Narra Yukiko
Los chicos hablaban de nosotras, parecía que no nos reconocían, y menos a Jess que tenia cicatrices tan bien echas. En el rostro, y estaba tan seria. La única que no era seria era Noev, ya que Ekko nunca ha sido serio.
- Chicas, vamos a comer un helado-Dijo seriamente Jess.
- Si, vamos-Dije fríamente con la guadaña de Kayn.
- ¿Kayn como se siente que una guadaña puede tener mejor vista que tu?-.
- Rhaast te matare...-.
- ¿Escucharon algo?-.
- Debió ser Rhaast, solo vamos por el helado-.
- Esta bien-Fuimos afuera por un helado, y cuando estábamos pidiéndolo notamos algo extraño. Como si, alguien nos siguiera. Pero no le tomamos importancia, y mientras nos comíamos los helados sentimos que nos miraban.
- Chicos, no somos un espectáculo-Escuche a Jess, y seriamente y fría mire alrededor, no me había dado que estábamos rodeadas de hombres, pero reconocí a uno, era Darius, Trini estaba pidiendo helados, y nosotras estábamos rodeadas.
- Chicos, solo aceptaremos las disculpas si se pongan de rodillas-Dijo Noev cruzando las piernas.
- Esta bien, por favor, discúlpenos, no podemos pasar ni una hora sin ustedes-Dijeron Talon, Zed y Ekko.
- Yo no me arrodillare, no soy perro-.
- Entonces vallanse, son todos o ninguno-.
- En verdad me da igual-.
- Kayn agáchate-.
- No, si a ella no le importa, me voy-.
Quien diría que el solo te uso por tu poder, que solo fuiste un juguete otra vez. Eres una molestia para el, salvarte a dos segundos. Lloras cada vez que te gritan o te pegan, eres una bebe llorona. "¿Quien mierda es ella?", Nadie..."Te hace daño, deberías suprimirla". No puedo..."Yo la cayo cariño, déjame". ¿Qué aras?. "Que Kayn se de cuenta de lo que pierda". Pero... "Solo déjamelo a mi cariño". Esta bien...
- Haber cariño, si quieren un espectáculo vengan y vean-.
- ¡Vamos mama sita!-.
- Dense cuenta de lo que perdieron chicos-.
- Obvio, mejor no ahí-.
- ¡Cariño ya no estas de moda!-Cuando abrí los ojos Talon me tenia en sus brazos, Jess y Noev también, pero esta vez Zed se unió a Talon y nos raptaron a las tres. Jess no parecía tener expresión, yo estaba aun enojada.
- ¡Ctm te dije que vendrían igual!-.
- ¡Tu solo corre!-De repente vi la guadaña de Kayn rozar el brazo de Talon, me dio pánico ver tan cerca la guadaña y con un golpe certero hice que el cayera, y Zed al verlo cayo igualmente. Jess se levanto con cortes en los brazos y fue caminando hacia una dirección nada que ver, Noev la siguió y yo sin querer las seguí. Hasta que Kayn me tomo para pararme Ekko agarro con fuerza a Noev, pero Jess siguió caminando, estaba al borde de la muerte, en un abismo, donde terminaba el juego. Me solté del agarre de Kayn y salte con Ella.
Narra Jessica
Sentía que algo me llamaba, y cada vez mas fuerte, no entendía que era. Pero algo me llamaba, cuando abrí los ojos vi que caía a un abismo oscuro, Yuki me estaba abrazando y Noev estaba desmayada cayendo con nosotras. Escuche gritos de "¡No lo hagas!" Pero al parecer vi a alguien saltar, a un chico, el cual no vi quien era. Sentí que alguien me tomaba la mano y me subía, a Yuki y Noev igual. No sabíamos que era, Noev seguía inconsciente, Yuki estaba mareada y yo estaba confundida. Talon y Zed parecían adoloridos, Kayn estaba cansado.
- Me diste un susto de muerte Kayn, hasta que me acorde que eres Vamp-.
- Eres un imbécil, me hubieran ayudado no pesan poco estas-.
- Cariño, ¿¡me dijiste gorda?!-Dije enojada.
- Calla, estoy cansado, me traje a las tres solo-Dijo Kayn sentándose al lado de Yuki, ella lo empujo y se cruzo de brazos. - Hey, te salve la vida, ¿Que mas quieres?-.
- Una disculpa-Dijo ella inflando las mejillas, de repente Kayn la tomo de la barbilla y le dio un beso, ella obviamente correspondió. Después de eso, escuche un grito y un golpe de parte de Noev, mire porque y al parecer Ekko le había dado un beso.
- DEJA DE APROVECHARTE SI DUERMO, TE VOY A-Dijo ella enojada. -Jess protege me-Dijo Noev Apegándose a mi.
- Aceptas mi disculpa?-Dijo Kayn sonrojado.
- Siii-Dijo Yuki abrazándolo.
- Bien, todos bien, felices y vivos, fantástico-Dije sonriendo, Escuche un susurro algo escalofriante y vi como empujaban a Ekko dentro del abismo, pero, no había nadie cerca de el cuando cayo, Noev intento tirarse pero la agarre.
- ¡¡¡¡EKKO!!!-.
YOU ARE READING
Atrapadas en ¡League Of Legends!
FanfictionCuatro chicas con planes de una noche de vídeo juegos, fueron absorbidas por aquel. Quien diría que una noche de chicas divertidas, se transformaría en otra vida, dentro de un vídeo juego totalmente extraño. "Yo jugué por que parecía divertido". Tom...