Narra Noev
De repente Yuki empezó a chillar muchísimo, tanto que me dolía la cabeza. Era tan agudo y fuerte, mis oídos en un momento pensé que explotarían. Pero Kayn le tapo la boca, y ella se tranquilizo, algo le habrá de haber echo algo.
- ¿¿que mierda paso Yuki??-Pregunte confundida.
- Talon me apretó la colita muy fuerte-Dijo con los ojos vidriosos, de repente sentí algo en la cola, y note que era Ekko peinando la, me dio igual.
- Pero, si Talon no...a, hola Talon-Dijo Jess agarrándolo de la oreja.
- Au, au, au-.
- Jess, me encargo yo-Dijo Kayn muy enojado, agarro a Talon y fueron fuera del cuarto, Yuki parecía confundida.
- Ya se murió uno de los dos wns-Dijo Jess sarcástica.
- AAAAAAAAAAAAH SAVE ME CTM-Escuchamos un grito desde fuera del cuarto, todos estábamos aterrados ante lo posible que podíamos ver. A Talon muerto en pedazos, o sin tripas. En verdad después de todo lo que eh visto no me daba tanto miedo. Jess abrió lentamente la puerta para ver y de repente se desmayo.
- ¿Jess?-Pregunto Yuki apunto de ir, la agarre antes que fuera y vimos a Kayn totalmente ensangrentado, tomo a Jess y la dejo en la cama al lado de Yuki.
- ¿que hiciste weon?-Pregunto Ekko mirando a Kayn.
- Algo de lo que se acordara, toda la vida-Dijo el serio, se fue al baño y cerro con seguro. De repente Jess despertó y sacudió la cabeza.
- Ver tanta sangre me traumo, en serio me traumo-Dijo Jess algo aturdida aun.
- ¿que hizo Kayn?-Pregunte.
- Pues, no se si lo destripo o le saco los órganos, solo vi muchísima sangre y unas cosas que parecían órganos, me recordó a mi pasado y me desmaye-Dijo sonriendo.
- QUE HIZO ¿¡QUE?!-Dije alterada con Ekko, me levante para ver que había echo y Jess me cerro la puerta antes que llegara.
- NO, no, esto es mucho-.
- Solo quiero ver-Dije intentando abrir la puerta.
- Si te dejo ver no me alegues-Dijo Jess saliendo tapándose la cara.
- Bien-Abrí la puerta y mire que había, definitivamente Kayn estaba molesto, lo hizo pedazos. No tenia tripas ni nada. De repente el cuerpo desapareció y se escucho algo caer en el techo. Supongo que revivió, si es del juego. No era tan traumante la imagen, era mas asquerosa que traumante.
- ¿Ya revivió?-Pregunto Jess con la cara tapada.
- Si, ya revivió-Dije suspirando, cerré la puerta.
- Por fin, bueno, ahora se que Kayn es muy explosivo si quiere-Dijo Jess sonriendo.
- Uff, desde hace cuanto no-Dijo Ekko sarcástico, mientras Yuki le cosía las heridas.
- Se pasara la aguja si sigues-Dijo ella seria.
- No siento la espalda, dará igual-Y de repente ella se paso apropósito, Ekko ni se inmuto, es como si no tuviera nervios en la espalda.
- Pero en la cabeza si-Dijo pinchándolo en la cabeza.
- ¡Au!, ¡Maldita mocosa!-.
- Fu fu fu-Ella rió algo extraño, después sonrió mientras seguía cosiendo.
- ¿Yaaaaaaaaaaa?-.
- Aun no-.
- Yaaaaaaaaaaaaaa?-.
- Que nooooo-.
- Yaaaaaaaaaaaa-.
- Ya, ya, listo-Dijo ella algo molesta, se fue a su cama y se hizo rollito. Lo que siempre hace cuando esta molesta. Esta vez era un rollito con orejas de conejo, de repente Jess me empujo y me caí encima del rollito Yuki. Ella chillo y se deshizo el rollito. - ¡Porque me aplastan!-Dijo inflando las mejillas. Aunque no quería decirlo se veía muy tierna, y las orejas se veían tan esponjosas y suaves. Sacudí la cabeza y me senté a los pies de la cama donde estaba Ekko.
- Te escuche tía-Dijo Yuki cruzando los brazos. Se me había olvidado que leía mentes. Mire a Ekko y el parecía estar durmiendo, así que por cansancio me acosté a su lado y me abrazo, ¿Porque debo ser yo la que cae en las trampas así?.
Narra Yukiko
Yo no soy tierna, soy una conejita asesina que destruye todo a su paso. Maldición igual sonó tierno en mi cabeza. Bueno, da igual, ya que si todos dicen que soy tierna como loli conejita. quizás les parezca mas seria si soy una Oppai conejita. "Cariño, te veras tan Sexy, que no podrá quien decirte tierna", En verdad no se que es Sexy, pero me gusta la idea que no me digan tierna. "Quizás hasta te rapten". Creo que estoy algo acostumbrada. "Bien amor, hazlo, ah pero, toma la botella que te deje en el baño de arriba". ¿que hace la botella?. "Ara que tu cabello crezca, pienso que te veras mejor con el pelo largo, ya que es suave". Bueno. "Ademas nadie te reconocerá". Eso ya no me gusta. "Tranquila, sera un juego". Esta bien, me gustan los juegos.
YOU ARE READING
Atrapadas en ¡League Of Legends!
FanficCuatro chicas con planes de una noche de vídeo juegos, fueron absorbidas por aquel. Quien diría que una noche de chicas divertidas, se transformaría en otra vida, dentro de un vídeo juego totalmente extraño. "Yo jugué por que parecía divertido". Tom...