Capitulo 24

30.4K 1.1K 70
                                    



Capítulo 24

Cuando llegaron al estudio, Cameron dejo a Anabelle en un sillon y se paro frente a ella recargado en el escritorio y con los brazos cruzados sobre el pecho.

Cameron: ¿Que fue todo eso?

Anabelle: ¿Que fue que?
Cameron: Quiero saber porque insultaste a __________.
Anabelle: Yo no la insulte...
Cameron: Si lo hiciste.
Anabelle: Oh Dios!! Solo le dije la verdad.
Cameron: Eso a ti no deberia de importarte.
Anabelle: Estas enojado conmigo por lo que le dije? pero si tu mismo dijiste que todas las modelos son iguales.
Cameron: No me importa lo que haya dicho antes, no quiero que la vuelvas a ofender.
Anabelle: Y ahora defiendes a la estupida en lugar de a tu amiga.
Cameron: En este momento no estamos discutiendo nuestra amistad.
Anabelle: Pues es la primera vez que estas en descuerdo conmigo respecto a lo mal que una modelo hace su trabajo. Aceptalo!
Cameron: Si esta bien, esta vez no ha sido la mejor, pero es una excelente modelo.
Anabelle: Y que propones hacer para que lo haga mejor?

************

Regresaron donde __________...

Cameron: _________, que es lo que te incomoda? Eres una gran modelo y ahora no lo estas demostrando.
__________: Ella, es ella la que me incomoda!
Anabelle: ¿Yo?
__________: Si, tu! ¿quien mas?
Anabelle: Porque no mejor aceptas que no eres modelo
Cameron: ¡¡¡YA BASTA!!! Es que no pueden dejar de comportarse como niñas chiquitas.
__________: Quiero que se vaya!
Cameron: _________, entiende. No se puede ir la necesito.
Anabelle: En cambio tu, si puedes ser remplazable.
Cameron: No, ella tampoco se va.
Anabelle: ¿Por qué? Ambos estamos de acuerdo en que cuando algo no sirve hay que cambiarlo y pienso que ella va mal.
Cameron: No me importa lo que pienses. _________ se queda, ella es la modelo de la campaña.
___________: Quiero que se vaya.
Cameron: Ya te dije que no...
___________: (lo interrumpio) mientras tomas las fotos, no la necesitas, cuando terminemos puede regresar a hacer circo, maroma y teatro si quiere.
Anabelle: No me voy a ir, entiendelo!
__________: Si yo lo digo, te vas. Puedo cambiar lo que yo quiera en esta sesion.
Anabelle: ¿cuando se ha visto que una modelo le de ordenes al fotografo?
__________: Si yo digo que te vas, te vas.
Anabelle: Cameron ¿esta mujer esta loca?
Cameron: Anabelle, __________ tiene razon
Anabelle: ¿¡QUE!?
Cameron: Tu eres la que la incomodas, cuando trabajabamos los dos solo, todo salia a pedir de boca, ademas tiene razon, ella puede cambiar lo que quiera.
__________: AHORA, FUERA!

Anabelle la miro y despues miro a Cameron pidiendo que intercediera por ella, pero al parecer él no estaba dispuesto a cambiar la voluntad de _________. Enojada, Anabelle giro sobre sus talones y salio del jardin azotando la puerta tras de si.

[Anabelle: http://www.google.com.co/search?q=anabelle+acosta&aq=0&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=kDQhUe_JNYfy9gTQ1ICoBg&biw=1366&bih=667&sei=lTQhUZayGYPm8QTCzoHgBQ#imgrc=jzRM4dF2bfB-UM%3A%3BlakyA3mEUH-PUM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F-yhwIEgNqiTM%252FUA6mRWF9aAI%252FAAAAAAAAAAU%252Fj2oztgZ5ZkY%252Fs1600%252FAnnabelle-Acosta-4.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Frosalbadoktorno.blogspot.com%252F%3B500%3B751 ]

SIGUE LEYENDO ---------------------------------------->

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora