Un día de tomatitos

35 4 0
                                    

Narra Yukiko


Jess propuso que nosotras nos bañáramos sin decirles a los chicos en el lago, y Noev propuso que por si acaso estuviéramos con la ropa interior. Jess acepto la idea y fuimos al lago, y como me iba a ahogar como soy tan chiquita me transforme en la chica Oppai, y llegue tranquilamente a las rocas del piso, Me saque el vestido y deje la guadaña en el. Las chicas se metieron muertas de frío, yo no sentía nada de frió. Jess me tiro agua y empezamos una pelea de chapotear, Escuchamos algo en los arboles pero no le tome importancia. Pensamos que era una ardilla. De repente pasaron unos chicos por en frente del lago y todas nos hundimos reteniendo la respiración, y cuando salimos Jess me miraba algo confundida. 

- Esa pequeña cicatriz nos escondías-Dijo Jess acercándose a mi, me di cuenta que estaba con los dos ojos destapados, me volví a tapar el ojo con el cabello rápidamente. 

- Ya, salgamos, se te empezaran a salir las vendas Yuki-Dijo ayudándome a salir, las vendas estaban tan húmedas que finalmente se salieron. 

- Puta, la base que cubría las vendas se salio, déjalas secando y vigilamos que los chicos no vengan hasta que se sequen y te pongas base-Dijo Jess sonriendo.

- Gracias chicas, me sacare las vendas, vayan a vigilar-.

- Esta bien-Dijeron poniéndose la ropa y yendo a vigilar. Yo esperando que se secaran las vendas, me senté a la orilla del lago, viendo todas mis cicatrices. 

- Yuki....-Escuche una voz parecida a la de Kayn, y cuando voltee estaba el, mirándome. 

- ¿que haces aquí?-Dije intentando tapar mis cicatrices. "Te descubrieron weona, corre, tírate al agua, no se haz algoooooooooo". "déjame ver mi novela weon". 

- No le diré a nadie, dime, ¿Que te paso en el pasado?-Dijo el tomando mi mano.

Lo mire y le dije finalmente- Esta bien te diré...En un pasado, cuando yo era muy chiquita, cuando tenia 2 años, mi papa me pegaba con un látigo con punta de metal, para que no llorara cuando el me gritaba. Y siguió hasta que tuve 4 años, es cuando el intento matarme, mama se interpuso y me salvo, pero incendio la casa, matándolo a el y a ella, ademas de los gritos de mi hermano, y cuando intente sacarlo, me rajo un vidrio el ojo y al taparme mi ojo, mi hermano murió quemado...-Dije mientras las lagrimas recorrían mis mejillas. El me acaricio la cabeza y suspiro. 

- Tranquila, tranquila...-apoye mi cabeza en su regazo y el parecía muy rojo, me limpio las lagrimas y sonrió. Ahora que lo pienso ¿y las chicas?. Sentí como Kayn me daba un beso en la frente, como los que me daba mi madre, y me sentí mucho mas segura con el. 


Narra Jessica


Finalmente, no había nadie, hasta que escuche a Noev gritar y cuando quise ir alguien me agarro por atrás, saque mis armas y con los ojos cerrados ataque, de repente vi que eran los chicos jugando me una broma. 

- ¡Me rindo!-Dijeron los dos a coro, suspire y los levante. 

- Son unos estúpidos-.

- Solo quisimos dar un vistazo-.

- ¿Qué?-.

- Ah, nada-.

- ¡¿QUE MIERDA DIJISTE?!-.

- Ya valimos-.


Narra Noev


De repente sentí un abrazo por detrás, me asuste y le di un golpe, fue cuando me di cuenta que era Ekko. 

- Huy, perdón, me asustaste-.

- Ya van dos veces que me haces sangrar mujer-.

- ¿Dos?, espera , ¿que dijiste?-.

- Yo ehm, nada, nada-Dijo haciéndose el santito.

- Me dirás ¿Cierto?-.

- Nou o me sacas la chucha-.

Lo empece a agitar y el aun no me decía nada. 


Narra Yukiko


Kayn parece algo enojado, ¿sera porque unos animalitos le tiraron tierra mojada?. En verdad no lo se, solo quisiera saber. 

- ¿Porque esta enojado Onii-chan?-.

- Porque me embarraron unos estúpidos-Dijo enojado, me senté en frente de el y me vi los pechos.

- ¿Quieres tocarlos?-.

- Q...¿¡que?!-Dijo mirándome algo rojo.

- Son suavecitos y apretables, ademas Jess dice que los chicos son mas felices si los tocan-.

- Yo..yo..ehm..-Dijo poniéndose mas rojo.

- Yo te dejo, no pasara nada-Dije sonriendo y acercándome a el, el parecía muy rojo y finalmente me apretó levemente los pechos. - ¿Vez?-Dije sonriendo el parecía super rojo, como si fuera a explotar, no entiendo porque. 

- ¡¿QUE HACES IMBÉCIL?!-Grito Noev con la espada viéndonos, Agarre a Kayn y me tire al agua con el o lo matarían. 

Atrapadas en ¡League Of Legends!Where stories live. Discover now