Capítulo 114

15.1K 671 27
                                    



Cameron: Al fin. Ahora si, a hacer lo que vine a hacer: Tomar fotografias.
Vicky: Llevas un mes aquí, pensé que hacías lo que te gustaba hacer.
Cameron: Papeles, eso no es para mí. Tomar fotografías es más... Lo mio.

Y Cameron hizo lo que le gustaba hacer. Empezó a tomar fotos y fotos y fotos. Muchas fotos de los lugares más reconocidos de la ciudad. Victoria iba detrás de él siempre.

Había momentos en los que Cameron se olvidaba por completo que ella iba a para ayudarle. Aprovecho al máximo la luz del sol, cuando el sol estaba completamente encendido y al atardecer.

Cameron: (suspiro) Me encantaria que ________ estuviera aquí, este lugar le encantaría.
Vicky: ¿Ella es tu esposa?
Cameron: En realidad... Bueno, si, es algo asi.
Vicky: ¿Tu prometida?
Cameron: Pues, no... Ahora que lo pienso nunca le di un anillo.
Vicky: ¿Y ella no te quiere matar por eso? Es una mujer muy rara.
Cameron: Bueno, me gusta pensar que estamos unidos por mas que un simple anillo.
Vicky: Debes quererla mucho.
Cameron: ¡Demasiado!
Vicky: No la conozco, pero creo que la envidio.
Cameron: ¿Por que?
Vicky: Por tener a ti, cualquiera quisiera a alguien que la quiera como tu quieres a ______.
Cameron: Ammm... Gracias, supongo.
Vicky: Supones bien, quien no quiere tener alguien como tu a su lado.
Cameron: ¿Que te parece si regresamos ya a ver las fotos?
Vicky: ¡Claro!

*********************

Mia: ¿Estas bien _______?
_______: Si... ¿Tu como estas?
Mia: Ya me duelen las mejillas de tanto sonreir... pero quiero saber como estas tu.
_______: Estoy bien, ¿acaso no me ves? (dio una vuelta con toda la gracia que una mujer embarazada puede tener)
Mia: No, estoy segura que algo te pasa. Estas asi desde que fuiste al doctor, llevas asi 2 dias.
________: De verdad, estoy bien.
Mia: ________...
________: Estoy bien, de verdad.
Mia: Si te sientes mal no quiero dejarte aqui sola.
________: No te preocupes por mi, estoy bien. Puedo cuidarme yo solita. Ademas, es bueno que tu y Nash salgan y se olviden del asunto de la planeacion de la boda un rato.
Mia: Si quieres puedes acompañarnos.
________: (nego con la cabeza) No, por hoy no quiero hacer el mal tercio.
Mia: No haces mal tercio.
________: Si lo hago, y no me gusta.
Mia: Pero te vas a quedar aqui solita.
________: He vivido tiempo sola. Estoy feliz de que tu salgas con tu novio y de Scarlett pase tiempo con su madre.
Mia: Puedes llamar a Drew para que te haga compañia.
________: No, creo que no. Quiero estar un rato sola, solo mi bebé y yo.
Mia: Muy bien, nos vemos (le dio un abrazo) cualquier cosa me llamas al celular.

Lo siguiente que escucho _______ fue la puerta cerrarse y la casa se sumio en un abrumador silencio. Mia tenia razon, no estaba bien.
Se sentia un poco preocupada. Preocupada por Cameron y si él...
Se rio de si misma. Recordo a Daniel, no se parecia en nada a Cameron, ni la hacia sentirse igual. Solo una cosa habia en comun entre ellos la hacian sentirse segura. Pero en ese momento dudo...
Las palabras de Drew sonaban en su cabeza. No usaba anillo, se miro la mano. Ciertamente, la etapa de noviazgo no fue... bueno, no fue una etapa, simplemente paso.
Pero le habia pedido que se casara con él, eso los hacia prometidos. Se miro la panza. Prometidos, sin duda muy comprometidos, Eses bebé los unia y nada podia cambiar eso.
Ademas Mia ya lo habia dicho, despues de que naciera el bebé, ellos se casarian, y... El sonido del timbre la distrajo de sus pensamientos.

Bajo las escaleras lentamente y abrio la puerta.

***: hola
________: ¿Que haces aquí Eric?

SIGUE LEYENDO --------------------------------------->

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora