Narra yukiko
Al caer, terminamos dándonos un beso, el estaba rojo y yo simplemente algo avergonzada, me separe de aquel beso con normalidad y sonreí con ternura, el me tomo en sus hombros y se levanto. Fue fuera del cuarto y llamo a unos chicos por el celular.
- ¿A quien llamas Onii-Chan?-Dije mirándolo, me siento mas grande aquí arriba.
- A tus tíos-Dijo hablando por teléfono.
- ¡Ya se!, haremos un bonito cambio de Look, para todos-Dije dando una leve risita.
- ¿Que?-Dijo extrañado.
- Solo llama a mis tíos y are magia-.
*Después de un rato, y después de hacer el mágico cambio de Look*
- Están divinos -Dije sonriendo, Ekko, Onii-Chan y mis tíos estaban con cara de Noev, osea cara de "Maten me". Llame a las chicas para que vieran a sus chicos, Noev empezó a reírse mirando hacia otro lado, y Jess pregunto de que sabor eran los labiales.
- El de mis tíos es cereza, El de Ekko es frutilla y el de Onii-chan es manzana caramelizada-Dije sonriendo.
-Me gusta la cereza-Dijo Jess sonriendo con malicia, Tio Zed empujo a Tio Talon y fue hacia Jess, rápidamente sacándose la mascara le dio un beso. Onii-chan le tapo los ojos a Talon, pero aun así el parecía enojado. Tio Talon se levanto del piso y pateo a Zed, empezaron a pelear y Jess estaba algo atontada. Y como yo no sabia que hacer por accidente empuje a Noev, ella como estaba en una pose inestable, cayo. Encima de la pelea, es cuando se metió Ekko, y después de eso intente meterme yo y Onii-chan se metió. Terminamos todos en una pelea. Menos Jess, es cuando ella nos miraba y dijo, "El que pare de pelear, le compro un nuevo celular". Todos pararon de pelear y ella empezó a reír.
- ¡Mi mascota!-Escuchamos un grito de alguien en el pasillo.
De repente algo me choco y en vez de volar, estaba encima del animalito ese, con miedo me aferre. El animalito salto por la ventana y seguía corriendo como loco. - ¡¡MI LOLI!!-. Yo solo no quería caerme, estábamos yendo por todos lados, sin problema alguno. Hasta que vi un monstruo gigantesco que se quería comer al animalito, yo me encare con el para proteger al animalito. Y el me agarro a mi y al animalito.
Narra Trinidad
Nos tratan como reyes aquí, somos los bebes de casa. Esa chica, al parecer se llama Sona, no habla. Ahí una chica que se llama Lux, que también nos cuida, nos han traído muchas galletas, dulces y chocolates.
En el momento que nos acostaron en las cunas, me escape y dormí con Teemo, Lulu estaba con Veigar, Sona no nos quiso separar. Empezaron a sacarnos fotos, y Teemo no salia, ya que estaba quieto.
- Turururu, para el almuerzo, cena y desayuno-Escuche una voz, me agarraron a mi, a Teemo, Lulu y a Veigar.
- ¡Corran!, ¡Se llevan a los bbs!-Grito lux yendo detrás de nosotros que estábamos en un saco.
Narra Noev
Yuki había maquillado a los chicos, se veían tan ridículos que no pude soportar el no reírme. Ekko me miro y se acerco a mi, Si me besa y me deja marcado el labial me moriré en sonrojo otra vez. El me tomo del mentón y me hizo mirar hacia la derecha, sentí como me dio un beso en la mejilla, y me dejo marcado el maldito labial. Me dejo marcado el maldito labial rosa, en verdad no me lo quería quitar, pero aun así. Mis mejillas ardían otra vez. El sonrió y es cuando empezó la pelea de Zed y Talon, Yuki me empujo hacia aquella pelea, y como estaba apoyada en Ekko, caí hacia aquella pelea. Es cuando Ekko se metió a sacarme, Yuki se metió a arreglarlo y termino metiéndose Kayn. Todos estábamos en la pelea, y me llego un golpe a mi espalda, mi maldita espalda. Me duele tanto ahora, creo que me pego Zed, en verdad me duele mucho. De repente Jess, diciendo algo hizo parar a todos. Y es cuando alguien grito algo, no entendí porque estaba mas centrada en el dolor de mi espalda. Pero algo rápidamente paso por en frente de nosotros y se llevo a Yuki, salto por la ventana con Yuki encima, - ¡¡MI LOLI!!-Gritaron Kayn y Jess a coro.
YOU ARE READING
Atrapadas en ¡League Of Legends!
FanfictionCuatro chicas con planes de una noche de vídeo juegos, fueron absorbidas por aquel. Quien diría que una noche de chicas divertidas, se transformaría en otra vida, dentro de un vídeo juego totalmente extraño. "Yo jugué por que parecía divertido". Tom...