Descubriendo.

200 3 0
                                    

Narra Yukiko


Jess me tenia como un bebe en sus brazos. Yo me empece a quedar dormida y ella me empezo a mover, como si no quisiera que me quedara dormida. 

- No dejare que cierres los ojos otra vez, me preocupe-.

- Pero tengo sueño-Dije bostezando. 

- Aun así, quiero que duermas a mi lado, ademas aquí hace...frió..-Ella cerro los ojos y cayo de golpe conmigo, Me raspe el codo, no me importaba en esos momentos, intente despertar a Jess, pero no despertaba. 

- ¡Ayúdenme!-Grite, Zed y Talon llegaron rápidamente, Onii-chan también llego.

- ¿Que pasa?-Preguntaron los tres.

- Jess, no despierta, algo le pasa-.

- Esa no es Jess, aléjense-Dijo Trini seriamente. 

- Pero si es Jess, ¿De que hablas?-Dije mirándola, ella parecía muy seria.

- Vamos a casa, pediremos ayuda de Akali y Shen-Dijo Zed tomando en brazo a Jess, yo tome la mano de Onii-chan y seguimos a los chicos. 


Narra Jessica


Estaba encerrada dentro de mi cabeza, peleando con una chica que era igual que yo, pero con los ojos negros y el cabello completamente azul marino, sus uñas parecían garras, simplemente quiero salir de aquí.

-¿Que quieres de mi?, ¡Suéltame!. Maldita sea, explícame que quieres, no entiendo si hablas así de distorsionada-.

- Yo quiero, tu cuerpo, destruir lo que me pertenece-.

- ¿¡De que hablas?!-.

- Mira niñita, cuando tu entraste a este juego, yo no tenia cuerpo donde residir, es cuando te vi a ti, tenias la fuerza y la debilidad necesaria-.

- ¿Que...?-.

- Ahora, yo soy tu. con poderes de oscuridad absoluta, y el mas fuerte. Con tan solo decir una palabra yo me desato, solo piensa dos veces antes de despertarme-.

- ¡Pero explícame bien!-.

- Tu, eres una humana, que ahora tiene el poder de una diosa de la oscuridad mas fuerte, la asesina mas feroz. Me asesinaron con 15 años, y nunca pude encontrar un cuerpo lo necesariamente fuerte y débil a la vez, hasta que tu llegaste.-.

- Pero ¿¡Porqué a mi?!-.

- Ya te dije, eras el envase perfecto. Ademas, eres muy explosiva-.

- Dime como, podemos estar las dos, juntas en esto-.

- Si tu estas en problema grita, "Eh perdido mi luz", yo apareceré y me cargare todo lo que deba-.

- Pero prométeme que no le harás daño a mis amigos-.

- Ja, no prometo nada, pero, simplemente no los destruire si hace falta-.

- Dije, promete lo, o yo misma me suicidare y volverás a tu vuelta eterna-.

- Lo prometo, no haré daño a tus amigos-.

- Ahora, cuéntame mas de ti, ese estilo de uñas no te queda cariño-.


Narra Noev


Ekko estaba muy feliz de volverme a ver, le pedí que me soltara porque mi estaba ahogando, el pidió disculpas y me soltó. Pero cuando el me soltó mis manos parecían gotear algo, anaranjado, era extraño y asqueroso. Ademas de ser naranjo era pegajoso. 

- ¿Que es eso naranjo?-Pregunto Ekko alejándose.

- En verdad, no tengo idea-,

- Prueba lo, toca un árbol-Dijo el sentándose en un tronco, le hice caso y toque un árbol, en el principio no paso nada, pero después de unos segundos el árbol se partió a la mitad en cuestión de segundos, Ekko me tomo de la cintura y rápidamente me saco de ahí. Antes que cayera el árbol. - Wow, que poder tienes mujer-.

- que yo no se que es-De repente el liquido pegajoso se volvió negro y todo lo que tocaba se desintegraba, habían mas colores supongo, pero no quise seguir descubriendo. Me concentre todo lo que pude en que se fuera ese liquido, finalmente se había ido.

- Vamos a casa, podremos probarlo mejor haya-Dijo Ekko tomándome la mano, mis mejillas volvieron a arder.


Narra Trinidad


Teemo me dio un gran abrazo, pero yo sentí que algo estaba pasando ademas de nuestro abrazo. Vi a Jess caer, y note algo extraño, como si no fuera ella, y es cuando vi que podía ver colores extraños, ver mas de todo esto. Cerraba los ojos y veía tara vez de todos, veía todo naranjo, eso significaba que estaba normal. En cambio a Jess, le veía dos partes, una era totalmente morada y la otra era rosada. Y la parte morada estaba ganándole, pero después de un rato volvió a ser morada con rosa normalmente. 

- ¿Estas bien Trini?-.

- Si, si...ya descubrí porque puedo verte, al menos nadie se me perderá a mi-.

- ¿De que hablas?-.

- Puedo ver los colores de la gente, como la personalidad, pero me falta saber que significan los colores-.

- Yo te ayudare, no ahí problema-.

- ay muchas gracias Teemo-Dije dándole un beso en la naricita. 

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now