Narra Yukiko
Finalmente. Después de unos treinta minutos, ellos dos volvieron, no estaban ensangrentados. Un poco en las bocas pero nada mas. Jess estaba algo irritada porque Zed y Talon le traían muchos regalos pero ella no quería nada. Noev no quería soltar a Ekko con ellos en el cuarto, yo estaba apegada a Kayn.
- Bueno, bueno, tenemos el antídoto de el veneno-Dijo Night, no lo entendí y lo mire confundida.
- ¿De que hablas?-.
- Aquí tengo verbena que las repondrá, pero deberán de hacer ejercicio para tocar otro ser-.
- Sigo sin entender-.
- Miren, este liquido-Dijo Night sacando una botellita celeste. - Ara que puedan tener la energía necesaria para hacer mil cosas, pero-Dark lo interrumpió.
- Pero, hará que la energía sea tanta que tengan una clase de escudo-.
- Ok...¿Y?-.
- Si tocan a alguien mientras tienen esa energía, le hacen mucho daño, créanme que mucho, ¿a que si Night?-Night se levanto la camisa mostrando su pectoral con una quemadura grave, pero estaba mas pegada viendo su pectoral bien marcado. Espera, ¿¡Que veo?!. Soy una niña, actúa como niña. - Eso fue cuando tome verbena yop, bueno, fue un accidente, y es para que sus noviecitos estén bien-.
- Espera, espera, súbete la manga-Dijo Jess mirando a Night, el subió su manga de la camisa y ella se acerco a el, le apretó el bíceps, parecía tan bien musculado, ¡Dios que me pasa, Zorra deja mi cabeza!. "Perdón, creo que me gusta ese cuerpo". Ya pero deja mi cabeza tranquila. "Ya, ya". - Dios, son como una toronja-. Noev sacudió la cabeza y le tiro algo a Jess.
- Ya, ya, pero, ¿Debemos de hacer ejercicio después de tomarnos eso?-.
- Si, y bastante, cuando empiecen a sudar podrán parar-.
- Esta bien, por mi bien-Dijimos las dos al unisono. Ellos nos pasaron las botellas de ¿Verbena?, Kayn y Ekko se alejaron de nosotras, sin miedo y de una nos lo tomamos. De repente al segundo después sentí como quería correr por todos lados. Tenia adrenalina en mi cuerpo y en mi cabeza.
- ¡¡IDEA!!-Dijo Jess gritando. - ¡Aras ejercicio como Oppai maldita yuki, hace tanto que quería hacerlo!-Dijo Agarrándome, tomo a Noev y salimos de la casa. No entendía mucho, solo debía transformarme en Oppai según Jess, lo hice y me dijo que debía quedarme exactamente con este vestido, mientras Noev se pondría una ropa como la mía, corta. Supongo que es para hacer ejercicio. Noev parecía muy roja, yo no entendía mucho simplemente quería correr. - Ya chicas, corran, yo iré a verlas desde aquellos arbustos-.
- Ehm?....Ok-Noev y yo estábamos confundidas. Simplemente empezamos a correr. - Puta la sea, maldito vestido se me mueve todo-.
- Solo ignóralo-Dije sonriendo.
Narra Jessica
Después de dejarlas correr, vi a los chicos detrás de un arbusto. Les avise que iría a verlas del arbusto donde ellos estaban, y de repente los asuste.
- yyyy, ¿Que hacen?-.
- Shhhh, déjame verlas-.
- Ya, ya, déjenme entrar-Entre y me senté a su lado, la mayoría estaban rojos, menos Night y Dark. Ellos dos como que están acostumbrados, es algo extraño.
- Oigan, ¿Quien quiere saber algo interesante?-Dijo Dark.
- Yo, yo-Dije emocionada.
- Bien, si quieren escuchan, saben que, ¿A Yuki se le puede hacer mas de lo que tu quieras?-.
- Uhm, ¿Que?-.
- Si tocan su collar y piensan en una figura se adecuara a ella-.
- Osea, ¿puede ser mas tetona aun?-Dijo Zed, Kayn le dio un golpe.
- Si, se adecua a lo que tu quieras, ademas que es tan, inocente-.
- Espera, espera, ¿Si yo pienso en mi macho perfecto, se transforma?-.
- No lo he probado, pero es posible-.
- Interesante...muy interesante-.
- también puedes cambiar a otra gente con el collar, pero deber quitárselo antes, y con suerte se lo quitamos una vez y me rajo el brazo-.
YOU ARE READING
Atrapadas en ¡League Of Legends!
FanfictionCuatro chicas con planes de una noche de vídeo juegos, fueron absorbidas por aquel. Quien diría que una noche de chicas divertidas, se transformaría en otra vida, dentro de un vídeo juego totalmente extraño. "Yo jugué por que parecía divertido". Tom...