Narra Yukiko
La puerta estaba por explotar, y nosotras estábamos escondidas. Noev me tenia la boca tapada mientras estábamos ahí, pero yo sabia que Kayn me iba a pillar igual. De repente la puerta cayo, Jess y Ekko parecían decididos a encontrarnos, yo no entendía mucho de lo que esperaban.
- No desordenen, están arriba, se telenstransportaron-.
- ¡Arriba!-Todos fueron arriba menos Kayn, el puso la puerta en su lugar y abrió el armario.
- Tienen suerte que no tengo ganas de que griten-.
- A Onii-chan le duele la cabeza, ¿Porqué te duele la cabeza?-.
- Jess me pego con una rama, pero no es el tema-.
- alto, alto, Jess también le pego a Ekko, ¿porque les pego a todos?-.
- Los chicos tenían hambre, Ekko estaba haciendo rabieta por su relojito y a mi me pego porque estaba estrezada-.
- Pero que justo-.
- Tía mala, tía mala mala-.
- ¿Yo que?-.
- No se le dicen los insultos a la gente en la cabeza, si no de frente-.
- YUKI SHUT UP PLZ-.
-...Esta bien...-Dije mirando al piso deprimida.
- Así que Kayn, ¿Sonreíste por primera vez el otro dia?-.
- Yo no sonrió-.
- Cállense...-Dije con dolor de cabeza.
- Auch, auch, mi cabeza-.
- Me estoy enfermando, o eso dice...-Dije mareada.
- ¿Me pegaste el virus?-Dijo ella igual mareada.
- ¿No lo sabían?-.
- ¿Que cosa?-.
- Nada, vengan a cama, se caerán-.
- Onii-chan cargarme-Dije extendiendo los brazos, el me cargo y fuimos hacia un cuarto en silencio, ya que donde estábamos era feo. Cuando llegamos al cuarto de Kayn me dejo en cama y agarro a Noev.
- La dejare con su novio, volveré enana-.
- No me digas ¡enana!-Dije inflando las mejillas mientras el salia del cuarto.
- Así queeeee, ¿Lees mentes Yuki?-Escuche a Jess que estaba en el armario.
- Sipi, ¿Problema?-Dije sonriendo.
- No ninguno, pero quisiera saber si sabes todo sobre mis chicos-.
- ¿Uhm?, como ¿Todo?-Dije confundida y con dolor de cabeza.
- Color fav, comida fav, si les gusto, que les gusta, todo eso-.
- Ehm, preguntales tu, no soy una maquinita-.
- Te traigo una bolsa de dulces-.
- Nop-.
- Una caja-.
- Tentador, ¿Que quieres saber?-Dije convencida.
- Todo, lo que le gusta y no-.
- Okay-.
Narra Noev
Después de que Kayn me dejara en la cama con Ekko al lado, sentía como cada vez me dolía mas el estomago. Como si hubiera comido algo que me hizo mal, Aun me preguntaba cual era la razón que me pasara casi lo mismo que a Yuki, como un vinculo extraño. De repente sentí un punzante dolor en el cuello y empece a dar golpes y gritar, después paro, me sentía muy mareada. Como si me fuera a desmayar.
- Mira lo que te traje Lady-Dijo Ekko con unos tulipanes celestes, ¿Como sabe mi color y flor favorita?, da igual.
- Muchas gracias son muy lindas-De repente note que Yuki era la única que sabia sobre esto. quizás le dijo eso, no dirá muchas cosas. Tenemos una promesa.
Narra Yukiko
Me duele tanto el cuello, quiero a mi tío talon, pero también lo odio. No soy su juguete, soy el juguete de Onii-chan. Bueno, finalmente estoy rodeada de dulces, Kayn cuando llego parecía sorprendido, pero salio rápidamente del cuarto cuando me vio. Debe de ser por la mordida que era reciente. Me volví a poner las vendas del cuello y Kayn entro mas tranquilo al cuarto.
- Holiiii-.
- Dime como Zed sabe el color que mas odio-.
- Me dieron dulces a cambio, no tenia opción-Dije mirando al piso.
- ¡¿DIJISTE ESO POR UN DULCE?!-.
- N...o....Por una caja...-Estaba deprimida ante aquel grito-.
- Uhg, mientras me des los ácidos estaré bien-Dijo sentándose a mi lado.
- Tengo la caja de ácidos por ayaaaa, pedí muchos, tuve que dije algunas cositas-.
- Mientras no sean secretos estarás bien-Dijo el trayendo la caja de dulces ácidos.
- No dije nada secreto, solo lo de colores, cosas que les gustan y que no, cositas asi-.
YOU ARE READING
Atrapadas en ¡League Of Legends!
FanfictionCuatro chicas con planes de una noche de vídeo juegos, fueron absorbidas por aquel. Quien diría que una noche de chicas divertidas, se transformaría en otra vida, dentro de un vídeo juego totalmente extraño. "Yo jugué por que parecía divertido". Tom...