"Gracias, pero aun te odio"

21 4 0
                                    

Narra Noev


Hace unos segundos desperté de aquel trance, mire la hora y eran las 12am, ¿Me desmaye por un día completo?. Que extraño, nunca me había desmayado tanto tiempo, mire a mi alrededor y veía a todos los chicos en camas, estábamos en un gran cuarto donde alguien trajo todas las camas. Estaban: Ekko, Yuki, Zed, Jess, Talon y yo. No estaba el estúpido de Kayn, pero tampoco había una cama para el, eran justas para nosotros. Empece a mirar entre los lugares mas oscuros, ya que aun veía algo borroso y lo vi, Kayn estaba durmiendo en una silla. De repente escuche despertar a Yuki, porque empezó a llorar al instante. 

- Oniiiiiii-chaaaaaaaaan-Empezó a gritar y Kayn despertó al instante, fue hacia Yuki y se sentó a su lado, en la luz de la lampara se veía muy mal, tenia heridas por todo el cuerpo, Parecía cansado y ademas, parecía que le dolía la cabeza. 

- ¿Pasa algo pequeña?-.

- Porque estoy al lado de Ekko, me cae mal muy maaaaaaaaaaaal-Dijo Ella enojada.

- Estuvieron un día completo desmayados todos, y aun no despiertan los demás, simplemente los puse en camas porque el piso esta frió-Dijo seriamente, ahora entiendo, el nos puso acá. 

- ¿Y que paso con los soldados de Vlad?-.

- Digamos, que están en un sueño eterno-.

- Okay, ¿Y que había pasado?-.

- No lo se bien, solo te vi botada y empece a pelear sin pensar ni un momento en parar. Debía sacarlos del piso frió, ademas sangraban mucho-.

- Pero, Estas lleno de heridas-.

- Ellos tenían armas, yo fuerza, claramente ganaría-.

- ¡Mi tía esta despierta!-Dijo ella mirándome, paso por encima de todos para llegar a mi, Kayn suspiro y se acostó. Parecía muy cansado, peleo con soldados de Vlad y encima nos cuido por un día completo, ¿Que habrá echo en ese tiempo libre?.

- Hola enana-Dije sonriendo.

- No soy enanaaaaaaaaaaaaaaaa, porqueeeeeeeeeeee-Dijo dándome un golpe.

- Pero eres muy pequeñita, no puedo decirte de otra forma-.

- Dime loli, si quieres, pero enana noooooooooo-Dijo inflando las mejillas.

- Esta bien, eres mi loli-Dije abrazándola.

- Onii-chan dice que soy su loli-.

- No, eres mía-Dije apretándola-.

- Se durmió, soy tuya-Dijo sonriendo.- Onii, dice que los tsunderes demuestran el amor tras golpes-Dijo ella dándome un golpe.

- Pero tu no eres Tsundere y au-Dije sonriendo. - Yo y Kayn somos Tsunderes, nos sonrojamos con todo y con golpes decimos que los queremos. 

- Por eso casi me matas, porque me queres mucho-.

- Eh...Si, claro que si-De repente escuche como la puerta se abría, miramos las dos esperando no fuera nadie, Un chico y una chica rubios los dos, querían acabar con Kayn y los chicos, querían oro. - Quieren a tu Onii, loli, ¿Quieres dulces?, debes atacar-Dije susurrando, ya que no nos miraban solo iban donde los chicos. Yuki le salto encima al rubio y empezó a dar golpes, agarre a la rubia y con la espada la asesine en segundos. El rubio tuvo peor suerte, ya que Yuki le saco la cabeza. 

- Dulces, paga paga-Dijo ella yendo hacia mi. 

- Si, si, toma-Agarre uno de los dulces de Jess y se lo di, ella sonrió y se lo comió. Se dio cuenta que tenia envoltura y lo escupió. 

- Puag, tenia papel encima-.

- Ay dios, ya toma-Tome otro, le saque la envoltura y se lo di, ella se lo comió sin problema. 

- Ven, ven, debemos hacerle un regalo a Onii, nos salvo-.

- Sigo odiándolo, pero bueno-.

- hay que, envolver una caja de dulces ácidos-Dijo saliendo del cuarto, yendo al lado. 

- Ok, yo la envuelvo y tu le pones un listón-.

- Esta bien-Dijo sonriendo, llegamos a un cuarto muy iluminado, el cual estaba lleno de cajas, todas con dulces. Yuki agarro una y me la dio. - Envuélvelo-Dijo dándome un papel de regalo azulado. Empece a envolverlo, Yuki agarro una caja vacía y se puso un vestido corto, yo no entendí porque, hasta que ella se metió dentro de la caja y la cerro. 

- ¿Seras un regalo?-.

- Siii, es divertido asustar a la gente-.

- Esta bien, ven te cierro-.

- Quiero un moñito rosa-Dijo agarrando un listón fucsia, se lo puso en la cabeza como cintillo.

- Lista para llevarlos-Dije cargando las cajas envueltas y con moño. - Uff si que pesas lolita-.

- Tu pesas mas que Kayn, ahora shh-.

- ¿¡QUE?!-.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now