Narra Noev
Estaba llorando, Jess y yo estábamos aterradas, ese chico había matado a otro en frente de nosotras. Encima nos golpeaba, tenemos miedo de que nos mate, sin poder haberle dicho a dios a Ekko, y ni siquiera entiendo que siento por el. Cuando lo veo mis mejillas arden al segundo, por alguna razón. Ademas de que cada tontería que hace, me hace reír. Todo es oscuro, como una cueva, nos quitaron los celulares y los rompieron en nuestras caras, Literalmente, nos los tiro en la cara con fuerza, creo que tengo hasta la nariz rota. Jess alcanzo a reaccionar y se rompió en sus brazos, Parece que le duelen mucho los brazos, en verdad a mi me duele mucho la nariz y la mejilla.
- Bien, ¿Quién sera la primera en probar el látigo?-Dijo el chico con un látigo en la mano, parecía de cuero y muy duro. Jess levanto la mano, yo estaba impresionada que levantara la mano.
- Yo-Dijo con una voz seca, sus ojos habían perdido brillo y color, estaba mas apagada, como si algo la hubiera cambiado totalmente. En verdad percibía un aura muy oscura en ella.
- Perfecto, ven conmigo corazón-Dijo el chico llevándosela con una cadena.
No escuchaba gritos, solo el golpe del látigo,ningún grito, ni dolor que se emanara. Como si Jess, no era Jess, era alguien mas.
- ¡Humana quieta, aléjate!-Escuche de la sala donde se la había llevado, y de repente hubo un silencio absoluto.
- ¿Jessica....?-Mire a Jessica y ella tenia las manos llenas de sangre, sus ojos se veían mas apagados, y de repente ella se desmayo, me concentre y las cadenas se desintegraron, quede impresionada, pero era obvio, si estamos en un juego tenemos poderes del juego. Me solté y fui hacia Jessica, la empece a mover y...
Narra Yukiko
Cuando desperté seguía en los brazos de Shen, el estaba dormido, Lulu estaba a mi lado, Trini estaba en la cabeza de Shen, Yo con cuidado salí de ahí, tenia hambre, así que agarre el celular de Shen y con la luz de aquel empece a ir hacia la cocina. No había nada para comer, todo estaba vació, pensé en salir, pero no saldría sola. Desperté a Trini y ella muy adormilada me siguió. Fuimos afuera de la casa, íbamos a buscar comida en nuestra otra casa, vi a Onii-chan, salí corriendo a abrazarlo, y cuando el me vio el monstruo de antes me agarro, Ese gran monstruo me agarro a mi y a Trini, vimos como Teemo y Onii-chan, venían detrás, pero el monstruo termino perdiéndolos. Empece a hacer pataleta, quería a mi Onii-chan. no quería estar con el monstruo, me enoje mucho, y mi collar se torno rojizo, con fuerza le di un golpe en la cabeza al monstruo, y el cayo con nosotras. El monstruo parecía estar muerto, pero nosotras teníamos todo el peso de su cuerpo encima. Trini parecía cansada de tantos intentos, yo era muy débil como para sacarlo de encima.
- ¡Trini!-.
- ¡Lolita!, ¡Yuki!-.
- O..oni-chan...-El cuerpo del monstruo aplastaba mis costillas, era dificil hablar. Trini no tenia ni fuerzas para hablar. Estábamos completamente atrapadas.
- ¡Enana!-Escuche que grito tío Zed, los vi lejos, levante la mano para que me notaran, no vinieron, simplemente cayeron.
- Yuki...Si muero...En el cielo te golpeare..-Dijo trini empezando a cerrar los ojos.
- Ni se te ocurra cerrar..los...o..-No podía hablar, mi respiración era muy poca, Trini había cerrado los ojos, y los míos se estaban cerrando.
Narra Kayn
Vi como Cho se llevaba a mi loli, encima lo perdí, pero se que ellas se escaparon, de alguna forme debieron hacerlo. Por algún lugar ellas estarán. Yo lo se, o eso espero. Simplemente quiero que estén bien, Teemo por alguna razón también esta preocupado, Estamos todos acá como locos gritando, y es cuando vimos el cuerpo de Cho'gat tirado, al instante fui a ver y las vi, a ellas dos, con los ojos cerrados, Yuki no respiraba y trini tenia los latidos muy débiles.
"El Miedo recorre mi sangre"
YOU ARE READING
Atrapadas en ¡League Of Legends!
FanficCuatro chicas con planes de una noche de vídeo juegos, fueron absorbidas por aquel. Quien diría que una noche de chicas divertidas, se transformaría en otra vida, dentro de un vídeo juego totalmente extraño. "Yo jugué por que parecía divertido". Tom...