Entrenamiento

32 5 2
                                    

Narra Yukiko


Me gusto mucho tu regalo, pero, ¿Porque cambio de color con Kayn?. "Porque es uno de los sombra, la Guadaña esta echa para ponerse como la necesites". Osea, si mis manos son hielo, ¿Sera celeste?. "Si, pero úsala con cuidado, es muy peligrosa, fue mi arma, derrote ejércitos de millones con ella". ¿Ella?. "Me la hizo mi hermana antes de morir". Aaaaah, la cuidare bien. 

- ¿Quien es el amigo?-.

- Dije que nadie-Dije sonriendo disimulada.

- Bien, me iré a dormir entonces-.

- ¡Espera!-Dije agarrándole de la camisa.

- ¿Que pasa?-.

- Iré contigo, no quiero volver a perderme o a ti-Dije sonriendo. 

- es..esta bien-Dijo llevándome a su cuarto. 

"Si te hace algo se activara la guadaña". Es mi Onii-chan, no me hará nada. "Solo te aviso". Finalmente entramos a su cuarto, el se sentó en la cama y me ayudo a subir a mi. Me acosté en la cama, y el parecía algo nervioso, lo agarre y lo hice acostarse, lo abrace con fuerza y me puse a dormir. Pero antes sentí como me correspondía el abrazo y me arropaba. 


Narra Noev


Después de guardar  el arma, le pedí a Ekko dormir con el. Ya que después de dos raptos, no quería volver a perderle o el a mi. El sonrió y me dejo dormir con el. Se acostó en la cama, yo me acosté a su lado, estaba nerviosa. Sentí como me arropo y me abrazo fuertemente. "No volverás a perderte", escuche un susurro de el, me puse aun mas roja, no podía dormir después de escuchar eso. ¿Que querrá decir?.


Narra Jessica


Después de ver bien los regalos, me levante para mostrárselos a Zed y Talon, fui hacia la puerta y la abrí, dejando pasar a los chicos.

- Chicos, vengan dentro les mostrare unos regalitos-

- ¿Que regalos?-.

- Miren, tengo estas dos chicas, para practicar mañana-Dije mostrando les las armas. - ¿no están bonitas?-.

- Se parece a mis cuchillas, no a las mías-Otra vez discutían.

- Chicos, me siento algo sola, ¿Quieren dormir conmigo?-.

- ¡Si!-Dijeron a coro, me acosté mientras Zed estaba sentado a los pies de la cama. Talon lo empujo y me abrazo de la cintura mientras me quedaba dormida, Zed se puso a mi otro lado y también me tomo de la cintura. Los dos me halaban pero tenia tanto sueño que no les tome atención y me quede dormida.


[A la mañana]


Narra Yukiko


Desperté, y Kayn no estaba, mire alrededor, y no estaba. Empece a llorar pensando que lo había vuelto a perder y de repente salio del baño solo con toalla a verme, parecía preocupado.

- ¿¡Estas bien?!-.

- Si, me asuste, no estabas-Dije limpiándome las lagrimas. 

- Bien, iré a vestirme dios-Dijo yendo al baño. 

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now