Enfermas

25 4 0
                                    

Narra Yukiko


Después de comer una caja completa de dulces, me dolía muchísimo el estomago, como si no pudiera mas. Yo eh comido mas dulces que esto, no entiendo porque me dolía el estomago, hasta que me di cuenta de que estaban echo los dulces que me comí, corrí hacia el baño y empece a vomitar. 

- ¿Yuki estas bien?-Yo seguía vomitando mientras sentía que me moría. Cuando acabe de vomitar fui a la cama muy mal, estaba pálida, mis manos temblaban al igual mis piernas.. Estaba ¿Enferma?. Me caí a la cama, estaba tan débil que ni acostarme podía. Kayn fue a decirle a Jess, yo estaba sola. Así que vi la carta que me había mandado Jack, la mire bien y note que el sobre era diferente, era carmesí. La abrí con cuidado y estaba sellada con sangre, en verdad no sabia que sangre pero le preguntare a Kayn. 

La foto no era de las de siempre, era una oscura, y no veía bien que era, hasta que termine suponiendo que era la foto de alguien durmiendo, pensé que era de el. Pero era una foto de MI durmiendo al lado de Kayn, leí el reverso y decía. "Te vez bonita cuando duermes, como te verías en mis brazos". Me dio pánico y tire la carta hacia la puerta, me tape entera y me hice un rollito de Sushi. De repente sentí unos fríos brazos que me tomaban, me asuste y chille.

- Yuki, ¿Porque te hiciste rollito?-Escuche a Kayn y me asome por la sabana, y vi que era el. 

- Por nada...nada, nada, solo tenia frió-Dije sonriendo.

- Jess esta algo mal, los chicos se aprovecharon de ella, y Noev esta igual que tu-.

- Si...El vinculo lo hice demasiado fuerte-.

- ¿que?-.

- Nadaaaaaaaaaaaaaa, sabes que me llego una carta de un tal "Clasificado"-.

- Clasificado es cuando el nombre no se dice-.

- Aaaaah, pues me llego una carta de el sin nombre ese-.

- Y, ¿Que decía?-.

- Algo de que me quiere en sus brazos, era una foto de mi durmiendo contigo, ¿Loco no?-.

-.....-El se quedo callado.

- ¿Que pasa Onii-chan?-.

- Eres una niña tan, pero tan estúpida-De repente su voz cambio y era de quien tengo horribles recuerdos, el volvió a su forma original, su horrible forma original. Lo mire aterrada y me aleje.

- ¡Aléjate de mi!-.

- Vamos, la carta lo dice todo-.

- ¡ALÉJATE!-ME aterre tanto que otra vez todo había parado, corrí hacia fuera y vi a Kayn en el pasillo, corrí hacia el y el tiempo volvió a la normalidad. 

- ¿Yuki?-.

- ¡Onii-chan!-Lo abrace con fuerza y sentí el horrible mareo por salir de la cama. 

- ¡¡¡AAAAAAH!!!!-Escuche a Noev y cuando me di cuenta ella estaba cayendo por la baranda de la escalera, Corrí rápidamente hacia ella y la agarre antes que tocara el piso. De repente esa se desmayo y yo igual, Kayn nos tomo a las dos y nos llevo a un cuarto. Escuche otro grito pero era de Ekko, pensé que Kayn lo había mordido pero lo había salvado de caer del tercer piso. 

- Alguien esta tirando gente en el tercer piso-.

- Ja, no me digas, ME TIRARON A MI-.

- Ya lloron, ahora que aras sin tu mami--.

- Pelear wn, que mas-.

- No me puedes romper ni un dedo enano-.

- Te odio-.

- El sentimiento es mutuo-.

- Chicos...tengo sed-Dije sentándome, tenia una venda en la cabeza aun no se porque. 

- Ve a buscar agua yo protejo-Dijo Ekko.

- Ve tu a buscar agua, ya se lo que piensas de mi loli-.

- Bla bla bla voy-Dijo Ekko yéndose.

- ¿Están bien?, se veían igual de mal en el piso-.

- Si estoy bien, solo tengo sed-Dijo Noev sentándose.

- Yooo, estoy muy maaaal, porque vi a mi pesadilla-.

- Yo igual...Fue raro pero de alguna forma llego al juego-.

- ¿De que hablan?-.

- Nadaaaaaaaaa, ¡Hey te comiste mis dulces ácidos!-.

- Tenia hambre-.

- Pero eraaaaaaaan miooooooooos-.

- Estas enferma-.

- Igual malvado-.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now