-Ocho meses después-
Cameron: Mi amor, no deberías trabajar en ese estado.
Cameron estaba recargado sobre una mesa y con los brazos cruzados sobre el pecho mientras veía a ______ arreglarse el cabello.
______: ¿Desde cuándo eres tan sobre protector? (dijo mirándolo por el espejo) La última vez no fuiste así.
Cameron: La última vez estaba en Londres, por si no lo recuerdas. ¿Qué tiene de malo que te quiera cuidar?
______: Que me sobreproteges, además son unas simples fotos...Alguien toco la puerta en ese momento, ________ y Cameron se callaron automáticamente cuando Anabelle apareció en el marco de la puerta.
Anabelle: ¡Bien! ya terminamos con Mia y Drew, ahora les toca a ustedes.
_______ se dio un último vistazo en el espejo, se levanto y salió del cuarto, Cameron iba detrás de ella. Cuando llegaron al estudio, Anabelle se puso detrás de la cámara mientras Nash revisaba unas fotografías en la computadora.
_______: ¿Podemos ver una foto de Mia y Drew? (dijo detrás de él)
Nash: Claro... Esta va ser la foto de la campaña para los anillos de compromiso (les mostro una foto donde Mia, sonriendo, salía vestida de blanco a su lado izquierdo estaba Drew, también sonriendo, mientras sostenía su mano derecha y en el dedo anular había un gran anillo de oro blanco y diamantes. Y la mirada de ambos estaba fija en el anillo). Y esta va a salir en miles de espectaculares en todo el país (Mia y Drew estaban en la misma posición, solo que la gran diferencia era que ambos se miraban a los ojos con una gran sonrisa).
Cameron: ¿Y si ya tienes las fotos para la campaña porque tienes que tomarnos fotos a ________ y a mí?
Nash: Es la campaña de _______ ¿recuerdas? Además su foto va dirigida hacia otro público, los diamantes no solo son para las mujeres solteras.
Anabelle: ¿Si ya terminaron de platicar podemos empezar con las fotos?
Cameron: Pero en el estado de _____...
Nash: ¡Solo son fotos! no le va a pasar nada.
Cameron: Eso lo dices tú porque Mia no está embarazada.
Mia: Si lo estoy (uniéndose a la conversación) Solo que aun no se me nota (dijo mientras se tocaba su vientre aun plano.)La mirada de Anabelle, Cameron y _______ se clavaron en Mia y el Nash.
______: Mia, después de las fotos podemos ir a celebrar si quieres.
Drew: ¿Qué vamos a celebrar? (dijo entrando en el estudio)
Cameron: Qué vamos a ser tíos
Drew: Eso ya lo sabía, créeme con una panza de seis meses es difícil evitar pensar que una mujer está embarazada.
_______: Tonto... No hablamos de mí, sino de Mia.
Drew: ¿¡Mia esta!...? (Ella volvió a asentir incapaz de decir algo) Es increíble ¡Muchas felicidades! Yo...
Anabelle: ¡Yo quisiera que termináramos pronto con esto para celebrar toda la noche si eso es lo que quieres!
Cameron: ¿Te gusta ser la directora verdad?
Anabelle: (sonrió de oreja a oreja) Me encanta ahora ¿empezamos?Cameron y ______ fueron al set, donde estaba la escenografía del cuarto de un bebé, 1 hora más tarde habían terminado, les habían tomado más de 30 fotos en diferentes poses.
Anabelle: Listo ya terminamos
Cameron: ¡Gracias a Dios!... El trabajo de modelo es agotador... Ya no lo recordaba, pero la verdad es que prefiero ser fotógrafo a ser modelo.
Nash: Puedes irte si quieres, yo todavía tengo que revisar las fotos.
Cameron: no, no hay prisa, solo voy a ir a tomar algo.
_______: Yo quiero ver nuestras fotos._______ se sentó junto a Nash y Mia mientras revisaban las fotos que les habían tomado juntos a ella y a Cameron.
_______: Son preciosas.
Nash: Para mí, la mejor es esta (le mostro la foto) creo que es perfecta.
_______: ¿Podrías darme una copia ahorita?
Nash: Por supuesto, espérame un segundo.***********************
Después de haber celebrado largamente el embarazo de Mia, Cameron y ________ regresaron a su casa. Clara los recibió con Emanuel en brazos quien estiro los brazos en dirección a su padre.
Cameron: (lo cargo) Hola campeón, ¿nos extrañaste? (El bebé no hizo más que gorgorear) Jajaja Tomare eso como un sí.
Clara: Creo que no va a tardar en aprender a caminar y a hablar.
______: Eso veo, ya extraño la época en la que dormía todo el día.
Clara: No te preocupes querida, se va a poner mejor. (Le dijo a _____ con ironía) Bueno, ya que han llegado me voy a acostar. Buenas noches.
______: Adiós Clarita, muchas gracias.
Clara: Con gusto pequeña. (Se dio la vuelta y se fue a su cuarto).
Cameron: Si quieres vete a la cama mientras yo acuesto a Emanuel.________ no renegó e hizo lo que Cameron le dijo. Se metió a bañar y cuando salió del baño fue a buscar la foto que le había dado Nash. Después se fue a dormir.
******************
Para cuando Cameron fue a su cuarto, _______ ya estaba profundamente dormida. Le dio un beso en la frente y empezó a desvestirse, pero antes de acostarse vio una foto que nunca antes había visto. En ella, estaban los dos. Él por detrás de ______, ella con las manos sobre la cuna, mostrando un anillo muy discreto (su anillo de compromiso) el la estaba abrazando, sus manos sobre la pancita de 6 meses. Le dio la vuelta a la fotografía y se dio cuenta que tenía una dedicatoria.
"Cameron...
Jamás imagine que algo así me fuera a suceder en algún momento de mi vida, y quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, gracias a ti tengo una bella familia y gracias a ti soy muy feliz... Aunque suene gracioso al principio solo era Sexo y las tontas fotografías, sin saber que eso terminaría en lo que es hoy... El gran amor que te tengo.Te amo, _______."
Cameron sonrió y volteo a ver el bulto que estaba acurrucado en la cama, y con ternura dijo "Yo también te amo". Se metió en la cama, arrastro a _______ junto a él y se quedo profundamente dormido entre el aroma de su amada.
FIN
____________________________________________SIGUE LEYENDO
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanfictionSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...