La casa estaba en completa tranquilidad. Solo habia dos hombres platicando tranquilamente en el estudio.
Cameron: ¿Y... Que vas a hacer?
Nash: No lo se, supongo que voy a tener que decirles a todos que la grabación se va a suspender un tiempo.
Cameron: ¿Es por Mia?
Nash: (se encogio de hombros) Es por Mia, por _______, por Drew... En fin por todos.
Cameron: Ok, entiendo pero ¿Que pasa con Mia?
Nash: Esta obsesionada con hacer la boda perfecta. No tengo ni idea de donde se mete, todo el dia se la pasa arreglando algún detalle.
Cameron: Bueno, eso lo entiendo, ya sabes como son las mujer, además va ser un día muy especia e importante para ella es lógico que quiera que todo salga bien
Nash: Si, tienes razón pero me molesta un poco que no me deje acompañarla, también es mi boda y también será un día importante en mi vida.
Cameron: Lo único que te aconsejo es que hables con ella... ¿Y que con Drew?
Nash: No tengo ni la menor idea.
Cameron: ¿No lo has visto?
Nash: No, ¿tu?
Cameron: Tampoco, todo este alboroto sobre la decoración de la habitación del bebé, ________ y Scarlett, tu sabes.
Nash: (se encogio de hombros nuevamente) Supongo que se perdio otra vez con Anabelle.
Cameron: No, él no esta con ella, creeme.
Nash: ¿Como estas tan seguro?
Cameron: Porque Anabelle esta de compras con Scarlett y ________.
Nash: Creo que ya estas alucinando Cameron.
Cameron: ¡Te lo juro! Hoy cuando llego Scarlett dijo que iba a salir con _______, yo pense que Anabelle se iba a quedar y me quede perplejo cuando vi a las tres en el mismo carro.
Nash: Bueno, eso si es algo que nunca hubiera esperado.El timbre sonó interrumpiéndolos. Cameron fue a abrir y Nash lo acompaño. Al abrir vieron una cara sonriente.
Mia: Hola Cameron. ¿Esta ________?
Nash: ¡Mia! (dijo sorprendido) ¿Que haces aqui? pensé que estabas ocupada.
Mia: Hola amor (dijo entrando y abranzando a Nash) estoy ocupada, pero le tengo una super sorpresa a _______. ¡Le va a encantar! (se giro a Cameron) ¿donde esta? (dijo felizmente)
Cameron: Ella no esta, salio hacer unas compras
Mia: Bueno, dime a donde se fue y yo la alcanzo.
Cameron: Pues es que ella esta... En el centro comercial.
Mia: Perfecto, que mejor lugar para que se encuentren dos amigas.
Nash: Pero no esta sola.
Mia: ¿Con quien esta?
Cameron: Con Anabelle.
Mia: ¿¡Qué!?, no se han matado aun
Nash: No, al contrario parece que se están llevando mejor.
Mia: ¿Pero, que hace ella con Anabelle?
Cameron: Eso quisiera saber yo.
Mia: Oh Dios, no es posible. ¡Mi mejor amiga me cambio!
Nash: Tranquila princesa, ella no te cambio, solo fue de compras.
Mia: Ay no, esto es peor de lo que pense.
Nash: no es para tanto Mia.
Mia: ¿¡Que no es para tanto!? _________ Y yo hemos ido de compras toda la vida, ¿y ahora va con Anabelle? No es posible ¿qué le pasa al mundo?Nash se acerco a Cameron y le susurro:
Nash: Tú y yo solo somos dos hombres ¿qué hacemos?
Cameron: No tengo idea, pero definitivamente si tenemos problemas con una mujer no se qué vamos a hacer con cuatro.____________________________________SIGUE LEYENDO >
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanficSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...