Capítulo 120

16.8K 738 42
                                    



Días después

A pesar de que Drew cuidaba a _______ y no la dejaba sola ni un momento, cuando estaba en la casa Eric se las ingeniaba para hablar con ella unos minutos.
La mejor compañía de _______ fue Scarlett, pues la niña se pasaba los dias pegada a ella, para ver mil y un cosas que le podrían gustar al bebé. Compraban ropa, juguetes y otras cosas. Y la pequeña junto con Drew se convirtieron en un verdadero calvario para Eric, pues cuando no estaba con uno estaba con el otro; pero sin duda Scarlett era peor pues no podía decir sus opiniones frente a una niña.
Anabelle desparecía días y un día llegaba a la casa. Ella tenía su trabajo. Su relación con _______ iba mejorando, muy lentamente, pero iba mejorando y era la que mantenía a todos al tanto de lo que hacía Cameron, pues ella era la única que entendía de ese trabajo.

Mia seguía distrayéndola ya no para que se olvidara de Cameron y el tiempo pasara más rápido, sino para que se olvidara de cómo Drew y Nash la sobreprotegían.

Cameron empezó a adorar el teléfono puesto que era la única forma de hablar con ________, y a pesar de que todo el día se enfocaba en terminar la campaña, las horas se hicieron días, los días semanas y las semanas... siguieron pasando. Y nuestra querida Victoria, simplemente estaba ahí para cuando Cameron la necesitara. Pasaban todo el día juntos, desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche.
Cameron necesitaba terminar lo más rápido esa campaña, y con ayuda de nuestra querida Victoria todo era más fácil. Cada minuto sin ________, pensando que podría estar con el tonto de Eric lo hacía enfurecer.

****************

Mia: Ya no te enojes _______, te va a hacer daño, en serio.
________: ¿¡Cómo quieres que no me enoje si todo el día tengo a ese par de niñeros detrás de mí!? Como si en cualquier momento fuera a hacer una tontería.
Mia: Solo se preocupan por ti. Somos tus amigos.
________: Lo sé, pero no necesito que lo hagan, ni siquiera cuando era una niña tenía tantas personas detrás de mí.
Mia: Lo sé, yo estuve contigo ¿recuerdas? pero me refiero a que no quiero verte otra vez igual que después que paso lo de Daniel.
________: Eso no va a pasar, además no es lo mismo.
Mia: Tienes miedo de encariñarte con las personas por miedo a que te dejen. Cameron no está aquí pero jamás te va a abandonar, en cambio Eric si esta, pero date cuenta de que no puede estar contigo siempre, porque Cameron va a regresar y no va a dejar que se te acerque.
________: Yo puedo hacer amistad con quien yo quiera, ni tú, ni Nash, ni Drew, ni siquiera Cameron pueden impedirlo.
Mia: No, pero sabes muy bien que Eric no quiere tu amistad. No le des falsas esperanzas porque lo único que vas a lograr es tener un problema con Cameron y un problema con Eric.
_________: Es que no le quiero dar falsas esperanzas.
Mia: ¿No? y porque no le dijiste desde el principio que estabas comprometida, que tu novio se fue a Londres pero jamás te abandono.
_________: Porque no llevo anillo y pues, así novios formales no somos.
Mia: Un anillo no quiere decir nada ________. Drew y Nash van a dejar de estar encima de ti cuando le pongas un "hasta aquí" a Eric, y si él quiere seguir siendo tu amigo, bueno, ese es su problema no el de ellos.
________: Todo lo hacen por Cameron, no es que se preocupen por mí.
Mia: No, eso no es cierto. Cameron fue su amigo antes, pero eso no significa que no te quieran. Lo hacen para evitarte un problema con Cameron. Y la verdad es que yo estoy de acuerdo con ellos.
________: Pero... Mia, ya te dije que no soy una niña.
Mia: Entonces no te comportes como una. Como no quieres que me preocupe después de cómo te he visto.
________: ¿De qué hablas?
Mia: De tus sentimientos y tus emociones. Un año después de que se murió Daniel tú seguías deprimida. Conociste a Cameron, un mes después estabas completamente enamorada de él. Cuando supiste que tenía una hija de Anabelle no se a quien querías matar a ella o a él. Y no creo que estés buscando un amigo en Eric.
________: Entonces... Dime que crees que busco en él.
Mia: Poner celoso a Cameron. Si no querías que Cameron se fuera a Londres, se lo hubieras dicho.
________: Eso no tiene nada que ver Mia.
Mia: Entonces manda a volar a Eric. Dile que Cameron va a regresar muy pronto y que no tiene ninguna oportunidad contigo. Como debiste habérselo dicho desde el principio.

_________________________________________
Siento que rayis se esta pasando y Mía tiene toda la razón ustedes que opinan? Hasta mañana las veo con otros 10 capítulos 😊

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora