Capitulo 20

44.8K 1.5K 60
                                    


Capítulo 20

Cameron : Como nuestra primera vez... el sol esta en la mismo posicion.
__________: Siempre recuerdas tus primeras veces?
Cameron: No, solo cuando estoy contigo.

Y nuevamente la volvio a besar, estaba decido a demostrarle el amor que le tenia y que ella ya por fin aceptara lo que sentia por él. Saboreo con su lengua los labios de _________ y despues invadio su boca para saborearla.

Aunque concentrado en marcar como suyo cada rincon de la boca de _________, no tardo mucho en quitar la ropa que impedia que entraran en contacto directo, piel con piel. Ella hundida en la pasion, se dejo llevar por él.

Cameron se lleno las manos con sus senos y sonrio para sus adentros al sentir como los pezones de _________ se ponian erectos con ese simple contacto. Decidio bajar sus besos, necesitaba probarla en cada parte, llenarse de ella, hacerla suya.

Un gemido de placer y la espalda arqueada fue la reaccion de __________ cuando uno de sus pezones desaparecio en la boca de Cameron y despues sintio sus dientes al rededor de él. Cada caricia la excitaba mas. Su lengua marcaba pequeños circulos al rededor de el pezon.

Lo beso y lo succiono hasta que sintio que con eso era suficiente, pero aun tenia ganas de ella. Ya no necesitaba hacer algo mas, __________ estaba completamente a su merced, si le pidiera que le dijera que lo amaba, ella lo hubiera hecho. Pero no queria eso, queria que ella lo dijera de corazon.

___________ se retorcio de placer al sentir la humedad de la lengua de Cameron sobre su otro seno. La sensacion era extremadamente erotica y agradable. Sujeto a Cameron de la cabeza para evitar que se alejara de ella y él gustoso le correspondio.

Lentamene una de las manos de Cameron recorrio todo el cuerpo de _________ y se detuvo al llegar a su centro. Acaricio superficialmente su feminidad y se estremecio al sentir su calides tan cerca.

Con mucho cuidado separo los rozados pliegues de su sexo y acaricio hasta el ultimo rincon de ella. La humedad de su cuerpo hacia evidente la necesidad de ella por él. Pero Cameron no se precipito, queria disfrutar del momento al maximo.
Primero introdujo un dedo en la feminidad de _________. Ella se arqueo y emitio un gemido de placer, se presiono instintivamente contra el cuerpo de Cameron y sintio la virilidad de su miembro presionado contra sus muslos.

Deslizo un par de veces mas sus dedos en ella para asegurarse que estaba mas que lista para recibirlo. Sus vocas volvieron a juntarse y Cameron con mucho cuidado le separo las piernas para penetrarla rapidamente.

Un gemido por parte de ambos, fue la respuesta a la satisfaccion que sentian. Cameron comenzo a moverse dentro de ella, con cada estocada que daba _________ necesitaba mas de él, queria mas.

Las embestidas fueron haciendo que el mundo que los rodeara careciera de importancia. Ahora solo existian ellos dos y el placer que sentian al estar en contacto con el cuerpo del otro.

__________ acogia con amor y pasion el miembro de Cameron, encajaban a la perfeccion, la rudeza de Cameron al penetrarla era compensada con la ternura de sus besos. Cuando las estrellas aparecieron en los ojos de _________, gimio de tal forma que Cameron supo al instante que habia alcanzado el éxtasis total.

Con tres embestidas mas fuertes el tambien alcanzo el climax y los dos fueron arrastrados en una oleada de placer, sus respiraciones entrecortas era lo unico que se escuchaba.

__________: Me encanta estar asi (dijo mientras acariciaba el cabello de Cameron, suave y sedoso)
Cameron: A mi me gusta mas (dijo despues de desenterrar su cara de entre los senos de _________ y con la evidente satisfaccion de seguir dentro de ella todavia)

El silencio volvio a reinar, siguieron en la misma posicion. Ella no queria arruinar el momento y su encanto con algun comentario fuera de lugar y él añoraba poder pasar todas sus noches asi.

Cameron: Bueno, tenemos que meternos antes de enfermarnos.(Dijo saliendo de ella).

_________ asintio y entraron en la casa. Tomados de la mano Cameron guio a _________ hacia su cuarto y ahi la arropo para despues meterse en la cama con ella y abrazarla. Antes de dormir _______ se levanto para besarlo y mirarlo fijamente a los ojos.

_________: Esta ha sido la mejor semana de mi vida.
Cameron: (sonrio. *La mia también*- penso.) Y todavia falta para que termine.

_________ lo beso nuevamente y se acurruco a su lado. Abrazados y con las piernas enredadas ambos quedaron dormidos .

-----------------------------------------------------------------------------
Hay como me encantan estos 2 chicas no eh podido subir capitulos porque en la casa de mi mamá no hay internet y pues ya estoy en casa de mi papá donde hay internet espero que entiendan si no subo capitulo porque como estamos en vacaciones mi mamá quiere que vallamos a su casa y ahi no hay internet:/

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora