Una cita

25 4 1
                                    

Narra Noev


Yuki solo con verlo hizo que Kayn flotara, movió las manos de arriba hacia abajo. Golpeándolo diversas veces, hasta que se dio cuenta que hacia. 

- Perdón, me deje llevar por el odio-.

- Quede todo mareado-Dijo Kayn cayéndose con todo. 

- Te lo mereces wn-Ekko de repente cayo, y Yuki se bajo, se puso cerca de una pared mientras escuchaba. 

- ¿Que pasa Yuki?-.

- Escucho a alguien-.

- ¿Qué dice?-.

- "Ya viste a la nueva tetona, uy si esta riquísima, Uy pero la amiga tenia una cadera que te enamora"-.

-....-Todos nos quedamos callados.

- Creo que hablan de ti tía, por la foto que tienen en la cabeza, y de mi-Dijo ella sonriendo. -¿que, es malo?-.

- ¿Porque las lolis son tan inocentes?, ¿Porque a mi?-Dijo Kayn en el piso.

- Ekko, ¿Porqué cuando yo dormía me querías comer?-Dije algo roja.

- ¿Tu...como sabes eso?-Dijo confundido.

- Te escuche muy bien, "Esta noche me la como", no se que significa pero te escuche-.

- YUKI VAMOS AL BAÑO PLZ-Grite agarrándola y yendo al baño.

- weon, ¿Cómo supo la enana esa si lo dije en mi cabecita?-.

- No se, supo lo del poro sin decirlo-.

- Ahí algo raro aquí-.

- Quiero ir a bañarme, tengo sangre en toda la ropa-Dijo Yuki.

- El agua esta cortada por la mañana, lo dijo Jess...Vamos al lago-.

- Si, quiero limpiarme todo esto-Dijo alegremente, salimos del baño y los chicos estaban ordenando o buscando algo. 

- Oigan, aquí no habrá ropa interior-Dijo Yuki, los tres nos pusimos rojos menos ella. - ¿Que dije?-.

-Nada, nada...Solo vamos, ustedes quédense aquí iremos a bañarnos-.

- ¡ARAÑA!-Grito Yuki tirándonos a los tres lejos, y cuando ella la piso todos bajamos. Ekko había caído por la ventana, salí corriendo a buscarlo. 

- Veo un ángel...es...¿es el cielo?..-Dijo Ekko, le di una patada y el me miro. - Hey, te estaba alagando-.

- Demasiado cursi, y copiado-Dije sonriendo. 

- Pero no quita que sea verdad-Dijo mientras lo ayudaba a levantarse.

- Tu si me dirás, ¿como sabias que yo pensé eso?-.

- Yuki me dijo, ya la oíste, se lo dijiste-Dije intentando esquivar la pregunta.

- Yo lo pensé, pero nunca lo dije-Dijo el algo serio.

- Debiste pensar en voz alta, ahora, subamos que mi loli no le gusta estar sola-.

- Esta bien, pero deberás de decirme en algún momento-.

- Si, si, solo subamos-Mientras subíamos al tercer piso escuche un grito, me alarme y salí corriendo a ver, y me encontré con la sorpresa que Yuki estaba con un nuevo vestido y que había gritado porque le quedo bien. Kayn no estaba, mire alrededor y no lo encontraba. De repente lo vi salir del baño con un nuevo atuendo. 

- Mira lo que me regalo mi amiguitoooooo wiiii-Decía Yuki mientras saltaba en la cama. 

- Otra vez el...debo de conocer a ese imbécil...-.

- Ehm...¡Vamos a salir a comprar!-.

- Esperen, Trini me esta llamando- Ella contesto y vino esa voz extraña. -¿Halo querida?, ahí si obvio, mientras vallas bien vestida iré, ya, entendido. Estoy en cinco corazón-Corto y volvió a ser yuki. 

- ¿Que fue eso?...-Pregunto Kayn.

- ¡Cita triple!, arréglense vamos en cinco-Dijo Yuki alegremente.


Narra Yukiko


Trini me dijo ayer lo de la cita, pero por el tema de los vampiros no pude decirle que, ahora si podremos salir a comer todos juntitos. Esperen llamare a Jess. - ¿Jess, quieres ir a un desayuno?-.

- Niña, estoy ocupada aquí, hablemos en la tarde-Dijo ella que parecía acalorada, me corto. Kayn estaba listo, Ekko y Noev corrían de un lado a otro buscando las cosas. Finalmente estaban todos listos, Me transforme en mi versión Oppai antes que nos pille la poli a mi y a Kayn. El vestido se ajustaba a mi tamaño, gracias. "De nada chiquita, todo sea por una buena cita". Quien diría que la zorra serviría de algo. "DEJA DE DECIRME ASÍ". Escuche que alguien toco la puerta y fui a abajo a abrir. 

- Vengan, ya nos vamos-.

- puta, yo pensé que era una bromita tuya enana-.

- ¿Broma mía?, le diré a Noev lo que hiciste si me vuelves a decir enana-.

- ¿Que dijo el?, YUKI, DIME-.

- Nada, nada, ok, Yuki no te digo enana-.

- Ya vamos-Abrí la puerta y ahí estaba Trini con Darius, y lo que el pensaba no me daba mucha confianza. Todos fuimos de la mano al restaurante que nos habían invitado Darius y Trini. 

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now