún lugar?-Dije acercándome a el. 

- Si...Cuando el juego es cerrado todos vamos a el pueblo de las leyendas, pero no las dejaran entrar-Dijo el alejándose mas. 

- Entonces llévanos tu, o te are daño-Dijo Jess sonriendo, mostrando sus perfectas y afiladas uñas. 

- Esta bien, las llevare, sigan me, de lejos ¿ok?-Dijo el empezando a caminar.

Yo y las chicas lo seguimos, yo estaba a su lado, mientras las chicas estaban atrás hablando de algo, solo veía que hacían corazones con las manos. 


Narra Noev


Este chico no me inspira mucha confianza, ya sea porque deja que solo Yuki se acerque, o que tenga una gran guadaña en sus manos. - Pero que linda pareja, Otp, Otp-Recia Jess, puede ser, ya que no nos deja acercarnos a nosotras, solo a Yuki. El chico aun no nos dijo su nombre, solo se lo ha dicho a Yuki, es un tanto extraño que solo deje que Yuki se acerque. - ¿O dios que cosita tan Mona!-Dijo Trini agarrando a un animal que estaba escondido. - ¿Como mierda me viste?-Dijo el animalito. - Lo reclamo como mio, mio, mio-Dijo abrazando el animalito. De repente el chico con la guadaña paro, y empezó a hablar con otro chico. Y yo como soy tan despistada me caí a un charco de barro. sacudí mis manos, estaba toda mojada. El chico moreno fue hacia mi y me ayudo a levantarme, me puso una clase de chaqueta encima y seguimos caminando juntos, hablando de como habíamos llegado aquí. Al parecer dijo que yo le parecía, tierna, la loli esta por aya, yo no soy tierna. - ¡Otp!-Dijo Trini empujándome, para no caerme me incline hacia aquel chico, pero como el justo se volteo a mirarme nos dimos un beso, por unos segundos estuvimos así, yo me separe rápidamente, con el corazón a mil y las mejillas que ardían muchísimo. 

- Perdón...-Dije mirando hacia el piso, el me alzo la mirada y me respondió. - Te vez mejor sonrojada- Y dio una gran sonrisa. 

- ¡Otp!-.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now