¿Ustedes se volvieron...que?

21 4 0
                                    

Narra Yukiko


Jess parecía muy triste, pero no podía salir de la cama para consolarla. Me dolía mucho el cuerpo, sentía que mi cuerpo era pesado. Finalmente me tape entera y me hice rollito, sentía mucho frió pero tenia una fiebre terrible. Kayn me movía constantemente para que no me quedara dormida, tenia miedo de que muriera dormida. Jess salio al fin del baño, parecía mas calmada y bien maquillada. 

- Chicos, buscan a la enana y a la noev afuera-Dijo Zed en la puerta. 

- ¿Me estas diciendo enana?, Porque no te agachas y me lo dices a la cara-Dije enojada, intente levantarme pero mi cuerpo caía. 

- Chicas, iré a ver quienes son y les digo-Dijo Jess sonriendo, pero su sonrisa era extraña. Era falsa. 

- Solo quédense acostadas, están enfermas-Dijo Ekko al lado de Noev. 

- Mi enfermedad se llama: UN VAMPIRO CASI ME MATA -Dijo Noev enojada, Kayn bajo la mirada algo deprimido lo agarre del cabello tirándolo a la cama a mi lado, el se puso rojo y desvió la mirada. Me correspondió el abrazo y le saque la lengua a Noev para sacarle burla, ya que ella si intenta abrazar a Ekko le toca lo que no debe. 

- Chicas, vinieron...Night y Dark a...-Jess vino muy temblorosa, detrás de ella venían esos dos, nuestros malditos acosadores, aun no se como se metieron al juego. Kayn parecía protector, ya que me abrazo posesivo y parecía muy serio. Ekko lo mismo con Noev, la abrazo posesivo y parecía serio, por primera vez veo a Ekko serio. 

- Hola queridas, ¡Adivinen!-.

- Nos aburrimos con todo el tema de acosarlas, ya se volvió fome con Vlad que hace nuestro trabajo-.

- Bueno, como estamos aburridos, vinimos a vivir con ustedes para ser lo que odiamos-.

- Siiii, ¡Seremos sus guardianes!-.

- Ni se les ocurra tocarme un PELO-Dijo Noev enojada. 

- Por mi bien, parecen buenos, no tienes armas y no intentaron matar a Jess-Dije alegre y sonriendo.

- Tienes razón corazón, Nos volvimos "Buenos", porque Vlad es peor que nosotros, intento matarlas, y nosotros queremos solo darles besos y amor-.

- Ademas, sus novios no pudieron protegerlas de aquel ataque, a diferencia que nosotros aparecemos de la oscuridad, de cualquier lugar las protegeremos-.

- Me parece un buen punto-.

- Ah, y corazón feliz cumpleaños-De repente Night agarro a Jess y le dio un beso en los labios en frente de todos nosotros, Zed le intento agarrar pero apareció a nuestro lado. Talon salto encima de el pero apareció al lado de Noev. 

- Aunque no lo crean besa bien-Dijo Jess algo roja, Zed la agarro y le dio un beso, después Talon le pateo y empezó la típica pelea de siempre. 

- Dark besa mejor que yo, o eso dijeron las chicas de afuera-.

- Eeeeeeeeeeeen fin, queríamos saber si les gusta la idea, ya que lo haremos igual-.

- Yo creo que esta bien, mientras no hagan daño a nadie-Dijo Noev refunfuñando.

- Yo creo que esta bien, me parecen lindos y agradables-Dije sonriendo.

- Ahora no seré la única con dos chicos-Dijo Jess riendo.

- Ja, ja, claro, como si me quitara el puesto ese weon-Dijo Kayn enojado, lo abrace con fuerza y parecía mas tranquilo, para mi vista.

- Bueno chicas, las vemos después, tenemos hambre y nuestra dieta por ahora no es de humanos-. "¿De que hablan?. No se pudieron haber vuelto vampiros, osea, eso seria el puto colmo." Escuche a Noev, y es verdad, yo con dos vampiros ya no viviría, si ya con uno casi muero, el hambre de dos me asesinaría. Ademas que Noev y yo estamos conectadas, si a ella le hacen algo me dolerá a mi el doble, igual si me hacen algo a mi. Es un lazo que se trazo por el tiempo, ademas que Trini me dijo que era por protección, Tanta protección que si una esta apunto de morir la otra siente el doble de dolor. Empiezo a creer que solo nos quería hacer sufrir.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now