Nueva casa, nueva vida.

154 9 1
                                    

Narra Yukiko


Tome la mano de Kayn, me había dicho su nombre después de todo. Encontramos gente en el camino, pero eran muy pacíficos, como el juego estaba cerrado. Llegamos a un pueblo, lleno de casas lujosas, eran de 4 o 3 pisos. Eran mas lujosas que mi casa de vida real. Fuimos a una con cinco pisos, la cual era de las sombras, Todos seguíamos a Kayn, Noev me agarro del brazo y me tiro hacia atrás, yo la mire confundida y ladee la cabeza. - ¿Pasa algo?-Pregunte. - Yo, yo, si..-Dijo mirándome, tenia las mejillas muy rojas. - ¿Que paso?-Dije tomándole la mano. - Bese a, a, al chico que acabo de conocer-Dijo ella con las mejillas rojisima aun. - Solo fue un accidente, lo entenderá-. - El tema es que...me gusto..-Dijo avergonzada. -Oh, entonces Hazlo tu amigo-Dije sonriendo tierna mente. - Tienes razón, gracias Yuki-. 

Kayn abrió las puertas para que pasáramos, yo pase primero, después Trini, Jess y por ultimo Noev. Todas estábamos juntas, el lugar era extremadamente oscuro. Mi collar se tornaba de color rojizo, mientras escuchábamos unas pisadas. Hasta que llego en frente de nosotras un hombre, con mascara. - Tu ahora eres mi Tio-Dije abrazándole las piernas al hombre. 

- Perdón, es su manía, ahora eres su tío-Dijo Jess riendo. 

- Jess, Trini y Noev son mis hermanas-Dije tierna mente sin despegarme de mi nuevo tio.

- Perdón maestro, ella es así desde que llego-.

- Sáquenme a esta niña por dios-Dijo el hombre intentando que me soltara.

- Díganme sus nombres, y la saco-Dijo Jess.

- Soy Zed, el maestro de las sombras-Dijo mi tío.

- Soy Kayn, mejor alumno de Zed-Dijo Kayn.

- Yo soy Ekko-Dijo el otro chico. 

- Ok-Dijo Jess tomándome en brazo. -Sera mejor ir a dormir-Añadió.

Tio Zed, me dijo que a Kayn le gusta mas que le digan Onii-Chan, mejor le digo de esa forma. Jess me llevo a un cuarto con las chicas, y empezamos a pensar en que aremos, como viviremos. Todas daban ideas, menos yo, que pensaba en ir a explorar. Las chicas cuando no me veían, salí gateando de ahí. y me levante, empece a correr, hasta que choque con alguien y otra vez caí lejos. ¿Porque yo debo ser la que vuela?. Mire quien era, era un chico con cuchillas en las manos, parecía muy malo, así que seguí corriendo, y el me siguió, saltaba sobre lo que le ponía. Estuvimos un buen rato dando vueltas, hasta que Jess salio a buscarme y choco con aquel chico. Jess le dio una cachetada y lo empujo. Yo fui hacia ella y me escondí detrás de ella. El chico no dejaba de mirar a Jess, ella estaba enojada por alguna razón, que yo no sabia aun. 

- Esas curvas, ¿ya las habrá visto Zed?- Jess se enojo mas y lo empezó a perseguir, seguí caminando viendo alrededor. 

- Niña, debes ir con tus amigas-Dijo Kayn con una toalla, parecía recién bañado. Fui hacia el y le tome de la mano. 

-Me han dejado sola, me quedare con Onii-Chan -Dije sonriendo. 

El suspiro y dijo- Esta bien, vamos a mi cuarto-.

- Antes un abrazo, quiero un abrazo-Dije extendiendo los brazos.

- Los abrazos son para maricas-Dijo el.

- DIJE ABRAZO-Le reitere, y el me abrazo finalmente. 


Narra Noev


Empece a buscar a Ekko, para devolverle la chaqueta. Empece a gritar por las ventana, esperando que estuviera afuera, y efectivamente, estaba en el techo, al parecer pensando. - ¡¡Ekko!!-Grite, el se asusto y cayo, pero antes de caerme tomo de la mano, y como no tenia la fuerza suficiente, caí con el. Por unos segundos me dolía la cabeza, y no podía abrir los ojos, pero cuando los abrí, vi a Ekko encima mio apretándome los pechos, Me puse extremadamente roja y le di una cachetada. - ¡Au!-. - ¡¿Que haces?!-Dije empujándolo, me aleje algo de el y desvié la mirada. 


Narra Jessica


Ese maldito, me toco el culo, ya van dos veces hoy que me tocan el culo, ¿Que puta obsesión tienen conmigo?. Agarre un lápiz y lo tire hacia el, con mi gran puntería debía darle. Pero se agacho y le di a Zed, fui corriendo hacia el para pedirle perdón. Zed me miro y se sobaba la cabeza, se saco la mascara y al instante, esos ojos, y esas cicatrices de batalla, me atraían, encima me gustan los rudos. Empuje al chico y me acerque a Zed. 

- ¿estas bien Zed?-. 

- Eh, si, si-Dijo el mirándome de arriba hacia abajo. 

- Sueña Zed-Dijo el chico agarrándome de la cintura y ¡¿Raptandome?!. 

- ¡Talon!, ¡Ven aquí!-Dijo Zed siguiendo a el chico que me raptaba, al parecer, se llama Talon. 

Yo ya ni fuerzas quería gastar, en verdad estaba algo cansada. 

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now