Narra Yukiko
Noev me llevaba donde Kayn, no veía mucho dentro de la caja, solo escuchaba. Ella estaba enojada porque le dije que pesaba mas que Kayn, no se que se queja si es verdad. Bueno, en fin y al cabo dejo de alegarme después de un rato.
- Todo fue idea de Yuki, no me alegues a mi-.
- ¿De que hablas?-.
- Solo abre los regalos, ¿Si?-.
- Esta bien-De repente sentí como abrían la caja a mi lado. - Dulces ácidos, me encantan estas cosas-.
- Te gustara mas el otro-.
- ¿Eh?...-De repente abrió la caja donde estaba yo y salte para asustarlo, el se puso rojo y le sangraba la nariz. Noev empezó a reírse, abrace con fuerza a Kayn y sonreí.
- Ahora si soy tuya-Dije alegremente, el desvió la mirada muy rojo y asintió.
- Ekko, suéltame, SUÉLTAME CTM ME AHOGAS-Escuche gritar a Noev, la mire y Ekko la tenia agarrada de la cintura, pero el parecía dormido, ella estaba muy roja, como siempre.
- Yuki...aléjate...¿Si?-Escuche un murmuro de Kayn, ladee la cabeza y el me dejo en la cama saliendo del cuarto, parecía angustiado. Noev mientras peleaba con Ekko para que la soltara, me transforme en forma Oppai y lo seguí, Ya que en loli no lo alcanzaría. El se había caído, como si se hubiera desmayado. Fui hacia el y lo moví esperando respuesta, un sonido, un movimiento, lo que sea.
Narra Noev
Ekko me hubiera dicho que es sonámbulo y ya entiendo porque siempre caigo en sus trampas, pero ahora mismo tenia un fuerte agarre de mi, el aire se me iba, llego un punto que no podía respirar así que le di un golpe en la cabeza, el de golpe me soltó y despertó.
- Y eso ¿¿porqueeeeee?? -Empece a toser y tome aire de golpe.
- Casi me ahog...as...-Sentí de nuevo el mismo dolor de cuello que antes de desmayarme. Me agarre el cuello porque tenia aun resentido desde ayer.
- ¿Estas bien?-.
- No...me duele el cuello...me duele mucho...-Dije con dificultad, ¿Porque siempre me empieza a doler cuando Yuki se va con Kayn?, porque...espera...Kayn es un vampiro, a mi me duele el cuello, Yuki esta sola con el...¡Maldita sea!. - sígueme, Yuki esta en..-De repente no sentí mis piernas y caí, me sentía tan débil, las fuerzas se me iban. Me desmaye finalmente.
Narra Jessica
Ekko me había despertado porque Noev y Yuki estaban al punto de la muerte, estaban muy pálidas y respiraban muy poco. Yo sabia que si salvaba a Yuki salvaría a Noev, agarre un dulce, si un dulce y se lo hice oler a Yuki, ella respondió moviendo la mano levemente. Sabia que viviría, solo había que mojarle la frente a las dos. Kayn tenia una cara de culpable, agarre un ramo de flores que estaba a mi lado y se lo tire en la cabeza enojada, el me miro al instante confundido, note en su mirada que el había causado todo esto. Le tire mas cosas enojada y el se dejaba pegar, como si no le interesara, Se levanto y se sentó al lado de Yuki, le tomaba la mano esperando que despertara, igual que Ekko, los dos esperaban respuesta. Era tan triste pero tan bonito a la vez. De repente escuche como decía algo Noev, me acerque para escucharla ya que tenia un tono muy bajo.
- Maten...ma...maten...-.
- A quien mujer, ¿A quien?-.
- A...a..Kayn...-Mire a Kayn con enojo y arremangue mis mangas de la blusa lista para sacarle la chucha a Kayn, de repente Yuki despertó y se dio un cabezazo con Kayn, los dos quedaron adoloridos. Creo que hicieron mi trabajo.
- Auuuuuuu-.
- Auch-.
- Kayn, ahora ahí cinco contra ti-Dijo Ekko enojadisimo.
- Esperen, esperen, si lo tocan cariño, se las verán conmigo, y yo me pude a un ejercito de weones-La voz de Yuki cambio.
- Ya escucharon-Dijo Kayn abrazando a Yuki, ella correspondió, tan solo es una niña, no pudo haber dicho eso.
- ¡Feliz cumple Jess!-Dijo Yuki sonriendo.
- Si, feliz cumple weona-Dijo Noev sonriendo.
- Felicidades supongo-Dijo Kayn.
- Feliz cumplee-Dijo Ekko sonriendo.
-....No nombren mi cumpleaños, solo, no importa-.
- Pero es tu día-.
- Mi padre fue asesinado en mi cumpleaños en frente mio, lo desmembraron mientras me escondía bajo mi cama, desde los seis años no celebro mi cumpleaños, mi madre me encara en mis cumpleaños que yo mate a mi padre, así que no lo NOMBREN-Dije con la mirada algo sombría, estaba frustrada, tenia lagrimas en los ojos, fui al baño antes que dijeran algo y me limpie el rostro, mi maquillaje se corrió maldita sea.
YOU ARE READING
Atrapadas en ¡League Of Legends!
FanfictionCuatro chicas con planes de una noche de vídeo juegos, fueron absorbidas por aquel. Quien diría que una noche de chicas divertidas, se transformaría en otra vida, dentro de un vídeo juego totalmente extraño. "Yo jugué por que parecía divertido". Tom...