Capítulo 57

22.4K 989 16
                                    

Antes de que Cameron pudiera saborear por completo los labios de _________, un sonido en la puerta hizo que se separaran. Nash entro de nuevo en la oficina seguido del padre de _________ y Mia.

________: ¿Que haces aquí?
Sr. DuMont: Como no escuche que estuvieran hablando, decidimos regresar y no veo la razon por la que se tengan que quedar solos mas tiempo.
________: ¿Nos estabas escuchando?
Sr. DuMont: Y ya que no tenemos nada que hacer aqui, nos regresamos a la casa.
________: Tranquilo papá, yo me voy con Mia.
Sr. DuMont: Nada de eso, tu te vienes conmigo y fin de la discusión.

Después de azotar la puerta al salir __________ y su padre, la oficina se quedó en completo silencio. Mia, Nash y Cameron se miraron un rato sin decir algo.

Nash: Eso fue... inesperado.
Cameron: Si, pensé que le caia bien al señor.
Mia: Si, hasta que supo que tenias algo con ________.
Nash: ¿Y no crees que es un poquito sobre protector?
Mia: ¡Demasiado!, siempre a cuidado a _________ así...Mmm... creo que el unico hombre al que no ha tratado asi fue a Daniel.
Cameron: ¿Por qué?
Mia: No lo se, supongo que fue porque le pidio que se casara con él, es como una forma de asegurarse que alguien va cuidar a _________.
Cameron: ¿Esa es una indirecta para que le pida que se case conmigo?
Mia: No, si no quieres, pero dudo que su papá te deje verla en mucho tiempo, es un hombre muy celoso y se preocupa mucho por _________, ahora que sabe que esta embarazada la va a cuidar mucho mas y no se va a despegar de ella para nada.
Nash: Lo siento pero creo que es un poco anticuado el señor.
Cameron: No es anticuado esta un poco ¡Loco!.
Mia: (se rio del comentario de Cameron) acaso no harias lo mismo si le pasara algo parecido a tu hija?

Cameron no contesto.

*************

________ entro en su viejo cuarto, seguida de su padre.

Sr. DuMont: ¿Cómo te sientes?
________: Bien, no tenías que traerme hasta aqui.
Sr. DuMont: Es la mejor manera de tenerte vigilada y que asi no te pase nada.
________: Papá, no se si te diste cuenta pero ya me puedo cuidar sola, ¿sabes?
Sr. DuMont: Claro, y te embarazaste de un hombre al que apenas conoces a propósito. (dijo mas en tono de burla que como reproche
________: ¡No fue así!
Sr. DuMont: Calmate ________. No lo hago porque quiero verte sufrir, sino porque no me agrada la idea de que estes sola en tu casa. Aqui hay mas personas y siempre habra alguien que te ayude si te pasa algo.
________: ¿Por qué crees que voy a vivir sola?
Sr. DuMont: (gruño) Cameron... se ve que es un buen hombre y que te cuidaría muy bien, solo quiero comprobar cuanto te quiere.
________: ¿Cuánto me quiere? ¿Cómo vas a comprobar eso?
Sr. DuMont: Llegado el momento lo sabré.
___________: ¿Y cuando va a ser el momento para ti?
Sr. DuMont: No lo se, por eso te vas a quedar aqui mientras eso suceda.
________: ¿No me vas a dejar salir del cuarto?
Sr. DuMont: Puedes salir de tu cuarto, pero no de la casa, al menos no sola, no quiero que te pase algo.
________: Pero...
Sr. DuMont: No es un castigo ________, solo me preocupo por ti...
_______: Lo entiendo pero...
Sr. DuMont: Si lo que te preocupa es no ver a... Cameron, puedes estar tranquila, mañana lo veremos. (se dirigio a la puerta para salirr)
_______: ¿Veremos? Que quieres decir con eso...
Sr. DuMont: Buenas noches princesa.

SIGUE LEYENDO -----------------------------------

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora