Narra Yukiko
Kayn seguía durmiendo, Ekko estaba preocupado por su espalda. Yo sabia que a Kayn se le regeneraría pero a Ekko no, debería de ayudarlo. "Deberías de regenerarlo tu hermanito". "No lo haré, tu lo coses y punto". A claro si yo me cosí todo esto.
-Yo se coser las heridas así, tu las limpias y yo las coseré-Dije sonriendo.
- Gracias Yuki, ahora Ekko acuéstate-.
- Ok, ok -.
- Pasme la toalla Yuki-Dijo Noev, fui hacia ella y le pase una toalla.
- Ah, esto no duele tanto-.
- ¿Voy por el alcohol?-Pregunte sonriendo.
- No, déjalo-.
- Esta bien, mientras intentare despertar a Onii-chan-Dije yendo hacia Kayn, traje una silla y lo empece a mover, no parecía despertar, así que agarre una almohada y le di un golpe con aquella. El despertó al instante, pero parecía que quería volver a dormir, pero le empezó a doler la espalda y ya no podía dormir.
- Iré a ver mi espalda al espejo-Dijo levantándose, fui detrás de el y cerré la puerta. - ¿Que haces enana?-Dijo el sin querer mirarme.
- Onii-chan, ¿Sabes que te paso?-.
- No....solo veía negro y sentía ardor en la espalda-.
- Si...Digamos que fue tu imaginación, para no recordarlo-De repente Kayn me agarro de las muñecas y me puso contra una pared mirándonos cara a cara. - ¿Uh...?-Estaba algo confundida y algo nerviosa.
- Para olvidarle ahí que borrarlo-Cuando escuche eso sabia que el instinto lo tenia sometido, intente soltarme pero me tenia muy bien agarrada, y cerre los ojos con fuerza sabiendo que me mordería.
Narra Noev
Pensando que ya no se nos podrían acercar esos dos, estaba mas tranquila. Ademas que los chicos estarían bien. Me sentía mas aliviada, Ekko parecía relajado mientras limpiaba las heridas.
- Ekko, ¿recuerdas algo de lo que paso?-.
- Nop, nada de nada-.
- Bien...-.
- ¿y tu?-.
- No, tampoco, por eso preguntaba-Dije sonriendo, pero de repente me empezó a dar un gran dolor en el cuello, me ardía y es como si me enterraran algo con fuerza. Cada vez dolía mas, hasta el punto que Casi caigo desmayada, pero pude soportar.
- ¿Estas bien Lady?, Te vez, adolorida-.
- Estoy...estoy bien, solo me pegue en el dedo-.
- Esta bien-.
- Ehm, ¿Alguien mas noto que Kayn y Yuki pasaron mucho rato en el baño?-.
- Debe estar limpiándole las heridas, esas eran mas profundas-.
- Bueno, tienes razón-.
Vimos salir Kayn ensangrentado y tapándose la boca, mientras Yuki estaba sonriendo como siempre pero estaba algo pálida. Al instante supe que la había mordido, y cuando quise ir a golpearlo caí, ya que estaba muy débil, no entiendo porque si a mi no me mordieron. Pero estaba tan débil como si me hubieran mordido.
- Pronto morirás Kayn qlo, tienes dos muertes aseguradas ya-Dijo Jess mirándolo con seriedad.
- Sep, dos-Dije yo enojada, de repente Yuki cayo al piso y yo sentí un dolor en la cabeza, como si estuviéramos unidas. Kayn la cargo y se sentó en la cama, ella se sentó en su regazo. Ekko finalmente se haba quedado dormido, me acosté a su lado y sentí como me tocaba la pierna, me puse roja y le di un golpe.
Narra Yukiko
Finalmente me termino dando sueño estar tan débil, pero debía mantenerme despierta o moriría. Kayn me acariciaba el cabello y recordé algo, le di un golpe en la mano y sonreí.
- Au-.
- Perdón, no, no me toques el pelo-.
- Pero, algo se mueve en el-.
- DIJE QUE NO ME LO TOQUES-.
- Ok, ok, no lo toco-.
- Ooooooh, estamos en invierno Yuki, en INVIERNOOOOoooo, ya quiero verte cuando haga frió-Dijo Jess riendo.
- ¿de que hablas Jess?-.
- Nada, nada, Cierto NOEV-.
- puta la wea se me olvido que sera invierno...-.
- Ya las veré, serán mis macotitas-.
- Estoy confundido-.
-Yo igual-.
- Buenoooo, después lo verán-.
"En el invierno, Orejas y colas se asoman, blancas como la nieve"
YOU ARE READING
Atrapadas en ¡League Of Legends!
FanficCuatro chicas con planes de una noche de vídeo juegos, fueron absorbidas por aquel. Quien diría que una noche de chicas divertidas, se transformaría en otra vida, dentro de un vídeo juego totalmente extraño. "Yo jugué por que parecía divertido". Tom...