En busca de las chicas.

69 3 0
                                    

Narra Yukiko


Aquel monstruo gigantesco, nos llevo de camino a un lugar oscuro. Donde vi un hombre que estaba con un gran saco, es cuando recordé la leyenda que nos contó Jessica, sobre el hombre del saco, que se llevaba a los niños para comérselos. Empece a asustarme mucho, solo esperaba que apareciera alguien a salvarnos. No quiero ser comida por un monstruo y un hombre feo. Simplemente quiero ir con Onii-chan y seguir jugando a pintarlos. 

- Tenemos, almuerzo, cena y desayuno de mañana-Dijo el hombre metiendo a los que tenia en el saco a una jaula, y me metieron de paso a mi. 

- ¡Sáquenos!-Dijo una chiquita de pelo morado, yo simplemente intentaba romper la jaula.

- Es imposible que lo rompan, con poderes o sin ellos-Dijo el monstruo.

- ¡Cho juro que te matare!-Dijo un chiquito que parecía gato. 

- Yuki, rompamos esto-Me susurro Trini. 

- Esta bien, ¿Como?-.

- No lo se, nosotros los entretenemos y tu haz algo-.

- Entendido-.

Empece a pensar, y mi collar cambio a un color azulado fuerte, Mi conciencia me dijo, "Tu puedes". Tome fuerza y di un golpe seco a lo barrotes, rompiéndolo al instante, saque el barrote y salí, ayude a los chicos a bajar y en silencio nos fuimos. Cuando habíamos salido de aquel lugar, todo estaba oscuro, no había nada ni nadie. 

- Niños, vengan conmigo-escuchamos una voz de mujer cercana, Teemo, y los otros dos chiquitos fueron, Trini estaba de la mano con Teemo, así que los seguí. No creo que sea la mejor idea, pero es lo mas cercano. 

- ¿A donde nos llevaras?-Dijo la chiquita.

- A un lugar seguro, es de noche, vendrán a dormir a mi casa-.

- ¿queda muy lejos?-Pregunto Trini.

- No, solo es a minutos de acá, mañana regresaran a sus hogares-.

- Yey, volvere con Onii-chan y mis tios-Dije alegre. 

Todos caminamos hacia la casa de aquella chica, era muy grande pero desolada. Parecia vivir sola, hasta que llego un chico a casa con comida. 

- Ya llegue Akali-.

- Eh..Shen, te tengo una sorpresita-.

- ¿De que hablas...?-.

- Tadaaaaaaaaaa, te presento a los niños que vinieron por esta noche-.

- Dios Akali, estas loca-.

- Je, tu duermes con ellas tres, los mas tranquilos conmigo-.

- ¿¡Qué?!, ¡Akali!-.

Teemo y Veigar fueron con aquella chica, mientras yo, Trini y lulu, nos propusimos molestar a aquel chico.


Narra Noev


Todas estábamos muy alterados por encontrar a las chicas, cuando nos dimos cuenta que Trini tampoco estaba. Las dos niñas se nos han perdido. Kayn, salio corriendo a buscar a su loli, Jess igualmente ya que Yuki es como su hermana. Yo igualmente fui con Jess, Ekko fue con Talon y Zed a buscar por otro lado. Dimos vueltas por todos lados, buscando hasta que algo rápidamente nos tomo por la cintura, corría muy rápido, Jess empezó a patalear y yo simplemente estaba algo mareada, empece a gritar pidiendo ayuda. Nadie venia, era de noche, ni el rostro de aquel tipo podía ver. Intente golpear, o hacer algo, pero el nos golpeo en la cabeza, haciendo que nos desmayáramos. 


Narra Kayn


Aun no entiendo porque aquella niña, me agrada, encima dejo que toque mi pelo, que me pinte. Encima nos dimos un beso por accidente, pero ella parecía feliz, obvio es una niña. Aun no puedo olvidar cuando se cambio en frente mio, como si quisiera devorar todo ese pequeño y terso cuerpo. ¿¡Que digo?!, tan solo debo encontrarla, para quedarme calmado y saber que esta bien. Pero, hace dos horas que las estamos buscando, y no ahí ninguna señal de ella, o de las chicas. Jessica y la sumisa, no están por ningún lado, es como si hubieran desaparecido de repente. Zed y Talon andan con una clase de tablero a todos lados, es estúpido, pero funcional, en teoría "El que tenga mas puntos se queda con Jess", es bastante ridículo. Talon tiene 15 puntos y Zed 20 puntos, simplemente por darle un beso. Esos dos nunca dejaran de pelear. Ekko parece muy alterado al no encontrar a ella. 


"¿Donde Están?"

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now