Salvadas.

57 4 0
                                    

Narra Jessica


De repente mientras lloraba, simplemente que llegaran los chicos a salvarnos. Todo era negro, como si todo cambiara, mire alrededor y no había nadie. Solo escuchaba el eco de la voz mía. No sentía nada, ni veía nada. Hasta que mi espalda empezó a arder, como si tuviera algo muy caliente encima. Y por unos momentos pude ver mis manos llenas de sangre, un chico sin corazón en frente mio y alguien me llamaba. Reconocí esa voz, y volví a la oscuridad. Es cuando sentí como mi cuerpo caía. 

- ¡Jessica!, ¡Despierta estúpida!-.

- ¡Dime algo, lo que sea!-.

- La sangre...Arruino mis uñas-Dije murmurando, empece a despertar y Noev me pego una cachetada.

- ¡Me asustaste maldita!-.

- Perdón, no se que paso, creo que me dormí-Dije soban dome la mejilla.

- ¿No recuerdas nada?-.

- Ehm..No, ¿Por?-.

- Porque, mataste a aquel chico, tus ojos eran muy oscuros, casi negros, y tu iris era roja, tal y como una película de terror-Dijo suspirando.

- En verdad, no, yo pensé que estaba durmiendo-.

- Uhg, lo bueno es que acabaste con aquel chico, sera mejor buscar una salida-.

- En verdad no creo que haya una salida, el podía volar y nosotras no, quizás salia por el techo-.

- Entonces, haz una salida, pudiste acabar con un hombre loco-.

- Que no era yo, haber dime algo, quizás algo la activo-.

- ¡Tus uñas!-.

- Nada-.

- ¡Chocolates!-.

-Nada-. 

- ¡No volverás a ver a tus chicos!-.

- ¡Ah!-Es cuando volví a ver todo negro, Noev no se que estaría haciendo. 

 Después escuche una gran explosión, y alguien gritar, escuche mas explosiones hasta que escuche la voz de Zed, Volví a ser yo, y lo mire con los ojos vidriosos. Corrí hacia el y lo abrace con fuerza, cuando de repente llego Talon y me abrazo de la cintura, igualmente los abrace a los dos con fuerza. Noev parecía muy cansada, y yo no entendía porque, solo quería volver a casa.


Narra Noev


Cuando dije que ella estaría sola, volvió a ser esa chica de ojos oscuros y apagados, levanto la mano y empezó a tirarme una clase de bombas, pende que eran de juguete hasta que una exploto un agujero gigantesco, salí corriendo mientras podía, ella seguía tirándome cosas sin tocarlas, hasta que llego Zed, Talon y Ekko. Me levante muy cansada y Vi a Ekko saltarme encima dándome otro beso en la boca, me puse como un tomate otra vez y le correspondí aquel beso. El se separo y sonrió, me abrazo con mucha fuerza, y yo apenas podía moverme.


Narra Yukiko


Finalmente Onii-chan me encontró, escuche su voz. y sentí como me sacaban ese gran peso del pecho. Trini al instante empezó a toser, yo intentaba respirar, pero aun no tenia los pulmones estables. Es cuando sentí un sabor dulce en mis labios, abrí los ojos ya pudiendo respirar y vi a Onii-chan dándome un beso, el me miro y se puso absolutamente rojo, dejo de darme aquel beso y se tapo la cara. Yo sonreí y me relamí los labios, ya que tenia el labial que le había puesto. Me acerque a el tomándole de las manos. - Me gusto el sabor del labial-Dije sonriendo. 

- ¿A que te refieres....?-Dijo el muy rojo, yo me acerque mas a el y lo volví a besar, el se puso aun mas rojo, pero me correspondió, y de repente me vio mi hermana Jess, le dio un golpe a Onii-chan y me tomo en brazo. - ¡Auch!-Es cuando fueron Talon y Zed, agarraron a Onii-chan y se lo llevaban, parecían enojados. 


Narra Kayn


Esa niña es muy atrevida para darme dos besos hoy, encima me dan los golpes a mi cuando ella es la que se me tiro encima. Ahora, ¿Que hacen Zed y Talon?. Me llevan como si yo tuviera la culpa de todo. 

- Kayn..Kayn...¿Cuantas veces debo de decirte que las lolis tienen a la ONU?-Dijo Zed.

- Ella fue la que me beso, yo solo la saque de debajo de ese Cho-Dije yo desviando la mirada.

- Es una niña, niñaaaaaaaaaa, como ella te daría el beso-Dijo Talon.

- no lo se, es muy atrevida, si hasta nos pinto-.

- No quiero recordar eso-Dijo Zed -Sera mejor que no caigas en tentación, Jess te matara-Añadió.

- Ademas, ¿Que daño me hará una humana?-.

- Ehm, en verdad no lo se, pero ella al parecer tiene otra personalidad, que se interpone cuando le hablan de mi-Dijo Zed.

- Mentira, es cuando le hablan de mi-Dijo Talon.

- De mi, de mi-Estaban discutiendo, yo lentamente me iba.

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now