"Discusión"

22 4 0
                                    

Narra Jessica


Ekko estaba intentando soltarse de Kayn para avisarle a Noev, pero Kayn es muy alto y lo tenia en el aire, el no tocaba el piso. Finalmente Noev y Yuki despertaron por si solas, estaban muy débiles, pero podían levantarse. Kayn soltó de golpe a Ekko, y el cayo muy fuerte, Noev lo vio, y al intentar ir con el cayo. 

- Te acusare wn-.

- ¿Acusar...de...que?-Noev estaba confundida.

- En casa te cuento, ahora estas muy mal-Dijo Ekko tomándola en brazo.

- Vamos a casa-Dijo Kayn tomando a Yuki, yo sentí como Talon y Zed me agarraban de las manos, me di media vuelta y empece a darles de putazos. 

- ¡Weones se pasaron!-.

- Teníamos hambre, perdón, perdón-.

- Miren weones, ustedes comerán carne cruda, pero no vuelvan a tocar a mis amigas-.

- Pero eran tan riiiiicas-.

- Miren, si las vuelven a tocar, no vuelvo a dormir con ninguno, y después de probarme a mi si que quedaron locos-.

- Ok, ok, las dejaremos-.

- Bien, vamos a casa-.


Narra Noev


Mis ojos se cerraban solos, el algo tenia en el cuello, pero no sabia que era. Me dejo en una cama y a mi lado tenia a Yuki. Estaba dormida, yo por el simple echo de verla me quede dormida. 


[A las 7AM]


- Waaaaaaaaaaaa-Escuche a Yuki llorar. Desperté rápidamente y la mire.

- ¿Que paso?-.

- Alguien me mordió aquí-Dijo llorando, mostrándome la muñeca. Agarre una venda que estaban cerca y le vende. 

- Mira, Ahí viene tu novio-Dijo yuki apuntando a la puerta, el traía unos dulces que debió haber pedido Yuki. - ¡Dulces!-.

- Ya llegue, oh, hola my lady-Dijo Ekko poniéndome roja.

- Cállense, sus conversaciones me arruinan la comida-Dijo Yuki comiendo dulces.

- ¿Ekko que tienes en el cuello?-Pregunte mirándole el cuello.

- Un regalito de Kayn, fue a cazar-Dijo el sentándose a mi lado, Por alguna razón quería matar a Kayn, pero si lo intento Yuki me mata.

- Ekko, Zed te bus...ca...Hola chicas..-Dijo Kayn entrando lleno de sangre.

- Tuuuu-Dije con enojo, lista para simplemente romperle el hocico.

- Te acuse-Dijo Ekko sacando la lengua.

me levante y justo cuando iba a atacar a Kayn Algo o alguien me agarro en el aire. 

- Ni se te ocurra querida, ni se te ocurra-Escuche que decía una voz que no conozco pero venia de Yuki, de repente caí fuertemente al piso.

- ¡Yuki!-.

- ¿Que?-Dijo ella mirándonos confundida, y cuando iba de nuevo hacia Kayn, el no estaba. Escapo el maldito. 

- Haber querida, tenemos que tener una sera habla nosotras dos, como te digo, que si tocas a mi amorcito haré daño a los dos, y si te preguntabas quien soy, no, no soy Yuki, soy alguien peor.-De repente al escuchar esa voz todo paro, se paro el tiempo completamente, pero al terminar su frase volvió todo a la normalidad.

- Ekko, ve a por Kayn, debo decirle algo-Dije algo confundida.

- Esta bien-Dijo el saliendo del cuarto, me senté a los pies de la cama.

- Tía, tía, toma, es un chocolate-Dijo Yuki ofreciéndome un dulce, lo tome y agradecí ademas de aceptarlo. 

- ¿Sabes que hizo Kayn?-Dije dudosa.

- Si, mordió a Ekko porque tenia hambre al olernos a nosotras, y salio corriendo para que no lo mataras, ademas que tienes miedo de la tipa que te hablo por mi cuerpo, ¿Que tipa te hablo?-Dijo sonriendo, ¿Como sabe tanto?. - Porque te escucho-. ¡¿QUE?!. - No me grite, mis oídos son sensibles-. 

- ¿¡enserio escuchaste todo eso?!-.

- Porque te respondí, ¿Por magia?-Dijo sonriendo.

- ¡Puedes leer mentes!-.

- Pero eso puedo hacerlo desde que era pequeña, solo que me suprimí, o me tomarían como rara, pero aquí es normal-.

- POR ESO PONÍAS CORRECTO TODO EN LAS PRUEBAS MALDITA-.

- Je, si, no le digas a los chicos porfis-.

- Esta bien, pero con una condición, dime en ¿qué pensaba Ekko cuando me vio acostada durmiendo plácidamente?-.

- Que quería comerte y verte dormir así en sus brazos-Dijo sonriendo. -No se que significa, pero quizás tu si-.

- Si, si se...que significa...-Dije rojisima.

- Ya llegamos chicas-Dijo Ekko manchado de ¡¿SANGRE?!.

- ¡¿EKKO PORQUE ESTAS LLENO DE SANGRE?!-.

- Porque Kayn comió en frente mio y me mancho la camisa-Dijo enojado.

- Aja, claro-Dijo Kayn como ocultando algo.

- ¡¿TU HICISTE QUE?!, ¡MATASTE A UN PORO!-Dijo Yuki enojada y llorando, yo lo mire muy enfadada.

- ¡¿Mataste un poro weon?!-.

- Se veía muy tranquilito...y lo aplaste hasta que murió-Dijo Kayn seriamente, Yuki empezó a llorar muy fuertemente, y me abrazo.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now