"Yo no quiero ser un monstruo"

27 4 0
                                    

Narra Yukiko


Senti como Noev grito, y alguien, un hombre de piel blanca se la llevo de repente. Pensando que la matarian fui a salvarla, Jess me siguio con armas en mano. Cuando entramos a aquel castillo ahi estaba Vlad, o se suponia que era el. 

- QUe tal chicas, bienvenidas-.

- Holi, ¿Donde esta mi amiga?-Dije empuñando mi guadaña.

- Esta aquí, los chicos la trajeron pensando que era un ser normal, perdonen-.

- ¡Noev!-Fui hacia ella y le ayude a levantarse. Las tres juntas con las armas estabamos viendolo atentas.

- Chicas, chicas, solo les queria ofrecer vino y una cena. TRaigan el vino-Dijo El acercandose a nosotras. 

- a un metro, la ultima vez te saque el corazon, de lejitos-Dijo Jess.

- Bien, bien, miren llego el vino-Dijo el sirviendo vino en tres copas. En verdad el vino era demasiado rojo, ademas de parecer espeso y oler extraño. El nos dio las tres copas a nosotras.

- Pues, gracias-Dijo Jess tomando el vino, Yo y Noev tomamos el vino para probar y de repente supimos al instante que era sangre por el sabor, pero antes que lo escupiéramos nos desmayamos. 

- Dulces sueños, mis pequeñas-.

[....]


- ¡Yuki, Jess!, ¡Noev!, ¡Despierten!-.

- ¿Que les paso...?...-.

- Como me duele la cabeza uhg-.

- ¿Porqué están tan pálidas?-.

- No lo se, nos dieron un vino muy malo y..Esto es confuso-Empece a despertar, y me mire las manos, estaba mas pálida. Mire a Kayn y mi mirada se centraba en su cuello, sacudi la cabeza y mire hacia el piso. 

- ¿Porqué estamos así?-.

- Parecen como si fueran, vampiras, algo estúpido ¿No?...¿Chicos?...-Dijo Talon.

- EN verdad...Estábamos con Vlad, y quizás nos hizo algo..-.

- Pero, los vampiros no existen, son fantasía-Dije sonriendo.

Jess me quedo mirando y me tapo la boca. - Vamos a preguntarle que nos hizo-.

- Si, y rápido-Dijo Noev preocupada, las chicas se levantaron y me levantaron a mi, fuimos a preguntarle a solas. Le pedimos a los chicos que esperaran afuera, que volveríamos en segundos. 

- ¡Vladimir!, ¡Puto! ¿¡que nos hiciste?!-Grito Jess furiosa.

- Volvieron, hola chicas, quizás se dieron cuenta que son mas pálidas y tienen dientes afilados-Dijo el sonriendo.

- ¡Maldita sea!, ¿¡Que nos hiciste?!-.

- Ahora son, mejoradas, unas bonitas vampiras sedientas de sangre y recién sacadas-.

- ¿¡QUE?!-Grito Noev.

- Nuevecitas, en un rato notaran que tendrán hambre, y no podrán comer nada normal-.

- ¿Y los dulces?-.

- Dulces si, pero nada mas, ni ensaladas, ni frutas, solo, carne y sangre-.

- ¡Que asco me da la sangre!-.

- Ahora no te dará asco, ya verán como solitas estarán apegadas al cuello de sus queridos, y cuando les hagan daño, verán que es sufrir-.

- ¿¡Porqué a nosotras?!-.

- Porque, me hicieron quedar como un imbécil que perdió contra dos chicas, y la niña, se veía curiosita-.

- ¡Es una niña!-.

- Bueno, controlen la, o mejor, contrólense. Esta anocheciendo, sera mejor que se vallan-.

- ¡Espera!-En ese momento unos hombres nos sacaron a la fuerza, Jess estaba completamente en shock, yo ya entendía todo, otro secreto que esta vez. si debía esconder con mi alma.

- ¿Y?, ¿que paso?-.

- Nada, solo vamos a casa-Dijo Noev mirando al piso, no quería alzar la mirada.

- SI, rápido, tengo sueño-Dijo Jess cortante.

- Yo las sigo-Dije siguiéndolas, los chicos parecían confundidos.

- Ahí que guardar esto como nuestro secreto, ellos pueden asustarse y irse-Dijo Jess cortante.

- Pensar que...SI miro a Ekko al rostro...puedo atacarlo...Tengo escalofríos..-.

- Yo no quiero ser...un monstruo-Dije con las lagrimas cayendo de mis mejillas.  

- Tranquila, encontraremos cura..La..encontraremos..-.

- ¿Que comeremos?-.

- Me da pena comer animales, así que tendremos que comprar carne-.

- ¿Donde viviremos?-.

- En casa de Evelynn, tengo las llaves desde el concurso-.

- Pero, es solo de tres pisos-.

- Tiene las habitaciones suficientes para que cada una este con su chico-.

- Pero...somos caníbales, no quiero hacerle daño a Onii-chan-Dije mirándolas con los ojos llorosos.

- Deberemos, alejarnos hasta poder controlarnos...-.

- NO se si puedo, Ekko es muy...atrevido...-.

- Kayn es muy insistente con los secretos..-.

- ¡Ustedes pueden soportar!...por mi..-.

Por aquel grito Noev cayo y yo al intentar agarrarla caí con ella. En una montaña empinada. Genial.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now