Capítulo 30Todo marcho de maravilla durante la sesión de fotos. Trataron de trabajar lo mas rapido posible para terminar, pues esperaban ansiosos la recompensa. Tuvieron un descanso en el que comieron y se dedicaron a jugar con el perrito al que llamaron Blix.
Cameron: Bueno, al fin terminamos. Estoy seguro que la campaña va a ser todo un exito, digo, con una modelo tan hermosa.
____________: Pero si el fotografo tambien es excelente... y no solo en tomar fotos.
Cameron: Sabes, me parece que habia dejado algo pendiente.__________ lo beso con tanta pasion que Cameron se sorprendio de la inciativa que tenia.
__________: Y ya recordaste?.
Cameron: Si (dijo al tiempo que la levantaba en sus brazos) me parece que tengo que encerrarme contigo y no parar hasta que los dos estemos agotados.Para cuando termino de hablar ya la estaba colocando sobre la cama. Paseando sus manos por todo el cuerpo de __________ y rozando con sus labios su cuello.
Cameron: Definitivamente este es el mejor trabajo que he tenido.
__________ empezo a temblar como resultado de tratar de aguantar la risa.
__________: Eso si que es romantico, con eso tendrias a cualquier mujer a tus pies.
Cameron: Pero no quiero tener a cualquier mujer a mis pies. (Su boca se deslizaba del cuello a la boca de __________)
__________: ¿Ah, no?
Cameron: No, solo me interesa que TU estes rendida a mis pies.
__________: ¿Y porque crees que a mi me interesaria estar asi?
Cameron: Bueno, si no quieres no hay ningun problema.Se separo bruscamente de ella y se sento en el borde de la cama con un hondo supiro. __________ se quedo un poco impresionada por su reaccion, la verdad es que no esperaba algo asi.
__________ lo abrazo por la espalda y le empezo a susurrar al odio.
__________: ¿Estas enojado? (empezo a besarle el cuello)
Cameron: N... no, ¿porque habria de estarlo?
__________: Pues a mi me parece que si lo estas. (dijo al tiempo que le levantaba la playera para quitarsela, Cameron no opuso resistencia)
Cameron: ¿Me estas seduciendo?
___________: Puede ser (le mordio el lobulo de la oreja y sus manos exploraban todo el torax de Cameron)
Cameron: ¿Y crees que funcione tu seduccion?
___________: No lo se (sus manos llegaron al borde de los jeans de Cameron y empezo a desabrocharlo) tu dimelo.
Cameron: Siempre eres asi con todos los hombres (empezaba a perturbarse, aunque demostraba mucha serenidad)
___________: No
Cameron: ¿Y que quieres lograr con esto?
___________: Que estes rendido a mis pies.Esta era la unica señal que Cameron necesitaba para abrazar a _________ y hacerla suya, tenia esa extraña necesidad de comprenderla, protegerla, complacerla y marcarla coma suya.
La tomo de los hombros y la beso, lentamente se fueron rescostando los dos. Cameron quedo sobre ella, ya estaba medio desnudo, con los jeans hasta los tobillos y en boxers.
Se separo un poco del cuerpo de _________, sin dejar de besarla, para deshacerse de su falda y el top. En un minuto ella quedo vestida solo con lenceria.
Cameron presionaba sus caderas contra las de ella, si no lo hacia pensaba que iba a explotar, la necesitaba, la queria, la amaba. El sosten de _________ desaparecio en dos segundos.
Cameron se concentro en atender sus senos. Pero cuando él decidio quitarle las bragas, ella dio una vuelta y quedo encima de él. Con rapidez le quito lo boxers y el miembro de Cameron quedo frente a ella, totalmente erecto.
__________ lo miro con una sonrisa picara. Cameron se tenso al sentir la suave lengua de ___________ sobre él, dandole un placer inimaginable. Coloco sus manos sobre la suave cabellera de ___________ para evitar que se alejara.
Ella lo concintio, le dio placer hasta que él con un gruñido anuncio el orgasmo y se corrio. Inmediatamente ___________ lo empujo sobre la cama, ella se sento a horcajadas sobre él.
Con suaves movimientos rozo su feminidad contra la virilidad de Cameron que en un minuto volvio a ser tan imponente como antes y lentamente ella se undio en él.
La exitacion del momento aumento, ___________ llego hasta el final. Sus tersas paredes rodearon el miembro de Cameron, podia sentir como latia de deseo y exitacion. Con movimientos suaves empezo a moverse sobre él, meneaba la cadera produciendo placer para ambos.
Cameron la sujeto y se empezo a mover al ritmo que ella marcaba. Los unicos sonidos que se escuchaban eran las respiraciones agitadas y el choque de las caderas de ambos.
Cameron movia sus manos por las caderas, la cintura y los senos de ___________, haciendo que sus pezones se pusieran duros con el simple contacto de sus manos. Le encantaba tener ese efecto sobre ella.
Se incorporo en la cama, sin dejar de moverse al compas de ella para besar sus pechos. Para saciarse de ellos, los masajeaba, chupaba y besaba hasta que se saciaba, pero la necesidad de ellos no tardaba mucho en volver.
Con un fuerte movimiento, ___________ alcanzo el orgasmo, un gemido fue la muestra. Cameron hizo lo propio un segundo despues. Ella se dejo caer sobre su pecho. Tenian las respiraciones muy agitadas.
La liberacion de ambos fue reconfortante. _________ le besaba tiernamente el pecho, mientras él deslizaba sus dedos entre su cabello. Y sus respiraciones trataban de
tranquilizarse. Una serenidad los envolvio. El cuadro perfecto, se sentian comodos el uno al lado del otro._____________________________________________________________________
Chiquis aqui les dejo el capitulo espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanfictionSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...