"Salvavidas"

49 3 0
                                    

Narra Noev


Volví a ponerme totalmente roja, le di un golpe a Ekko que sonreía como un estúpido, un lindo estúpido. Bueno, por lo menos se que esta vez estamos con los verdaderos chicos, o eso parecía. Hasta que Yuki empezó a toser sangre por alguna razón, vimos que Kayn le había enterrado una cuchilla, Jess se tiro como una asesina encima de el, yo me aleje de Ekko, pero no encontraba nada malo en el. Hasta que me tiro una cuchilla cortándome la mejilla. Yuki cayo desangrándose y fui corriendo hacia ella. 

- P...porque....?-Dijo Yuki empezando a cerrar los ojos. Le di una cachetada para que no cerrara los ojos, ella reacciono y me vio con enojo. - Auch-.

- ¡No cierres los ojos!-Grite mientras Jess se encargaba de los chicos, en cuestión de segundos ella mato a los chicos, pero si ellos no eran...¿Donde estarán?.

- Me duele....quiero dormir...-.

- ¡¡Ni se te ocurra!!-Dijo Jess frustrada.

- Chicas, ¿Que pasa?-Dijo Trini llegando hacia nosotras.

- ¡Trini!, ayúdanos, Yuki...esta mal...-.

- Bueno, puedo probar lo que practique anoche-Dijo Trini yendo hacia Yuki, puso sus manos en la herida y de ha poco fue curando la. - Sangrara un poco y le dolerá pero no morirá-Dijo ella sonriendo. 

- Gracias-Dijo Jess, yo abrace con fuerza a Trini.

- Muchas gracias-Trini me empujo leve porque la estaba ahogando. 

- Busquemos a los chicos, deben de estar...en algún lado-Dijo Yuki levantándose, aun con la mano en la herida.

- Si, ahí que buscarlos-Dijo Jess decidida.

- Yo puedo encontrarlos, a mi nadie se me pierde-Dijo Trini, todas la miramos.

- Guíanos, y te doy un chocolate-Dijo Jess.

- Tentador, sigan me-Dijo Trini, ella caminaba con los ojos cerrados, estábamos confundidas pero la seguíamos.

Estuvimos un buen rato caminando, y es cuando vimos como los chicos estaban intentando romper unos sacos, parecían extraños. como si no pudieran usar magia. habían unos de los hombres sujetando las cuerdas, y cuando nos vieron soltaron aquellas cuerdas dejando caer a los chicos, Yuki sin pensarlo dos veces se tiro al agua para buscar a Kayn, Yo sin darme cuenta ya estaba dentro del agua buscando a Ekko, Jess igual salto mientras Trini se quedo en la orilla esperando. Note que una de los sacos tenia una clase de reloj marcado, note al instante que era Ekko, Rompí ese saco y lo saque a la superficie.


Narra Yukiko


Cuando vi que habían tirado a todos al agua, al instante supe que ellos si eran, por como gritaban y hablaban. Me tire al instante, mientras Jess y Noev me siguieron, Noev fue la primera en salir del agua. Jess salio, pero tuvo que volver a entrar ya que ella quiere a los dos tíos. Encontré el saco al fondo del lago, rápidamente desgarre el saco y saque a Onii-chan de ahí, salimos a la superficie y empezó rápidamente a tomar aire y a toser, es cuando sentí que algo me halaba hacia abajo. 

- ¡mi loli!-Escuche a Kayn, note que en verdad era el. El agua de a poco se tornaba roja y yo no entendía porque, Onii-chan entro a buscarme, y sentí como me agarraba de la cintura y a la fuerza me sacaba. Cuando finalmente salimos a la orilla todos estaban sonriendo y felices. Me senté al lado de Onii-chan, tenia mucho frió, Noev estaba escondida tras unos arbustos, no entiendo bien porque pero parecía avergonzada. 

Mis tíos peleaban por Jess, ya que ella estaba con la ropa rajada y encima traslucida. Onii-chan no me quería ver, le vi el cabello sedoso y se lo hale, para que me viera. 

- ¿Pasa algo Onii-chan?-.

- No...na..nada..-Dijo el algo rojo, lo abrace por la espalda y se puso aun mas rojo, tío Talon y tío Zed empezaron a silbar, pero Jess les dio una cachetada a los dos. 

- Yuki, Noev, vengan, vamos a sacudirnos un poco-Dijo Jess levantándose, Yo solté a Onii-chan y fui donde Jess, Noev salio del arbusto pero se escondió detrás mio. 

- Sigan me, si no moriremos de frió-Dijo Jess yendo a un lugar mas solitario. Jess empezó a sacarse la ropa y estrujarla. 

- ¿Segura que no nos ven?-.

- Si estoy segura, ahora sécate o nos resfriaremos-.

Noev se saco la blusa y empezó a estrujarla, yo me saque el chaleco que era lo único que traía puesto. Y empece a estrujarlo, escuche silbidos, así que fui a aquellos silbidos solo con la ropa interior que era base, y vi a los chicos que estaban espiando. Me cruce de brazos y ellos empezaron a sangrar de la nariz, menos Ekko, que no estaba con ellos. Y de nuevo sin que me diera cuenta Talon me tomo raptando me. 

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now