Contando verdades a la fuerza.

34 5 0
                                    

Narra Yukiko


Kayn me estaba forzando a decirle que tenia a dos gemelos en mi cabeza. De repente me agarro de la mano y me llevo a un lugar mas privado. Me tenia acorralada, forzándome a decirle la verdad.

- No quiero mas secretos, todo esto nos llevara a  algo peor si no me dices-.

- Pero...tengo miedo..-¿Ustedes me dejarían decirle a el?. "Es guapo lo acepto", "Es peligroso, pero si, parece de confiar". Gracias chicos. 

- Conmigo no debes tener miedo, yo te protegeré a toda costa, matare si es necesario-.

- Bueno, te lo diré...Yo no empuñaba esa guadaña-.

- Pero si te vi a ti hacerlo-.

- Pero, tengo dos espíritus dentro mio, dos gemelos, una completa zorra y un maestro en portar armas-Dije algo nerviosa.

- El te ayudo contra mi-.

- Si...¿Estas enojado?-.

- No, para nada, solo quería saber la verdad-Dijo corriendo mi flequillo, le di un golpe en la mano y rápidamente me aparte. - Dijimos nomas secretos, ¿Que pasa?-.

- Mi...mi ojo no, nadie lo ve, nadie lo vera...yo...-Mire hacia el piso y el me acaricio la mejilla levantando mi mirada, el sonrió con calidez. - No diré nada, y lo sabes-.

- ¡No, mi ojo no!-Dije con los ojos vidriosos, lo empuje y salí corriendo. 


Narra Jessica


Los chicos me estaban felicitando, y mientras compraban mis chocolates escuche a mi loli gritar, la vi salir corriendo y ese estúpido de Kayn, estaba ahí. Fui hacia el con Noev, las dos enojadas. 

- ¿Que le hiciste?-Dije enojada y tronando me los nudillos.

- Nada, juro que nada-.

- Aja, salio llorando y corriendo sólita, porque si-Dijo Noev empuñando su espada.

- Le pregunte que le paso en el ojo, porque lo tenia tapado, es todo-Dijo yendo hacia atrás.

- Oh, en verdad yo tampoco se que le paso-Dije yo. - Siempre me esquiva-.

- Eres un idiota, no sabes lo que haz echo-Dijo Noev yendo a buscarla. 

- Bien, estamos solos, y yo le gane a quinientos sola-Dije lista para darle de golpes, pero me agarraron Talon y Zed.


Narra Noev


Soy la única que le contó que le había pasado, es un trauma tan grande para ella. Debo de encontrarla, puede estar muy mal. Escucho unos llantos cerca del lago. Fui hacia el lago, y la vi ahí, Yuki estaba echa bolita llorando. Fui hacia ella y me puse a su lado. 

- Yuki, recuerda que no fue tu culpa-.

- Pero...pero...-Ella se apoyo en mi mientras lloraba. 

- Tranquila, se que no fue tu culpa-Dije acariciándole la cabeza.

- ¡Mírame!, ¡Mi ojo se hizo mierda por culpa mía!, ¡Vi como mi familia moría mientras no podía hacer nada!-Dijo frustrada.

- El destino lo hizo así, yo tengo padres que me exijan y encima peleaban-Dije abrazándola.

- Vi como todo...se derrumbaba...y...lo único que pude hacer fue una cicatriz en mi ojo y mi cuerpo lleno de vendas...-Dijo llorando mucho en mi hombro. 

- Olvídalo otra vez, solo no le hagas caso, El nunca quiso hacer todo esto-Dije calmándola.

- Chicas, acabe con los chicos, perdón si les rompí algo-Dijo Jess yendo hacia nosotras. 

- Shhh, se quedo dormida...-Dije tomando a Yuki en brazo, ya que era una lolita. 

- Déjame ver que le paso-Dijo intentando correr le el flequillo, pero le di un golpe. 

- Es privado-Dije seria yéndome donde los chicos. Es cuando vi que todos estaban desmayados. -¿¡Que hiciste!?-Grite despertando a Yuki, el llanto de ella despertó a Kayn. 

- Nada, solo, no me soltaron-.

- Despierta los, debo advertirles algo-Dije dejando a Yuki en el piso, ella tenia sueño así que fue camino a su cuarto. Jess despertó a los chicos y los llame a todos. 

- Haber chicos, siempre me han visto como la mas, suave, la mas santita. bueno AHORA, si le preguntan algo sobre el flequillo de Yuki, se las verán conmigo, seré santita, pero si escucho a Yuki llorando otra vez, iré al mismo lugar donde esta llorando y los destruiré, Y si creen que no soy capaz, prueben me. Bueno, ya dije-Me fui algo enojada, Ekko fue y me tomo la mano, me tranquilice. Pero aun así no lo olvidare.  

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now