Una oportunidad...

25 2 1
                                    

Narra Jessica


Abrí la puerta rápidamente y bajamos con rapidez a buscar a Ekko. Esperando que siguiera vivo. Efectivamente estaba vivo pero gritaba mucho, fuimos a ver que pasaba y Kayn lo estaba golpeando en la cabeza. Noev se enojo y le salto encima a Kayn, Ekko la alentó y yo fui a separarla de el.

- ¡TE MATARE!-Dijo mostrando su collar de cruz, Kayn la empujo lejos y la agarre. 

- Chicas, debemos de hablar, los chicos ya saben sobre una sorpresita-.

- Ya weon, sube que si no mato a ese weon-Dijo Noev enojada, Night subió con nosotras dos y Ekko retenía a Noev para que no bajara. 

- Chicas, ideamos una forma para salir del juego ok?...-.

- ¿¡Que?!-.

- Si, si suena sorpresivo pero pudimos crear algo para volver, pero solo ocho personas pueden regresar...-.

- Pero nosotros...somos...nueve...-.

- Chicas, los chicos dijeron que irán sin importar que, ya se unieron con ustedes. Pero alguien debe de quedarse...-.

- Jess tiene dos chicos que elija-.

- Pero...pe...-Estaba atónita ante la noticia, alegre por volver a mi mundo con poderes. Pero, debo de dejar a alguien aquí...A Talon o Zed...En verdad estoy muy confundida, no se que elegir, ni que hacer. 

- Jess deberás de elegir, las chicas con Kayn y Ekko, pero tu debes elegir a uno-.

- Pero no puedo...yo...-Mis ojos eran vidriosos y estaba muy deprimida. Tengo que dejar a uno de ellos dos aquí, en el juego, en fin y al cabo son de el juego...

- Los chicos deberán de acostumbrarse al mundo humano, no matar, retener instintos. Les dijimos todo y estuvieron de acuerdo, no dejaran que se vayan solas con tanto amor conectado-.

- ¡Yo no puedo elegir a uno solo!-.

- Jess, se que es difícil para ti...pero ahí que elegir a uno-Dijo Yuki sonriendo, ¿¡Que no entienden lo difícil que es esto?!. 

- Chicas, por si acaso pregúntenles a sus chicos-Dijo Night subiendo al techo. Yo aun estaba pensando en que hacer. 

- Ekko tu qui-Ekko la interrumpió.

- Si, si si y mil si-Dijo Ekko abrazándola. 

- Ok, ok tranquilo-.

- Kayn tu...¿Vienes conmigo?-.

- Hasta el fin del mundo iré contigo-Que tierna frase de parte de Kayn, los chicos me miraban esperando una respuesta. Yo aun pensaba en que hacer, no quiero dejarlos aquí pero no quiero elegir...

- Podríamos partirlos a la mitad y los unimos-.

- De paso los matas Yuki-.

- Eso hacia yo con mis peluches-.

- Son seres humanos, no del todo-.

- Bueno, como digan, la decisión es de Jess-.

- Yo elijo...-Todos me miraban. 

- ¿Eliges?-Tome aire y dije.

- Elijo que Los dos vallan al otro mundo y yo me quedo-.

- ¡¿QUE?!-.

- Perdón pero no puedo elegir...Y ustedes me contactaran del computador...Yo quiero que los chicos vayan a ver el mundo humano-Dije decidida.

- Pero Jess, yo...no quiero que te quedes, eres mi mami, eres mi mejor amiga-Dijo Yuki llorando y abrazándome. 

-...Jess....No puede...-Noev parecía deprimida y también me abrazo, un momento muy rompe corazones. Cuando las mejores amigas se separan para esto...De mis ojos caían lagrimas, no las quería soltar pero debían irse. 

- En el otro mundo, el humano, pueden inventárselas y me sacaran, yo...lo se...-.

- Bien, nos uniremos para sacarte Jess, lo prometemos-Dijeron Talon y Zed, sonreí con lagrimas recorriendo mis mejillas y susurre un agradecimiento. 

- Ya chicas, el portal esta listo, y volveremos por ella...Otro día pero lo haremos-.

- Es...esta bien...-Yuki llorando me soltó, tomo la mano de Kayn y pasaron aquel portal. 

- Te extrañare...weona...-Dijo Noev soltándome y tomando la mano de Ekko pasando. 

- Recuerda que siempre te amaremos, y te sacaremos de aquí-Dijo Zed y Talon, me dieron un beso en cada mejilla y pasaron por el portal. 

- Jess, volveremos por ti...Cuídate por unos días...-.

- Cuiden a las chicas o pasare solo para matarlos-Dije sonriendo con lagrimas en los ojos. 

- Claro que lo haremos-. 

- Esta bien...gracias-Dije mientras se iban, el portal se cerro y yo me caí de rodillas llorando. Ahora estoy sola en un vídeo juego, llena de monstruos, mis amigas se fueron, mis chicos...todo se ha ido...Solo quiero esperar...


--------------


En el lugar de Jessica, ¿Que elegirían?. 

Segunda temporada Pronto

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now